Jump to content

Valeria cuarto 36 culona rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: muy linda de carita tierna , cabello ensortijado

2. Edad: 25 pero parece de 20

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de regular tamaño mamables, nada de barriga , un cuerpo riquísimo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo durito, hace gym, nalgas suaves , piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios pero como me perdí en ese rixo culo no recuerdo los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: body azul transparente , tetas que se le ven de pezon marroncito

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en todas las poses 

10. Sexo anal:no , se deja meter dedo, se ve cerradito sin uso 

11. Mamada: buena mamada, le tienes que decir que se lo coma todo, regular mamada 

12. Relato del Servicio: días atrás la vi en el local chico y me pareció rica pero le ganaron , y como ya era tarde tuve que entrar con otra chica , hoy en el local grande , ese culo bien rico y paradito lo vi , hice las preguntas respectivas y pa adentro, ya adentro le saqué su ropa , chupe esas tetitas, acaricié esas nalgas suaves , me acosté e hiciste la mamada regular , la hice atorar pero solo lo hizo 1 vez , ella subió a cabalgar , que buen ajuste de esa vagina e iba chupando sus tétitas, luego al filo , bien ajuste , esa vagina de labios cerrados y peladita, un deleite , punto a favor es que no es mamá y posee un rico cuerpo y cuidado , luego en perrito , esas nalgas las acariciaba , yo quería que el tiempo se acabe, la flaca solo pedía más y más , sutilmente me apuraba con los clásicos gemidos de “ dame tu lechita” , la puse en misionero , plac plac sonaba su pelvis y piernas , y para terminar la volteé y la puse pecho a tierra , esas nalgas hacían una rica curva en la cama que es raro ver en putas, aquí le di con fuerza y esa vagina seguía apretando, terminé contento , fue un polvo regular a bueno 

13. Higiene Personal: se lava al final , ya mismo se bañaba 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 , te revisa bien el miembro 

16.Telefono / Anuncia / Local: la rotan , ayer dice que estuvo en otro cusrto , hoy en el 36

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, la flaca es cariñosa , atenta y bonito cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: dice que mañana es su último día y fuga a trabajar en su propio país ecuador