Jump to content

Camila norteña room A-1 cachetona chubby

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
De cabello corto amarrado una cola cachetona ojos pequeños boquita pequeña labios delgados no es fea 

2. Edad:
28 fácil es mamá

3. Talla
165

4. Color de Piel:
Trigueña clara 

5. Contextura /gruesa media gordita 
Cintura /  maso
Barriga /  tiene su barriga que no incómoda
Senos: grandecitos con pesones marrones oscuros que chupe hasta atragantarme 

6. Caderas / anchas 
Culo / cachetón 
Piernas: medias gruesas 
Pantorrillas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un nombre de mujer arriba del corazón Cristina si no me equivoco
Otro nombre de mujer en la espalda detrás del corazón y un tatuaje pequeño por la cintura de una figura que no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:
La he visto antes y el viernes en faldita suelta color verde o rojo  y top color blanco

9. Ajuste Vaginal:
55 para mi pichula gruesa 

10. Sexo anal:
No me lo quizo dar 

11. Mamada:
Me chupo rico la pinga con succionada de bolas lamida de glande sobada de huevos por 7 minutos mínimo se atoro bien como buena norteña  también me la chupo entre el caché a pedido por 3  minutos talvez un poco mas

12. Relato del Servicio:
Bueno manos este relato es de ayer  viernes 25/11/22 después de una primera  atención regularona para Monse que tuve ya la había visto a esta muchacha ya que en ocasiones anteriores me había parado afuera de su cuarto a escuchar como la cachaban y me pareció bien así que dando vueltas antes de irme me animé por esta línea le consulte y me contestó bien.
Pasamos le pagué me lave las manos me limpio con alcohol y luego procedi a mamarle las tetas y frotarle la conchita y el culo le metí un buen manoseo mientras ella gemia y me sobaba la pinga luego   me dió una buena chupeteada de pinga ya descrita que me puso más arrecho todavía  luego pasamos a misionero y acá le metí pinga buen rato a buen ritmo penetrandola en varios ritmos pero siempre dándole hasta el fondo es acá donde topaba fondo y ella se retorcía diciéndo ay porque sentía bien esas enbestidas así estuve dándole como 15 min  luego pasamos a cowboy de frente donde no se mueve bien pero me gustó porque acá chupe tetas delicioso hasta juntar esos dospezones y los lami y chupe a la misma vez cachandola desde abajo a buen ritmo ella se arrechaba bien y gemia rico eso me.prendia más y más dándole 10 minutos aprox luego cambiamos a perrito con piernas abiertas al filo de la cama acá le di bien sabroso también de lado a lado como para rascarle esas paredes laterales y defrente para darle duro hasta el fondo siempre acá se mojo más y gemia más duro la nalguee bien duro a mi gusto y nunca se quejo la vivió bien le meti una buena pichuleteada sin piedad y a buen ritmo  y ella bien aguantando maltrato   acá le pido que me dé el culo pero me lo negó cosa que no hizo en la consulta entonces le pedí que me chupe la pinga de nuevo y sin queja se volteo y me la volvió a mamar con cara de arrecha dándole unas mordidas luego le pido misionero de nuevo porque así quería terminar ya que me gustó porque acá topaba fondo y le hacía doler así que volvimos a misionero y le di duro casi 10 minutos  mamandole y apretandole las tetas como loco desesperado  y en una de esas ya no pude aguantar y me vine bien rico y terminé súper mojadito al igual que ella me quede pegado un rato luego ..
Nos fuimos a lavar acá conversamos un poco no diré más ya que fácil me sacaría .....
Salí muy satisfecho 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia se mosqueaba buen rato no le cae mucha gente 
14. Besos en la Boca:
ella me quizo dar pero la evite todo el tiempo 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles estuve más de 40 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecito 

17. Número de Habitación:
Ayer viernes A-1
pero noo viene siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7.5 por atención cuerpo cara un 5.5 

20. Comentarios Adicionales:
me salvó el día la verdad muy bien polvo cumplidora con doble chupada de pinga salí contento fácil repetiría 
Y no la.puse en la candy de botecito porque no viene regularmente que yo sepa....
Bueno hermanos saludos y que siga el buen fin de semana 

Atte RAFAEL NADAL