Jump to content

Ruby palo seco Room #A01 / ex sureñas

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca la había visto en el sureñas pero veía que la gente salía maldiciendo o como renegando y eso desanimada.

1. Tipo de Rostro: Pequeña, delgado, cabello negro suelto, cejona,  parecía charapa, no es bonita.

2. Edad: 25 calculo.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña oscura quemada por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / pequeña / plana / peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca / poco / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos pequeños creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ya la había visto como 1/2 hora mosqueandose así que por lo menos ajuste si tenía.

10. Sexo Anal: No pregunte por ser 1ra vez, parecía que ya tenía uso.

11. Mamada: Básico un poco tosca nada resaltante.

12. Relato del Servicio: La veo en su puerta parada buen rato su cuerpito me llama pero cuando me acerco su carita me botaba jajaja y me daba otra vuelta y me dije que Xuxa no esperaba nada solo quería quitarme esa duda.
Le hago la consulta entramos pequeña charla creo que dijo era del norte o algo así yo solo me apure en desvestirme y no perder tiempo me dice que me acueste para mandar saludos, luego se sube se sintió buen ajuste luego pasamos a misionero trato de no mirarle la cara xq sentía que se me bajaría jajaja seguía dándole y me dice cambio ya me preguntaba a qué hora me jodera con el tiempo, le digo doggy no aguanta mucho se queja le digo al filo se veía bien el paisaje yo trataba de concentrarme para terminar hasta que me dice ya terminamos se levantó para limpiarse jajajaja pendeja con razón te mosqueas. Primera vez que se salen así cualquiera te avisa que es la última pose, ni que estuviera bonita.

13. Higiene Personal: Se limpia agua y papel.

14. Besos en la Boca: Never.

15. Precio: 30 Antauros. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Numero de Habitación: Room A01.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo mismo en todo ese pasadizo los más nuevos del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.

20. Comentarios Adicionales: Le entre solo porque me gustó algo su cuerpo. Ni loco vuelvo.

• Me gusta 1