Hermann Goring Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 (editado) Alguna vez te has dado cuenta si una kine te ha seguido a tu penthouse del cerro el Pino?. De ser así cuenta tu experiencia hermano. Espero que no me borren el post. Editado 25 de Noviembre del 2022 por Hermann Goring 1
MARCELO BIELSA Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Eso no creo que ocurra almenos que le hayas robado el fono o la cartera. Pero si eh llevado algunas kines a mi cuarto a fumar , uma regreso y las otras salieron palteadas . 2
juancarriolon Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Naa, aunque lo más cercano a eso fue cuando una de mis caceras volvió al Perú y se mudo con su hermana, que sorpresivamente vivía a 4 cuadras de mi casa. Por el contrario, yo era el que jodía con ir su casa a tocarle la puerta para irnos a cachar jajajaja. 1
REPTILIANO- Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 ESTO FUE EN ALTAMIRA LO CABACIE A UNA PUTA CON 2OO SOLES Y CUANDO ESTABA CERCA AMI JATO APARECIO ATRAS MIO ME QEDE INPACTADO Q PASO AMIGA ME DIJE TU BILLETE ESTA FALSO I PAGAME Y REGRESA MI PLATA Q TE DI DE VUELTO Y YO DIJE ESPERA NO TE ALOKES ASI ENTRE AMI JATO Y ALTOKE SALI Y LE DI SU PLATA DE LA CACHADA 2
GADO THE LION Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 En cuarentena a mi cacera le alquile cuarto en mi casa de alquiler. Mi hno q estaba encargado estaba asao porq todas las noches se amanecian carros distintos XD. A veces iba a cacharla a mi cacera. Le decía tmb q no grite mucho o finga mucho porq los inquilinos la pueden oir y queJarse. XD. 1 2
Publicaciones recomendadas