Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY CHINARRO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 7 horas, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Complemento mi lista para la Candy, a Sharon pues me faltaba pasar por control de calidad, muy buena https://hermanodeleche.com/topic/105459-sharon-milf-cuarto-18/#comment-863968

Queda.

JAJAJJA buena perrito coraje... jaja tsmbien deje mi tema en debe, las disculpas y espero repetir plato con esta tía, que si mere el top y que pueblo elija 😆

Pero que la gente se pronuncia porfavor candidatas y propuestas no creo sean los mimos de siempre hablen, se que más hermanos aquí, se les lee

Editado por Jey Ci
Publicado
hace 6 horas, Jey Ci dijo:

JAJAJJA buena perrito coraje... jaja tsmbien deje mi tema en debe, las disculpas y espero repetir plato con esta tía, que si mere el top y que pueblo elija 😆

Pero que la gente se pronuncia porfavor candidatas y propuestas no creo sean los mimos de siempre hablen, se que más hermanos aquí, se les lee

No mano, no es que entres de nuevo, sino que compartas como te fue, a veces no todos los bro reciben la misma atención por eso en un inicio no vote por ella porque no me atendí, ahora ya con la data actualizada me animé postear, postea tu experiencia, cuando la kine se va del local y ya no está después de tres semanas o dos ahí si tú post se chachea a off topic pero si sigue la kine chambeando solo cuelga tu R°, saludos. 

Publicado

Buenas Hermanos, mis 3 candys del chinarro de este presente año son:

Sharon  Ecuacha Room 18

Gaby Cajacha Room 03

Samantha Ecuacha Room 19

Saludos y hasta pronto a todos 👍.

Publicado

Q tal estimada hermandad, este año no caí mucho por este local, pero igual la pase bien y fueron ricos polvos con las siguientes kines...

* Saira #31 primer callejón

* Ana Morenita complaciente #09 primer callejón

* Samantha #19 primer callejón

* Daniela charapa #40 tercer callejón

Publicado

Últimamente ya no caigo mucho por este local, dejo mis candidatas:

Danna #23, era mi kche seguro pero las  últimas veces que le caí la noté menos colaboradora y algo más de wata

Gaby # 3

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...