Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY LA MIEL 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo cordial a cada hermano de leche de esta zona que gracias a sus aportes incondicionales permiten que "Hermanos de leche", una vez mas sea el mejor foro, como es ya de conocimiento se acerca el fin de año y ya toca elegir a nuestra CANDY 2022 que usualmente se elige cada fin de año. Quiero una lista de cinco nombres de kines como máximo y mínimo un nombre por cada hermano de este foro. Una vez que se tenga las semi finalistas se procederá a la votación:

Los Requisitos de las kines a elegir son:

- Tener buena atención.

- No deben de cobrar más de la tarifa oficial.

- Haber trabajado más de 3 meses durante este año.

- No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio.

Tienen 2 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final.

Saludos

Machin

Publicado

En lo que frecuento en la Miel, a quien nominaria a candy sería a Wendy la drupi, cobra lo justo, lleva tiempo en el local, no relojea, y siempre es mi polvo salvador por si salgo de una mala experiencia ahí 

Publicado

Ahí van.mis candidatas:

Sofia (201) venezolana . Ya saben (FULL ANAL pero no me atraca tomarse la lechecita directa del dispensador).

Fernanda (205) . No la besen ya saben. Si les contara me excomulgan.

Angélica (314) hoy por hoy una de las que más hinchas tiene y les pelea en trato de tú a tú a Sofia y Fernanda. Ya saben tampoco la besen.

Biankita. Una reyna. Bella y blanca leche. Full anal pero no me atraca oral.sin pre. Tiene fieles seguidores incluso cuando ella alterna en turno mañana.

Guilianita Bella Reggatza (TURNO MAÑANA) linda si ers limpio y caballero.con ella. A veces me escapo para darle por el anito a ella. Ohhhhh maravillosa es su atención y gemidos.

Menciones honrosas:

No menciono a V...nia porque ya no está asistiendo y solamente iba algunas veces en turno mañana.(por deporte). Lancen su odio prros.

Queda fuera de lista Adrianita de Brackets porque está MUY SOBRADA y ya no atraca anal.

También queda fuera Saraí porque no.cumple el.tiempo mínimo. Pero es maravillosa

No pongo a Sol/Melany porque creo que a no todos trata bien.

No pongo a la teen Valeska porque no cumple tiempo mínimo.

No pongo a Karla (316) pese a que si trata bien.porque solo se podía nominar 5. Pero.si me ha dejado hacerle TODO.LO QUE SE ME ANTOJABA. No la besen. Lo mismo.pasa con Chocolate que ahorita está en la Colmena pero si les dijera TODO LO QUE.LE.HE HECHO hasta se asustarían (y luego me quitaba a Sirenitas a hacerle lo mismo a Kapsell).

Publicado

Mi humild3 opunion ......

Sofia tubera ......agunta pleito

Y ojitos hechiceros fer.......

Mencion honrosa la tia cachaza ..habee si le dan el premio y kuelga las tangas de una buena vez 🤣

Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/94385-sofia-pequeña-relojera-y-mecanizada-ex-sirenitas-segundo-turno/page/2/#comment-818240

Mi candidata en la miel enlace 

Las otras alternativas 

2Aunq se haya ido a sirenas la tal romina gachoy tenía mucha fama acá y bastante tiempo. 

3La Colocha Camila 

4 melissa la Colocha tmb estuvo regular tiempo acá creo antes de irse a sirenas 

5 la virola Fernanda 

Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/50851-karina-colocha-piso-2/page/2/

Mi candidata miel es karina colocha

Se que mas atiende en el primer turno en el 230 o 220 , pocas veces atiende en el segundo turno muy pocas

Atencion muy bien atenta servicial

Cobra lo de simpre 35, siempre me dio mi vuelto, nunca me relojeo, es tratable atraco todas mis fantasias, su cuerpo y face estara descuidado pero el trato es lo que vale para mi

AUN ASI PIERDA ELLA, VOTARE POR ELLA

Publicado

yo creo que a parte de las ya mencionadas como fernanda y sofia la tubera entre otra , tmbien deberia haber un espacio pa la tia pamela de excelente atencion  , y una mencion honrosa pa  sofia caramelo y de paso si gana el concurso hacemo una chancha pa comprarle otro vestido 🤣🤣🤣

Publicado

Ajustandome a los lineamientos de no cobrar más de la tarifa normal :

Adriana brakets ha sido de los mejores polvos x 35 so. Y goza de mucha clientela. 

Camila colocha patona tmb dentro de los 35 daba un servicio ricolino. 

Fernanda virola no hay ni que decir la calidad de su servicio. 

Sofía chupetin tmb dentro de los 35 so hace bien su chamba y son nulas veces las que la he visto mosqueandose. 

Sofía enana gasfitera uff recuerdo cuando se rompió la tubería de calida

Karla chimuela ya pes no se hagan acá pasa algo y ella atiende bien. 

Menciones honrosas:

Andrea la enana del piercing estuvo poco más de 2 meses y ha regresado varias veces al local creo que si cumple los requisitos. 

Lizzet la doberman ella si da un servicio de maravilla pero no llega ni al mes lastima. 

Publicado

Yo doy mi voto a mi amor Zuly. 🍑💦

• Me gusta 1
Publicado

Charo la charapa de lejos en trato

Fernandita ojitos hechiceros

Camila colocha ojos claros 

Publicado

Karina colocha atiende estaba atendiendo mañana y noche pero ahora solo mañanas 

Fernanda mirada confusa

Publicado

- Fernanda ojitos hechiceros 205

- Angelica la del aro 314

- Sofia veneca duende gasfitera

- Diana/Sonia brackets 

- Yuleizi ojos verdes

- Adriana/Sonia brackets

- Lizeth la doberman pero apenas va 1 semana

- Gabriela la Romina Gachoy

Publicado

- Sofia chama 201 buen servicio, da cola pero no tiene un gran ajuste.

- Charo, excelente atención, me deja adolorido,,pero ya se fue a su tierra.

- Fernanda 205 ojitos. Buena atención por la cola pero pica propina (no se hagan que no) y conducta de riesgo al 100% (¿son enamoradizos? Ella hace de todo).

- Adriana brackets, un amor, tiernita y una atención de primera

Eso es todo para mi, me han hecho recordar que debo hacerme la prueba de ETS ptm.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...