PapaOso Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 mi voto , para 1.- Fernanda , ecuatoriana, de ojitos bailarines jejeej segundo piso siempre.. saludos
SUGURO GETO Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Desde ahora puedo comentar a estas Fernanda la media virola Charo la charapa Guilianita SALUDOS
NITRO ... Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Como CULONASLOVER q soy FABIOLA , mi chama BMW ,es mi voto ,turno mañana , tremendo ass y Hard Terrible atención d esta culonaza!! 1
REPTILIANO- Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 hace 7 horas, EL DOBLE R dijo: - Fernanda ojitos hechiceros 205 - Angelica la del aro 314 - Sofia veneca duende gasfitera - Diana/Sonia brackets - Yuleizi ojos verdes - Adriana/Sonia brackets - Lizeth la doberman pero apenas va 1 semana - Gabriela la Romina Gachoy DAIANA SONIA Q PARABA EN EL CUARTO 7 SEL SEGUNDO PISO DE ELLA HABLAS Q ELLA VOLVIO ALA MIEL MAN
Elrayo Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Mi voto va para Sofia tubera 201 porque por lo que sé a todos le ofrece lo mismo y creo q cumple con todo. diferente por ejemplo a Fernanda que siempre q he querido entrarle me niega el ass desde la consulta y me habla seria , y por eso nunca le he entrado. Otra Candy mm no se, una candidata seria naylin pero por su conducta de riesgo y sus cambios bruscos de comportamiento tmb la baja y no aplica. saludos!
karl0z Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Mi voto es para Charo charapa Karina coloca Gabriela la romina gachoy La chata Vania La tia pamela turno mañana
Plomo311 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Mis candidatas , que no defraudan en su atención - Sonia /Adriana ( ecuatoriana) - Giuliana (ecuatoriana) 1er turno - Yulexi delgadita pelo corto (ecuatoriana) volverá en enero - Fernanda ojitos hechiceros
LORD VAAKO Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Este año no baje mucho a la pocilga..pero igual tengo algunos polvos que valieron la pena: 1- SOL la mona peliteñida ..sabe su chamba. 2- Allison colocha, el primer polvo fue mejor que el segundo. 3- Yuleizi de ojos claros, SLDOS
HIPOCRATES 06 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 hace 12 horas, REPTILIANO- dijo: DAIANA SONIA Q PARABA EN EL CUARTO 7 SEL SEGUNDO PISO DE ELLA HABLAS Q ELLA VOLVIO ALA MIEL MAN No nada mano, ella estuvo a inicios de año pero no a vuelto
Hipocrates06 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Hermanos adictos a las prostitutas que no tengan ☕🐸🤮 y 😭 Dejaré mi humilde opinión me sorprendió a ver visto a Yamileth Ecuatoriana 🧸 https://hermanodeleche.com/topic/49291-yamileth-mona-rubia/#comment-498665 Charo la Charapa potona 🧸❤️ https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/?do=findComment&comment=833321 Saludos cordiales a la comunidad de HDLS!
Antaresxd1 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Mi voto es para Sol la ecuatoriana rico cuerpo y atención Verónica la mona que da el ojete cuñada de Bianka La otra Verónica amor imposible de firulays También sería bueno que sean Laicas que an estado todo el año no que recién vengan cuál es la gracia ....es una opinión
DELASCASAS Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Haber recien veo esto, aqui debe ir mi opinión de ley, soy un parroco asiduo a este lugar desde hace 10 años. Pero este año mis candidatas son: 1.- BIANKITA, muy buena atención, su oral uff me encanta, si tan solo se sacara el brazier. Pero ya me saca como su cliente, por eso me da buen trato. 2.- Sofia Caramelo. Es una loquilla pero rica 3.- ZARAI. Hermosa mujer, cuerpaso y buena atención 4.- Camila La Colocha, buenas patas, en perrito uff y deja chupar sus tetitas 5.- Charo La charapa, siempre dispuesta 6.- camotito: Sofia del 201 rica tmb y buena atención
Wolf9295 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Mi lista de candidatas es la sgte.: 1. Karina Colocha, le gusta el hard sex 2. Pamela milf colocha turno mañana, de buena atención
LOCOANAL Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Mi listado va para estás perras: 1. Adrianita brackets, rica cachada, no suelta el ano sino sería una adicción volver, pero en trato fue de primera. 2. Colocha Camilita, sumisa y no jode, tampoco suelta el ano pero qme gustó su predisposición y aguanta castigo la perra.
Cálico Electrónico Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Mi listado seria: Adriana brackets Yulexy ojos claros, cada vez se va soltando mas Sarai Sol peliteñida Zully (no se si cumple los 3 meses) mención honrosa Nicol la tumbesina, que ya no esta
Publicaciones recomendadas