Jump to content

XIOMARA CHARAPITA - ESTAFA Y AMENAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL, este relato es del día de hoy. 

La primera de una serie de malas experiencias..

1. Tipo de Rostro: fea, asquerosa

2. Edad: 30 a 38

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triqueña, cor chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cuadrada,con rollos notables, senos pequeños, caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha, semiplana, de tía, piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: de vendedora ambulante

9. Ajuste Vaginal:No probé

10. Sexo anal: no según anuncio

11. Mamada: no probé

12. Relato del Servicio: bueno, me encontraba ya hospedado y ninguna de las otras chicas que había contactado respondían. Esta me responde y su anuncio me llamó la atención por sus fotos, las cuáles busqué en Google fotos y no me aparecían como otras de estafa a lo que le dije que si no era la del anuncio, mejor que no viniera. Me rejuró que sí era ella, para esto antes le había consultado las direcciones que se le hacían cercanas. A lo que me responde que cerca al virrey. entonces le envío dato de la llave y a los 15 min me llega una tía, con apariencia de charapa por la forma de hablar. Hasta el culo. Le reclamo que no es la del anuncio y ella me dice que es agencia, que no es su culpa. Que a ella la mandan y que no sabe nada. Eso me empincha y le ofrezco para su pasaje a lo que está hija de perra encima me amenaza diciendo que me van a esperar abajo y tal, a lo que le respondo riendo.  
13. Higiene Personal: paracía trajinada, sudada

14. Besos en la Boca: nuca 

15. Precio: ofrece 100 media hora y 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
951 072 806.  se anuncia como charapita

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 por estafadora y delincuente

20. Comentarios Adicionales: como ya había mencionado el número es de agencia y al parecer todas esas caninas que si les preguntas y trabajan por el virrey son  estafa y ni te arriesgues a pedir una. Porque fácil son las mismas que operan por esa zona. Cuidado HDL

• Sad 1