Jump to content

MILF Guissel ( cafetera, Envigado, Paisa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de una larga jornada laboral, quise relajarme un rato, vi el show de la Panameña Dana, a posteriori la vi con seguridad y un cliente discutiendo. Vi a una ecuatoriana que es amiga de la Panameña y otra que se llama Caricia, nose si nombre pero está agendada. ya había pocas flacas, y las que quedaban estaban tomando, así que en mi último recorrido vi a esta milf y fuark.:ah:

1. Tipo de Rostro: redondo, maquillaje un poco recargado, cabello con iluminación tono castaño, ojos medios caídos.

2. Edad: le cálculo 34-37.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: mmm trigueña clara diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo trabajado por cirujano/ si/ casi plana/ medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:lo justo/ cachetón bien hecho/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate en los tatuajes, pero si debe tener por ahí alguno, sus pezones si tenían una forma peculiar.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto fiestero pegado blanco.

9. Ajuste Vaginal: si ajusto al.inicio, tiene su maña

10. Sexo Anal: nel

11. Mamada: bien, se toma su tiempo, GP hasta donde puede, besitos al cabeshon, y su Bolognesi( vayan aseados).

12. Relato del Servicio: bueno ya no había mucho para escoger, ya tengo anotada a esa ecuatoriana que se me vuelve a escapar, así que vi a esta milf, ya solo quería botar la lefa en una, así que me animé, consulta( amable y sonriente), y para adentro, conversa muy amigable, le cancelo y fuera ropa, previos con sobeteo y palabras exitantes, se pone a jugar con mi máquina( no me la metas toda bebe en sin de broma). Pone el pre, oral descrito me sobra sus Teresas con la cara y una semirusa. Me pone regular lubri en la pieza y en su pussy. Cabalga de frente juntado las piernas pa q no le encaje todo, invertida solo , mesionero trate de darle duro porque estaba con ganas de reventarla, me aguanto con las piernas, contra la pared de pie y me dice mor para que acabe y me de esa lechita y cosas más arrechantee le di en doggy style y zas una buena descarga de lefaaaaa, conversamos y safari.

13. Higiene Personal: solo se limpio con paños después del sex. Te ofrece paños o papel toalla con alcohol antes y después de la faena.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: gioconda club

17. Numero de Habitación: no me acuerdo pero estaba a 1 cuarto de la Panameña que está al costado del baño, y al frente del cuarto de otra colocha.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: aprueba, se toma su tiempo para el oral, es amable, alegre respetuosa, no te apura. Volvería si si tarifa fuera más competitiva. Después nada del otro mundo. Saludos HDL.

• Me gusta 1