Jump to content

Roxana MILF con curvas blanca cabello rizado hasta el hombro / Room #A09

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña delgada, ojos pequeños, nariz recta, cabello negro con rulos, es atractiva/coqueta.

2. Edad: Seran sus 28 a +.

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buenas curvas / si hay / al sentarse /medianos los manosee un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas para su contextura/ grande algo fofo / acorde se ve celulitis no escandaloso. Supongo que era más flaca y a engordado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido enterizo pegado que formaba su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Lo justo al hombro y doggy de costado piernas cruzadas tiene su maña.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena lamida de falo no balls.

12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas para calentar motores veo a esta laica que se veia bien en su puerta culito levando ropa coqueta, una MILF a las que me da gana de metele webo.
La saludo en su puerta pactamos los terminos del servicio y adentro le cancelo sus honorarios un pequeño punteo con algunas palabras bla bla y fuera ropas me tiro en cama mirando hacia el espejo para observar ese cuerpito y esa boquita tragarse mis 11 cm jajajaja... A lo que le digo que se suba a la silla a montar me acoda sus tetas en el cuerpo a lo que se acerca a hablarme suave pensé que me daría un chapetex, a lo que volteo la carita porque ya era tarde y no quiero saber a qué sabe esa mezcla de latexs pasamos a mision imposible hay me deleitaba con ese cuerpo no tenía buena visión por ese foco rojo y ya creo que necesito lentes... Luego de un rato pasamos a perrito al filo y sus variantes ahí la volteo para darle de costado le cruzo las patas para ver ese culazo ahí me quedé hasta quemar el último cartucho.... Limpieza de las partes, besito de despedida y chao. 

13. Higiene Personal: Olía bien se pasó papel la xorra.

14. Besos en la Boca: Never... Aunque se acerco mucho.

15. Precio: 35 Lukas, no me gusta pagar demás por lo que otras me dan 30 pero para una vez pasa.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room A09.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio ordenado lo mismo en todo ese callejón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts.

20. Comentarios Adicionales: No fue un mal polvo... Cumplidor nomas las prefiero más jóvenes y el cuerpo más firme. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: MILF mulata de rasgos afro pero afinados, cabello ensortijado, rostro algo sonriente pero pasivo, cicatriz sutil en la frente.

2. Edad: algo de 30 años

3. Talla: más de 1.65 con Tacos

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De contextura media y con falta de tonicidad, cintura tiene pero le falta gym, tiene rollitos, senos medianos caídos pero no deja lactar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera amplia, culo cachetón pero flojo, piernas gruesas con estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con vestido enterizo rosado algo transparente y su cabello ensortijado

9. Ajuste Vaginal: No hay mucho

10. Sexo anal: Si da por adicional

11. Mamada: Mamada regular con visita a huérfanos, intento de GP, está por encima del promedio.

12. Relato del Servicio: Me iba tan mal con las jóvenes q opté por esta MILF que paraba encerrada, en puerta es sería pero simpática sin exaltarse por los requerimientos, habla poco, suave y despacio, empezó con su oral, luego las poses en las q no gime mucho pero es colaboradora, en misionero no deja lactar mucho (punto en contra), perro y sus variantes, de costado, y al filo para terminar, no me relojeo aunque demoraba en cada pose, aguanta y es sumisa durante el acto.

13. Higiene Personal: se fue a limpiar y me dejó cambiar sin apuros

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:
Pide 35 soles servicio con paciencia

16.Telefono / Anuncia / Local:
Venus de Tacna

17. Número de Habitación:
A9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Usual de este cuchitril, pisos descuidados y falta de pintura.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , por su mamada, ser aguantadora y no relojear.

20. Comentarios Adicionales:
Esta MILF es sumisa y aguantadora, su oral es mejor q la mayoría , hace varias cosas a pedido pero sin exaltarse, no es hardcore pero rinde bien, si fuera al gimnasio y tuviera mejor performance sería mejor, pero la edad le juega en contra.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: mulata, labios carnosos, ojos pequeños, simpatica
2. Edad: 32 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña, bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / nada de barriga/ senos regulares operados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderota / culona / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito color palorosa
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: normal de corta duración 
12. Relato del Servicio: te recibe medio seria pero en la conversacion se suelta, luego nos desvestimos, ella se acerca y empieza a besarte el cuerpo y aprovecho en pasarle lengua en las tetas, aunq te dice que despacio y trata que no se las muerdas, pasamos a ella encima mio cabalgando, de cuclillas, misionero, de costado y para terminar en cuatro de perrito, ahi se ve un mejor panorama, me excito al 100% ver a esa morena de buen ass, acelere las revoluciones hasta que me exprimio la chele, ella te brinda paños humedos y papel, se despide y comento que se quedaria hasta mediados de este mes.
13. Higiene Personal: buena
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: venus
17. Número de Habitación: la paran cambiando, ultima vez a21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: buena atencion, aunq falta un poco mas de entrega, no se si da el *, volvere a entrerarle si no veo otras opciones.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: trigueña de rulos, labios carnosos
2. Edad: 32 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: bronceada, trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea/ cintura si/ barriga poca/ senos regulares operados
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si/ culo formado/ bien formadas contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido color crema
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena
12. Relato del Servicio: le vuelvo a entrar por segunda vez a esta canina, la espero a que se desocupe, y la veo rica como siempre apenas abre, la saludo, me reconoce de la anterior atencion, nos desnudamos, ella empieza besandome todo el cuerpo, cuello, pecho, los huevos, etc. Y de ahi tbn me sobo, le beso las tetas aunq despacio, parece no se gusta que se le manoseen mucho porq como q aleja con sus manos, ademas que quise meter diente a sus pezones y un poco que me alejo xD, luego empezo con el oral, bueno regular, lo hace lento y ligera chupada a los huevos, luego ella se sube a cabalgar encima, cambio a de costado, luego en 4 para ver todo ese paneton rebotar, ahi un poco que se me quiso morir la pinga y ella se voltea pense que para cambiar de posicion pero me la empieza a chupar para ponerla mas dura, ahi se toma su tiempo y se me para en one, en eso para y le digo que ya me voy a venir que siga, habra estado chupandome la pinga como 3 minutos le acelere al 100%, empujando su cabeza con los brazos, y viendo en el espejo aumentando la aceleracion, eso me exito a mil, luego se me salio toda la leche y prácticamente le viole la boca y empuje su cabeza por unos segundos, ella se rie al finalizar y le digo que me exprimio porque salio mucho xD, conversamos un rato, comento que se quedaria hasta el 26-Dic, nunca una flaca de los chongos dejo que termine en oral, o bueno muy pocas veces, paciente y buena atencion.
13. Higiene Personal: buena, te da paños y alcohol 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: venus
17. Número de Habitación: A21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10
20. Comentarios Adicionales: se va en pocos dias, dice retornar en un par de meses despues de año nuevo.

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene rostro de mentón delgado, cabello negro crespo largo. Rasgos morena, pero rostro fino. Parece modelo.
2. Edad: 30 aprox al ojo
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña ligeramente canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal con buenas caderas y culo carnoso / cintura si / barriga no / senos entre medianos y grandes, son operados, su seno derecho esta medio cuadrado. No hay simetría con el izquierdo, parece que se le movio la protesis.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso / piernasas, lo mejor de ella.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo azul con escote arriba
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Regular nada memorable.
12. Relato del Servicio: Desde su puerta se ve ricasa parece modelo, tiene buena presencia y la hace ver a la otras como putas chuscas. Esta es fina :matrix:
Sinceramente no se porque los hermanos le tienen miedo parece. Esperaba una estafa. Asi que me acerco a su puerto le pregunto lo de siempre y me puse fierro, y entre cojeando pa no hacer roche.
Entro mirándole el culazo que tiene, le pago. Ella se quita todo, se cuadro en cuatro y me deja patear a gusto que rico. Se arrodillo para chupármela, estuvo bien, Empezamos de misionero a buen ritmo. Luego pasamos a cucharita, que rico ver sus caderotas, agarrarlas y clavar su culazo. Luego ella toma el control encima mío, acá si le vi sus senos, el seno derecho esta algo cuadrado para que se le movió la silicona. Luego pasamos a variante invertida, que rico anazo tiene, en las poses donde ella llevaba el control las pasaba rápido, se cansara supongo. Luego pasamos a perrito, un honor meterle el falo a esta mujer. Se la metía todita a buen ritmo, ella lanza ligeros gemidos. Que rico ver al espejo y ver semejante culo en cuatro. Hasta que fue inevitable que se me salga la leche. Fue una buena deslechada salí satisfecho.
Luego nos limpiamos y cambiamos. Sumisa y amigable. Luego una ligera conversa y chao. Volveré por más ya que esta kine pasa mis estándares de belleza y está a mi nivel :matrix:

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus Futbol Club
17. Número de Habitación: A15 fija aquí por estos días
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, buena cama grande redonda. Regulares acabados, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5.5 colaboradora. Servicio regular aceptable. Le falta involucrarse más en el polvo. Me gusta su carácter. Puede llegar a mas.
20. Comentarios Adicionales: 
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

• Gracias 1
  • 1 month later...