Jump to content

Kristell Negrita

Claudio Pizarro

Publicaciones recomendadas

Publicado
😴Servicio aburrido😴
1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado con ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios medianos y cabello corto de color negro. 
2. Edad:
Entre 25 y 28 años aproximadamente. 
3. Talla:
Me pareció ligeramente más alta que yo 1.65 aproximadamente.
4. Color de Piel:
Fototipo V: piel de tonalidad oscura. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana / Cintura sin demasiada forma / Ligera barriga / Senos naturales medianos caídos y de pezones grandes de tonalidad oscura. 
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas acorde a su contextura / Trasero mediano con buena forma y algo duro al tacto / Piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Tatuajes: varios tatuajes pequeños; números romanos en el brazo derecho, una pequeña paloma en el hombro izquierdo, el nombre de "Rafael" y una fecha encima del trasero. 
  • Señas particulares: usa aretes grandes y es de una minoría étnica. 
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Apariencia: tranquila y sobria.
  • Vestimenta: Top, falda, calzón y sandalias. 
9. Ajuste Vaginal:
Vagina de aspecto normal y de regular ajuste 5.5/10. 
:big_smile:
This is the hidden content, please
10. Sexo anal:
No.
11. Sexo oral:
Cumplidor 5/10: técnica simple realizándolo de arriba a abajo por el periodo de tiempo necesario, sin meter diente y sin websites. 
12. Relato del Servicio:
Llegue al local como de costumbre en horas de la noche, en un principio me asuste ya que al pasar por su habitación debido a la oscuridad no vi que fue ella quien abrió su puerta, pensando que se había abierto sola, superado ese momento me acerque a realizar las consultas correspondientes decidiendo entrar para probar la variedad. 
Una vez dentro, ella procede con su protocolo de aseo previo para poder comenzar con las previas respectivas (senos a disposición), luego el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito, donde le falta técnica para quebarse mejor, misionero, cowgirl donde se mueve de manera regular y de costado para acabar); sin embargo, en el encuentro no sentí complicidad ni actitud, teniendo una performance algo aburrida, tanto que siendo de noche y por el cansancio del día casi me quedo dormido en la tercera pose. En resumidas cuentas fue un encuentro solo para la estadística. 
13. Higiene Personal:

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro.

14. Besos en la Boca:
No.

15. Precio:
S/ 50. 
16. Local:
Bahía Rosa. 
17. Número de Habitación:
Nuestro encuentro fue hace un tiempo cuando ella estaba en la habitación N° 40 pero la última vez la vi en la habitación N° 38. :faill:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Atención: servicio aburrido, a pesar de que es algo sumisa le faltaría mejorar mucho su performance en general 4/10. 
  • Físico: cuerpo sin nada fuera de lo común, senos algo caidos pero de buen trasero mediano y algo duro 4/10.
20. Comentarios adicionales:
Well, I wish I was in the land of cotton
Old times there are not forgotten
Look away, look away, look away, Dixie Land

:matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, nariz pequeña y usa brackets 

2. Edad: 21 años según sus palabras. 

3. Talla: es bajita 1.65 le llevo por tres cabezas sin contar la que tengo abajo. 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan esbelta tiene un poco de barriga y senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura ya que tiene un culo de regular tamaño, apetecibleee. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pequeño tatto en el hombro y arriba del culo como toda bandida. Más adelante le pongo mi sello con fierro caliente a esta esclava. 

8. Apariencia / Vestimenta: en top y minifalda 

9. Ajuste Vaginal: 6/10 en doggy muerde el nervio. 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: regular sólo para cumplir, esperaba un buen desempeño con su oral como toda negra pero solo lo hizo para ganarse un plato de arroz con frejol. 

12. Relato del Servicio: estaba chupando en la barra con otra amiga suya acompañados de un colega y bueno ese día no estaba tan racista ya que mi viejo me dijo que podía entretenerme con las esclavas un rato así que la lleve al room y me atiende sonriente y amable por quitarle la sed. Paleteo por todos lados, picos por aquí por allá, me masturbaba un rato a mano seca y hace su chamba con su oral monse a opinión mía. Luego se cuadra solita contra su mesa y se la introduce. Unos 5’ dándole castigo luego misionero, se monta y empieza a fingir plácidamente y sentía que perdía la acomodé otra vez en perrito y salió mi ADN la cual nunca se mezclará con cualquier adefecia por eso uso siempre gorrito😌

13. Higiene Personal: es limpia pero solo brinda PH y alcohol. 

14. Besos en la Boca: picos nomás para que no se alucine. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50s por 25’ aprox. Y su propina para su taxi 🫰🏻

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa. 

17. Número de Habitación: fija en el 39 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: tiene regular desempeño algunos puntos que mejorar como el sexo oral pero cuando la tratas de ptmare y no eres tan racista como yo, entra a más confianza y hay que aprovechar ese momento. 

servidos cholotops 👌🏻
  • Haha 2
  • Gracias 1