Jump to content

VALERIA CHINITA - RED DE ESTAFADORAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de mi desastrosa experiencia de hoy.  

El número que proporcionaré es de la red de estafa, porque con el mismo me llegaron 2 HDP para la atención.

1. Tipo de Rostro:  hasta las huevas, como vendedoras de mercado. Color chaufa 

2. Edad: ambas entre 28 a 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De tía, cuadrada, barriga con rollos, pequeños, caídos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas, grande y cuadrado, aguado, piernas semifruesas, fofas con celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una con una especie de flor en el hombro derecho.a otra no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: como vendedora callejera 

9. Ajuste Vaginal: 20% 

10. Sexo anal: no probé. No ofrece 

11. Mamada: mala, por cumplir

12. Relato del Servicio:

Bueno, este relato inicia cuando contacto al número de una flaca de sokka. Al cuál inicialmente le recalco que si no es la de la foto, mejor que ni se acerque ye asegura que si es, que si no la puedo despachar. Me arriesgo porque le había hablado ya varias veces de ese detalle, entonces le mandé la foto de la llave. Llega a los 10 min una tía en sus 30s con punta de vendedora ambulante y le digo que no es la flaca del anuncio y tal, que le voy a dar para su pasaje 10 so y me dice que si, que fue un "error" que su amiga que supuestamente es la del anuncio va. A llegar. En ese momento le dije "yaya" para que se largue. Entonces yo creyendo que no iba a llegar, permanecí en el cuarto buscando otra canina. En eso tocan la puerta y que fue? La supuesta amiga de la estafadora 1. Ptm la vi y me dije ya para que noe vayan a hacer problema la deje pasar y ese fue mi error. Al momento del servicio la flaca se presenta "amable", de igual forma con apariencia de vendedora ambulante pero más joven en sus 28 a 30. Le digo que ya, que me atiendo media hora . Entonces ella coge el dinero y se va al baño para el aseo. Cuando regresa se sienta y me dice para colocar el pre, a lo que accedo. Para este momento ya la vi desnuda y no pasaba absolutamente nada, senos caídos, pezón negro, cuerpo de morsa. Le digo que ya, me la chupe con pee para levantar al muchacho mientras yo le chupaba los senos, pero se negó. Me dijo que no permitía chupada de tetas, eso me terminó de llegar al pincho, ya lo único que quería era terminar y largarme csm. 

Bueno realiza el oral por unos 3 min y le digo que se coloque de doggie, para la penetración. La flaca no moja ni mrd, solo se limita a tirarse como cerda sin decir ni un carajo. A este punto me llegó al pincho tanto que la habré penetrado unos 5 min, me salí. Le dije que se vaya a lavar, me vestí y la dejé ahí a la negra HDP.

13. Higiene Personal: llegó sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 100 la media y 10 del pasaje la hdp

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51946485741 ese es teléfono que usa. Pero son 2 flacas las que pueden llegar. Las 2 son hasta el culo y adicional agregó este 
951 072 806. Ambos son números que usan estas estafadoras. Al parecer trabajan por el virrey y son agencia
17. Número de Habitación:309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/ 10

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado HDL, hoy perdí mi plata. Y pase un mal rato con estas estafadores de mrd que usan anuncios de chibolas. Te juran que son ellas y al final son esas callejeras del virrey. Bueno, espero les sirva para que no pasen lo que yo

• Me gusta 1
  • Sad 1