savarese Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, usa braquets, pelo castaño ondeado 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g caines 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: nop 8. Apariencia / Vestimenta: jean negro al cuete y top verde olivo 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no questions 11. Mamada: ricooo, GP 12. Relato del Servicio: Aquije fui a quemar mi ultima bala y se corono bene xd, en parlei se amilano totalmente y resbale de una, en la previa al quedar como eva uff caraj.. ese body estaba gelatto al tacto nomas falta full gym , pero su aggtitud docil y colaboradora compensaba, me sente al borde y se acuclillo para darme un shushupe extra-motoroi con su GP a place, que le viole la boquita de caramelo buen ratico ja ja ja, ya prendido en piernotas al hombro se unta la manty pa un mejor deslice en la ruta a popayan y suavena le di la puñalada trapera uff ricoo papus, le imprimi las rpm en ascenso abriendo sus paticas en V y luego acuclillandolas para un mejor deguste y despues pa coronar en firulais le pedi , saco un paneton xxl caraj... que enputao se lo rellene sin parar hasta que ya el kiii se rebalso melas, el aseo de rigor y safe trapo al descanso del warrior, adioo. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: U$ 12 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: FLOR DE CALIFA 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: es docil y colaboradora, falta gym a su body y minimo un puntacho mas, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas