Jump to content

Mi prima vino a Lima para estudiar y me la terminé cogiendo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, les cuento algo que me pasó con mi prima, ella vino a Lima para estudiar, tiene 20 años y yo 25. Por razones obvias, cambiaré varios datos privados. El relato será largo porque soy un pendejo que le gusta crear un ambiente.

Todo empezó hace ya unos meses, mi prima estaba estudiando virtualmente pero debido a su carrera tuvo que venir a lima ya que las clases comenzaron a ser presenciales. Ella no vive en mi casa porque le quedaba lejos la universidad. Asi que sus papás le buscaron un cuarto cerca a su universidad. Ella es una chica algo alta para ser mujer, 1.65, blanconsita, delgada, pechos delgados y el trasero algo grande, no es una super mujer pero tiene su gracia.

Por cosas de la vida, no tuve que hacer nada un fin de semana y decidí escribirle para ver si queria salir a hacer algo. Ya antes intentaba decirle para salir pero es muy estudiosa y responsable asi que no queria salir por eso.

La lleve al parque kennedy y paseamos, conversando de la vida, tomamos un rol entre primo mayor y prima novata, es decir, le aconsejaba cosas de la vida.

Con el tiempo ella se sintió mas en confianza y me comenzó a contar algunas anecdotas de como se habia emborrachado con sus amigas y de un ex novio.

Un dia salimos a barranco, ella llevaba un jean ajustado, una blusa blanca y una casaca negra que le escondia la figura. Entre una cosa y otra, me hacia indirectas para que la lleve a tomar. Yo no estaba muy seguro, sobretodo porque si mi tia se enteraba, seguro me mataba. Pero bueno, por complacerla, decidi llevarla a un bar.

Ya  pasando la noche y con unas copas de mas y unos bailes, decidimos irnos a un parque, donde no habia nadie.

Aqui es donde todo comenzó a cambiar. Conversabamos bien, sobre su ex novio, hasta que en un momento, ella comenzó a tocar temas mas intimos, sobre como es que tuvo su primera relacion sexual.

Lily: Bueno, al final terminamos, me arrepiento un poco de haber estado con el, parecia un chico tranquilo pero era muy celoso. Y para ser mi primer enamorado, fue un desperdicio.

Yo: ¿Por que lo dices?

Lily: Bueno, es que yo.... terminé pasando la noche con el (Es muy reservada y no tiene mucha calle)

Yo: Ahh... ya veo, bueno, son jovenes, seguramente era su primera vez y no sabia como hacer las cosas, a veces pasa jaja.

Lily: Supongo, ya veo porque mis amigas prefiere alguien mayor, asi como de tu edad.

Yo: Ah bueno, si jajaja, yo ya he vivido algunas experiencias, ya encontrarás alguien que te merezca (tipica frase)

Ella luego de eso se recostó a mi lado, y la rodee con el brazo.

Habrá sido el alcohol o el instinto que bajé mi brazo para agarrarla por la cintura, sentí un pequeño sobresalto de parte de ella, y asi estuvimos un rato, hasta que ella comenzo a tocarme la entrepierna.

En ese momento mi vista de ella cambió, sentir su mano tan cerca de mi pene me puso a mil, sentia como estaba excitandome y en ese momento nos separamos. Vi su rostro, y algo me dijo que ella tmb lo queria, y me la chape, la agarra de la cintura y la pegue hacia a mi. Con el frio que hacia, sentir ese calor rico de su boca y sus fluidos me calentaron mucho, le meti la lengua y ella accedió.

Meti mi mano debajo de su casaca y le comencé a tocar la teta... Ahi es cuando ella se hace para atras y me dice que cuidado nos vean. Me sorprendio que no dijera que esto era incorrecto. 

Le agarre el trasero y le dije para ir a un hotel. Al parecer aun tenia ganas, y luego de pensarlo unos segundos accedió.

Aguanté y traté de buscar un telo decente y rapido antes de que se arrepintiera, era mi prima, pero ya con la cabeza caliente solo tenia en la mente las ganas de verla desnuda y cogermela.

Logre encontrar uno, pregunte por el cuarto, entregamos DNI y pagué. Parece que el de recepcion le daba igual todo, ni vio nuestros apellidos jaja.

Nada mas entrando al cuarto, la agarré por atras me pegue a ella, mientras le agarraba los pechos. Al comienzo se resistió pero luego se entregó, comenzamos a chapar y quitarnos la ropa.

Nada mas se dejó el sosten celeste y el calzon blanco. Como imaginaba, nada sexy ni llamativo.

Nunca la habia visto hasta ese punto, era blancosita y se le notaba nerviosa.

Comencé a quitarlo el sosten y vi sus pechos tan ricos, eran pequeños, con pezones rosados. Comencé a chuparselos, mientras la recostaba en la cama. Se comenzaba a excitar lo suficiente para soltarse mas.

Ahi comencé a quitarle el calzon y para mi sorpresa se depilaba, aunque ya habia pasado unos dias porque si se notaba el crecimiento de sus bellos.

Ver el coño de mi prima me dio unas ganas tremendas, comencé a chuparsela mientras sentia como se estaba calentando mas.

Ya comenzaba a lanzar algunos gemidos. Comenzaba a mover las piernas mientras le hacia el oral.

Luego avancé para seguir chapandomela, mientras le besaba el cuello ella comenzo a agarrarme el bulto, yo aun tenia los jeans puestos.

Esa era mi señal, queria que me la coja y la haga mia. Asi que me saqué el pene y me acerqué a su coño, rosandolo para que le comience a entrar ganas.

Ya no pude aguantar mas y la penetré, ella gimio un poco y ahi comencé a metersela poco a poco, mientras la agarraba de la cintura.

Era mi prima, y sin embargo, ese dia seria mi perra.

Comencé a cogermela mas y mas rapido mientras sentia como le quemaba el coño por dentro.

Le di vuelta y la puse en pose de perrito, se le notaba inexperta porque se puso la pose menos sexy posible, pero me daba igual, solo el pensar en lo prohibido me ponia a mil.

Nuevamente la comence a penetrar mientras le agarraba de los brazos para jalarla.

Ella gemia y gemia, y no sabia si sentia dolor o algo, no me importaba, yo me la iba a coger como fuese.

Entre cada pequeña pausa ella comenzaba a mover la cintura estando yo dentro de ella, ver a mi prima asi solo me daba ganas de cogerla mas.

Ya sentia que me iba a venir asi que decidi sacarla y venirme en su espalda, ella se acosto y quedamos asi.

Recien aca es cuando me dijo que no le cuente a nadie (obvio babosa, porque yo salgo perdiendo)

Despues de limpiarla e irme a limpiar, veo que se estaba agarrando su ropa.

YO: Que haces?

Lily: Me alisto, me ducharé y me cambiaré.

Yo: Ah no jajaj, lilyyyy.. Yo aun tengo ganas.

Lily: Pero ya te veniste.

Yo: Y? eso no importa, ahorita mismo vas a ver como me caliento de nuevo, me calientas mucho prima, estas bien buena y las ganas de cogerme a mi prima no se me han ido aun?

Lily: Jaja, que dices sonso.

Yo: De verdad pues jajja, o no me diras que no te gusto?

Lily: Pues si, estuvo rico, pero no es correcto.

Yo: Anda, uno mas no hace daño.

Comencé a acercarme a ella y me la chape de nuevo, mientras le tocaba los pechos y luego el coño, que seguia mojado.

Ella comenzó a entrarle ganas y comenzó a dejarse de nuevo.

Y con esto, y habiendo pagado la noche, nos pusimos a coger toda la noche, quien sabe si era mi unica oportunidad, asi que decidi aprovechar toda la noche.

Las ganas que hubo esa noche nunca las tuve de nuevo, me cogi a mi prima toda la noche en todo el cuarto, desde la cama, el suelo, hasta contra la pared y en la ducha.

Ya en la mañana le pedi un taxi y nos despedimos con un beso, como si fueramos pareja csm.

Pasaron unos dias y me escribe ella.

Lily: P... estas free? 

Yo: Ahh depende pa que jaja

Lily: jajjaa, llevame a 7 sopas, me han dicho que es buen lugar.

Yo: Claro, por ti lo que quieras.

Lily: Eres lo maximo primo, te quiero mucho 😘

A partir de ahi comenzamos a salir y coger cada que podiamos, se podria decir que eramos como una pareja, pero no oficial claro, ademas de que nunca me le declare ni mierda.

Pero ese cuerpo no queria que lo tenga nadie, asi que yo le pondria todo si a cambio me seguia comiendo ese delicioso cuerpo suyo.

Publicado

Q no hay mujeres por tu barrio el mundo da vuelta algun dia tu vas a tener familia y tu mismo sobrino te hara lo mosmo te gustaria ?

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, quisper dijo:

Todo empezó hace ya unos meses, mi prima estaba estudiando virtualmente pero debido a su carrera tuvo que venir a lima ya que las clases comenzaron a ser presenciales. Ella no vive en mi casa porque le quedaba lejos la universidad. Asi que sus papás le buscaron un cuarto cerca a su universidad. Ella es una chica algo alta para ser mujer, 1.65, blanconsita, delgada, pechos delgados y el trasero algo grande, no es una super mujer pero tiene su gracia.

Me parece historia conocida , será que tu prima fue a trabajar habiendo acabado la carrera ? , y que en un inicio vivio en tu casa y luego la sacaron por ti ? 

CQS

• 2 months later...
Publicado

La gente se araña , si le fue así y se le dio con su prima esta bien  las oportunidades  se dan y se se le dio genial , lo disfruto ,lo goso y ambos dieron el consentimiento,  ,la gente se araña diciendo es ru prima y toso ah pero cuando se comen a la cuñada si no , es normal .