shoemaker Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Dando vueltas despues de que argentina gano a colombia, buscaba levantarme alguito, estaba decidiendo entre esta y otras 3: - 8 Briguitte, cuerpazo de buen tracero S/. 30 blancona de pelo negro - 31 Una trigueña cara de niña buena cuerpito rico - 52 Una blancona de pelo negro cara de niña bonita. Si alguien se ha atendido con estas me avisan que me quede con ganas 1. Rostro: Pelo pintado piel color trigueña blanca2. Edad: 243. Talla: 1.684. Color de Piel: clara pero no es blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños del tamaño de un puño, barriga plana y cintura delgada (ultimamente estoy atendiendome con puras victoria secrete de cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: tenia sus cachetes agarrables y se dejaba meter lapos de rato en rato7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negro con dorado9. Papita: ajuste al 60% pero sabe usarla y moverla10. Servicio Adicional: no pregunte, normalmente pregunto dentro cuando si le veo puntito11. Fellatio: coge la base con una mano y los 10cm restantes te los chupa bien para armarlo, un minuto y algo12. Relato del Servicio: Ya estaba decido a entrar en el 8 de una tal briguitte, pero mucha gente se aglomeraba en esta puerta y me entro la curiosidad. cotice, precio justo, y entre. Me echo alcohol con un ph, luego me dijo sientate, y se puso a bailar de espaldas, mientras se sacaba el sosten y yo le agarraba sus cachetes poco me falto para morderle una nalga; luego me dijo echate y se subio encima cogio mis manos y las puso en su teticas y cabalgo, la flaca gemio desde el primer segundo y claramente fingido y al inicio su media mecanizada, movimientos muy rapidos y actuados, yo le cogia a una mano nalga y otra su teta, luego se recosto sobre mi cuerpo me daba besitos en el pecho y cuello y yo a dos manos le cogia de las nalgas y la subia y bajaba a modo de limpiar mi espada. Paso un buen rato y cambiamos a perrito y nuevamente me agarro la mano y me la puso en sus teresas y no se en que momento me convencio del juego y me arrecho fue cuando comence y azotarle las nalgas cogerla de los pechos y darle duro mismo khal drogo a dayneris y salio el fuaaaaaa.13. Aseo Personal: me dio solo papel porque justo se le habia terminado14. Trato de pareja: no, meretriz mecanica pero que sabe hacerla, al final me convencio con gemido y todo.15. Precio: 30 sun16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok19. Puntaje Final (0/10): fisico 6.5 - trato 7.5 = final 7.020. Comentarios Y Datos Adicionales: no conozco de memoria todos los nombres de las flacas, solo de las que me atiendo, alguien me podria decir como se llama y que tal es una flaca que siempre rota x eso no dire cuerto, pero tiene la cara de la hermana de pericles de los monster, con esas ojeras pero tiene rico culo y un cabello bien largo. Gracias de ante manos
Aguren10 Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Hermano @@shoemaker yo me atendi hace unas semanas en el room 31 con una colocha simpaticona, trata de chekear mi rating ya que ahi colgue unas fotos de su face, haber si es ella la que viste hoy para corroborarte.. esta de name Alejandra..
shoemaker Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Publicado 27 de Junio del 2015 Por la descripción puede ser, en cuanto a las fotos aún mi nivel no es digno de ver. A ver si dentro de poco subo de rango
Aguren10 Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Por la descripción puede ser, en cuanto a las fotos aún mi nivel no es digno de ver. A ver si dentro de poco subo de rango Ah cierto, que weberas que soy xD Sorry man, no vayas a pensar que lo hize por joda, se me fue.. Bueno ya cuando caiga corroboraré yo mismo. Buen rating por cierto. Saludos
DarkItachi Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Si la he visto las veces que fui al mona, fueron pocas pero ahí estaba siempre. Sí paga de caderas para abajo porque chichis le falta y de cara esta masomela aunque como dices sus ojeras y el pelo largo que lo tiene como pocahontas, claro que llaman la atención pero a mí no me agrado cuando de tanto dar vuelta y verla que se mosqueaba casi a presión tuve que cotizar porque sino lo hacia ya iba a caer espeso por tanto pasar por su cuarto y mirar apenas. Asi que cuando le pregunte me respondió de malas ganas que sumado a su carita de terror no corría atenderse en ese momento otras veces la he visto más sonriente.
bryant24 Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 El jueves habia una germa bien rica en este cuarto ayer fui y no la encontre tuve q aplicarle a su vecina del frente
Tonny Montana Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 yo me atendi con la briggit dentro mas luego hare su respectivo rating y si la recomiendo .. A esta flaca del 34 tambien le queria aplicar pero me gano la briggit :v
bryant24 Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 @@EDWAR es en monaliza queda en la calurosa ciudad de ica
scorpio3x Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 1. Rostro: Simpatica2. Edad: prpmedio 243. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: clara no llega a ser blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita /nada de wata / pequeños acorde a su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: lo necesario / redondito / delgadas en armonia con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: depiladita, ajustadora10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo necesario,como para que el tuerto reaccione12. Relato del Servicio:Luego de decirle que voy a demorar porque seria mi 2 do polvo ingrese ycomenzamos a quitarnos la ropa luego me paso alcohol al muñeco y comenzo con el felatio colocando un papel toalla apegado a la zona pubica, bueno despues de la chupada de nervio que me dio la colocha manuela lo de esta flaca no fue nada , no senti ni melas. Despues pasamos a misionero donde me di con la sorpresa que esa papita tiene su ajuste y bueno eso me motivo mas que el felatio, luego pasamos de costadito donde ajusto aun mas y luego de darle un buen rato termine, (bote solo unas gotitas , pero la sensacion fue de SATISFACCION!!!. la flaca me dio ufff por fin, jajajajaja 13. Aseo Personal: Mientras estaba ahi no vi que se lavara, pero sí me ayudo a lavearmelo.14. Trato de pareja: solo de kine15. Precio: 30 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: la mona lisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. #1318. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local19. Puntaje Final (0/10): rostro 7, atencion 7, aseo personal 5 (ojo no vi que se lavara, pero olia rico la flaca, tal vez se asea cuando se va el cliente) TOTAL: 6.320. Comentarios Y Datos Adicionales: En la previa me dio haber trabajado en la conejitas (que rarro no la habia visto) pero me menciono nombres de flacas al igual que yo, y aqui lo gracioso me dijo: " asu pareces que conoces a todas, NO SERAS FORISTA, a lo que respondi "soy HDL" jajajaja y me dijo oye pero algunos escriben webadas porque no ponen tambien cuando llegan oliendo mal, No toda la culpa lo tenemos nosotras, y le dije que creara su foro ps.... jajaja y que el foro de la hermandad no es para maletear a las kines, solo es para compartir experiencias y como en todo negocio no dejarnos estafar, creeo que entendio el mensaje ... jejeje Saludos a todos los hermanos lacteos
yurnero Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 buen rating @@scorpio3x no la manyo a esta flaca será porque no me e dado cuenta jajaj asi que ella sabe del foro interesante, lo que si puedo decir que io si no maleteo a las flacas, solo cuando son realmente estafas y se botan como agua sucia jaja, saludos
scorpio3x Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 Claro hermano @@yurnero siempre con los datos y ranking reales para no tirar plata al agua con alguna estafadora, pero haber si te organizas un tours a la zona sur, estoy de vacas todo este mes y me gustaría ir en mancha por esos lares.cdt
ChalonPro Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 En 26/6/2015 a las 23:38, Aguren10 dijo: Hermano @@shoemaker yo me atendi hace unas semanas en el room 31 con una colocha simpaticona, trata de chekear mi rating ya que ahi colgue unas fotos de su face, haber si es ella la que viste hoy para corroborarte.. esta de name Alejandra.. brother ha hecho rating de la pocahontas y en el foro con que nombre la encuentro
Publicaciones recomendadas