Greco10x Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Estimados HDL regrese por estos lares despues de un descanso, las divinas creo deberian llamarse "Club las Chamas" encontre mas venecas, si habria alguna de otra nacional serian como lunares, pero bueno todo normal ahi si no es por las relojeras, las que no cumplen lo que prometen etc, etc.... En fin vi esta chamita parada en su puerta como que se parecia a una vecina pucha me dije que chu a cumplir mi fantasia... 1. Tipo de Rostro: Rostro algo redondo, usa brakets algo simpatica para mi. 2. Edad: 26-28 aprox 3. Talla: 159 cm aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de llenita , senos grandres, cintura acorte al cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es algo caderona, piernona y culo para engolosinarse 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio una V de aves cerca a sus senos, ademas note otro en sus brasos una especie de rostro de animal, no recuerpo exactamente, tenia una cadenita en su tobillo. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental rojo que de marca el toto, encima una putifalda y brasier a lo tigresa. 9. Ajuste Vaginal: 60% ajuste regular pero luego sede, su vulva es blanca sin llegar a ser rosada. 10. Sexo anal: No consulte. 11. Mamada: Aqui si me casi ni me chupo. 12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, regrese por estos lares en busca de algo nuevo, cumplir una fantasia con esta kine, pactamos afuera donde se mostro amable y con toda la disposicion, asi que ni oso ni peresoso ingrese..... Aqui si me gusto y nos dimos una rica paleteada se dejo acariciar por completo nos empezamos a desvestir en eso me hace un paja hasta que me puso fierro , me pone el poncho y solo pasa su aliento con las justas sus labios, me digo entre mi sera la previa, me me recuesta a mi y me empieza a acariciar ella, por poco y nos dimos un chape pero me contube en eso ni cuenta me di ya lo habia metido a cuca a panchito tamare me dijo, luego le digo que me lo mame y me dice que no lo hace, chesuu me cago☹️ tmre me dije, en fin iniciamos la faena en posicion misionero aqui si en engolosine con sus enormes tetas le lacte las ubres como bebe recien nacido almenos aqui no me puso peros, le con piernas al hombro a full sin piedad, aqui es donde empieso a ver su carita de dolor, y siconinue lactando sus ubres por poco y la ordeño ..... Luego de estan en misionero y sus mutiple variantes la paso a que cabalgue un poco, la apego a mi y con sus senos a diposicion le di un mete y saca ... luego la pongo en 4k y asu debo reconocer que se ven bien sus nalgas en vista de 4k grandes y duras, la agarre de menos a mas con un mete y saca aqui veo que le gusta verse al espejo , sigilosamnte suelta sus gemidos y luego note que me veia con una cara de felicidad en el espejo no se si aqui se vino pero escuche sus pedos vaginales y le sigui segui dando hasta chisquetear dentro de su panocha toda mi leche.. 13. Higiene Personal: No vi que se lavara creo solo se paso paños.. 14. Besos en la Boca: casi peco 15. Precio: S/ 35.00 antauros. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochiri. 17. Número de Habitación: Room 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado como todos los cuartos del local 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondria por parecerse a mi vecina: 7, por dejarse chachar duro y lactar : 8, mamey: 0 = Total: 5 20. Comentarios Adicionales: Bueno HDL aqui solo le entre por cumplir una fantasia, esta vnk se deja llevar lo unico malo es que no quiso hacerme mamey , en fin... me la pensaria para volver entrar a noser que sea para pulsear el anibal torres, por lo pronto mejor voy a inivitar a mi vecina a ver nexflix , haber si atraca .. Espero mi vecino no se de cuenta. Saludos!!
Publicaciones recomendadas