Jump to content

Sarita hermana de Rosmery y Tania

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:más o menos de cara entre las 2rosmery y Tania pasable

2. Edad:20

3. Talla:1.50chata

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / algo/ no hay/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha /mediano/ gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda y aparte los piercing que tiene en el labio al costado  y tatuaje en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: top  blanco hasta unas tacos de tiras blancos

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste se moja sola  peladita

10. Sexo anal:no lo da dice

11. Mamada:regular se entretiene mirándote a los ojos trata de hacer gp y unas lamidas alas bolas si vas afeitado 

12. Relato del Servicio:este atención es de la semana pasada por tiempo no lo subí ese día la Vi ala jerma ahí parada nadie le entraba por qué tenía espina de estafadora y dando una vuelta me la jugué estaba en el celular y cuando le hable dejo su celular y me dijo como era el trato y entre me da. Un besito en la mejia me pide la propina luego se calatea  comiensa a apegarse a mi luego se acerca me pone el condón con la boca y comiensa a chuparmela mirandome y acariciar luego del oral me dice que pose comensemos al filo esa papita hervía comense a chuparle las tetas normal no decía nada comienso a.mojarse sola luego subimos ala cama se.monto ella arriba mío se.comenso a mover como licuadora y se miraba al espejo cambiamos a.misionero ella me abrasa ahí se entre cruza sus piernas y comiensa también a .moverse PAL final.la agarre en perrito dónde ví su ass quiñado pero no quería dármelo ahí le.di un rato más Haste que se vino todo me ayudó a limpiarme me contó que era la mejor de las hermanas y que iba estar ahí un tiempo luego me quite polvo aceptable 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:25min 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local:they boat

17. Número de Habitación:23 b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:puede ser una ves más PAL anal 
  • Me gusta 5
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
maso menos hace 2 semana fue la ultima vez k la comi, ahora ya no esta llendo...

1. Tipo de Rostro:  algo simpatica pelo negro, cara de risueña
2. Edad: 20 aprox
3. Talla:  1.55 aprox
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura maso delgada, senos medianitos si se los dejo chupar x ratos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo naturales normalito, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, uno notorio x la pierna, otro x el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: suele estar en vestidito de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:  cuando recien la probe los 1ros dias de febrero le senti wen ajuste, ya ultimo un poco menos
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: si aceptable, se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: ni bien entre la 1ra vez hicimos cleck hubo kimika, weno nos calateamos me dejo paletearla, chupar sus tetas ella luego se voltea y la puntie y meti mano a sus tetas y tb dejo k le agarre sus papita... ya luego empezo el oral lo hizo suave y x ratos unas lenguitas a los eggs, de ahi ya se monto k riko se sintio esa papita luego se volteo, de ahi pasamoa a misionero donde le chupe x ratos sus tetas, luego pasamos a doggy, se abre bien de piernas le di wen rato... puso sus manos al filo pa awantar las embestidas ya luego la puse boca abajo piernitas cerradas y le di suave y tb la hacia rebotar riko k la sentia la ona ahi soltaba sus gemiditosss
13. Higiene Personal:  siempre la encontre limpia
14. Besos en la Boca: si un poco
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: b47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: por  ahora no esta llendo, facil ta x su tierra, ojala retorne pronto

• 5 weeks later...
Publicado
Esta chibola atiende bien. Lo justo 
1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita. 

2. Edad: 22 será. No vi su DNI

3. Talla: 1.50 no lleve guincha

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura en algodón, algunos royes pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera maso, cacheton, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía algo me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con toalla. Salia un parroquiano 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: ahí aso menos 

12. Relato del Servicio: la vi y entre y pago y se pela y yo igual. Medio una mamada y luego se subió y se movía como que le gustó mi tamal chinchano, unos minutos más y luego perruño y ahí le di duro y salieron todos los negados. Se lavo y yo igual y a Casita. 

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: B 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ahí pasa piola. A nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10

20. Comentarios Adicionales:
Estaba bueno pero si daría el cupo sería magnífico. 
Me atenderé con sus hermanas. 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática la flaca, tiene unos ojos redondos resaltantes

2. Edad: Me dijo 19 pero le pongo 21

3. Talla: Mide 1.60 m aprox. Con tacos llega a 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada /buena cintura/ casi nada de barriga/ senos regulares que los da a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera/ buen culo que se queda mirando al espejo como se forma/ piernas gruesas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en las piernas y usa piercing en la boca

8. Apariencia / Vestimenta: una flaca de cabello lacio y de color negro/ uso un vestido de mallas color blanco con hilo del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo y visita las bolainas

12. Relato del Servicio: Después de merodear por todas las secciones del bote, me animé en preguntarle a la flaca. Hice las preguntas de rigor y para adentro. Me saco la ropa y la flaca también, una vez pelados me dice que me coloque en la cama y comienza a dar saludos, se toma su tiempo, una buena lamida de tronco que termina en visitar a los huérfanos, le gusta mirarse al espejo como hace la mamada y me hace mirar su rico culo (me cagó la cabeza verla así csm).  Se coloca encima para el mate y empieza la faena (mirando siempre al espejo), luego ranea, perrito y finalmente de cuchara que fue donde terminé de botar a los negados. Podría decir que en todas la flaca tuvo buen ajuste.

13. Higiene Personal: Se lava después del mate

14. Besos en la Boca: No soy de besar

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 minutos/40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: 16 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La flaca se toma su tiempo después del mate para ordenar la cama y en cambiarse

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 7, la flaca era chévere y no te relojea 

20. Comentarios Adicionales: Esto ocurrió el viernes, según me dijo que era su primer día en el local y que era de Cajamarca, me dijo un lugar exacto pero no lo recuerdo. 
De mi parte es la primera vez que posteo y seguiré contribuyendo. Saludos HDL
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

rankankan de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: ojos chicos, simpática, cabello largo negro lacio

2. Edad: 20-25

3. Talla: 1.60-1.65 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. normal .,barriga con casi nada de rollos,  senos medianos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, culo mediano, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno entre sus pechos con el nombre de Ana, y unos grandes en su muslos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50- 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, se toma su tiempo, se da su cepillada

12. Relato del Servicio:  dando vueltas al local, veo a una flaca rica abriendo sus puertas y consultando a los listados de los hermanos, veo que es la hermana que me faltaba probar del clan de jaen. Le hago las preguntas de rigor, me convence y paso. Pide sus honorarios por adelantado, suelto los billetes, se empieza a desnudar sentada por lo que no me permitió paletearla. Comienza con la mamada descrita,  se echa un poco de lubricante y empieza a montar, se mueve bien, brinca brinca brinca, tb se pone de cuchillas, cuando pude le di su probada a sus ricos pechos🥰; al rato pregunta por otra pose, le pongo al filo, luego a perrito , donde se forma buena figura 😍, le doy a duro, su par de nalgadas, ya  estaba demorando en venirme, la flaca me pide que la deje subir, algo cansado acepto la petición, se vuelve a subir y empieza la licuadora😋,acá boto los negados. Se lava, limpia su cuarto mientras conversamos un poco y nos despedimos.

13. Higiene Personal: limpia, se lava luego del acto

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos por 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación:  b16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, luego del cierre , se preocupan mas por la limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es empeñosa, colabora y no relojea,  volvería? si, como algo adicional creo que es la única de su clan que no se inflo el rabo porque no lo sentí duro cuando le di de perro😁
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara ovalada media.cahetoncita, trigueña, cabello lacio largo negro, tien un aire asu hermana tania...pero más teen 

2. Edad: 20 quizá 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña, piel suave, tersa, pero lo que no.me.gusto y la razón porque no le.entraba  es por sus tatuajes horribles que tiene, parecen de maleada....error mio al prejusgarla ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, poca cintura, Barriga semi plana algunos rollitos , pechos medianitos, suaves, ricos , pezones marrones...

6. Caderas / Culo / Piernas: semi caderona, rico culo, nalgona algo fofo...pero se la perdona jeje, piernas 2 con tatuajes feos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes horribles...en que estuvo pensando al.hacercelos....

8. Apariencia / Vestimenta: biquini siempre.con una faldita transparente....

9. Ajuste Vaginal: 50 %, rica vulva marroncito, pequeño

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: aceptable , vicita boloñas

12. Relato del Servicio: no le.entraba por sus tatuajes, y casi.pocas veces la.vi libre... es conversadora, alegre juguetona, en resumen vacan la.flaca como persona....como puta sabe su chamba, se.esfuerza, no mide el tiempo,  es complaciente , hicimos varias poses, misionero, jinete de frente e invertido, perrito,  al filo de la cama, parados, hechados, uff rico, rico

13. Higiene Personal:  punto a favor, se.lavo la.vagina y tetikas...

14. Besos en la Boca: da pikitos...chapes...besos...se me prendio en una...me dijo que era guapo....jeje...y le creo....

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles ....20 minutos o mas creo

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: ese.dia en.el.16B  la.siguiente en el 15B, en.otra oportunida en el 57 B, en otra .53B.....me atendi varias veces.con la.flakita...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio..por.obligacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su juvetud, y atencion

20. Comentarios Adicionales: ya no la veo hace mas de un mes....es dificil atenderse con ella...los.paganinis la encierran...y segun me dijo le pagan por hora y mas...!!!!ajo, erda, are.....!!!!!...la estan mal acostumbrando......quiza no va porque esos paganinis estan como sus sugar.dady afuera.....
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, semi cachetona, ojos pequeños semi redondos, nariz semi aguileña, boca mediana, cabello lacio negro largo.  

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.  

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana (esbelta diría), poca cintura, barriga semi plana (rollitos que no incomodan), teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura (buenas caderas), culo mediano semi cachetón, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes: pequeños;  por el hombro, por las teteras (un nombre de mujer, creo, o algo parecido), y los tatuajes grandes más resaltantes son por las piernas en los muslos (flores o rosas), y otro tatuajes más que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica risueña xd / Puti falda y sostén.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular-Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, intento GP, visito bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta, me gusto su actitud de disponibilidad (…), ya dentro del cuarto hubo buenas previas, como debe de ser ps (…),  de ahí hizo una mamada para aceptable, después la puse al filo en misionero (aquí me asombro su ajuste) al inicio la estuve clavando duro y parejo pero baje las revoluciones a moderadas, mientras la kine me lo agradecía de una manera (…), chupe sus teteras a placer, de ahí pasamos a paraditos por breve tiempo, estuvo lico!!! (tiene un lico potasio), la clave moderadamente pero me percate que la kine estuvo caliente xd, de ahí pasamos a costeño, hubo buenas sensaciones, comencé aumentar la intensidad mientras que la kine aumentaba sus gemidos, al ver el panorama caliente (…) la deje cabalgar (la deje ser ps al ver su lenguaje corporal), la kine tiene su técnica particular, hizo dos variantes, la kine cabalgo intensamente, aquí me tuve que concentrar bien, ya cuando la leche avisaba la puse de doggy, previo de full paleteos (…), la clave duro y parejo por unos minutos hasta terminar de botar la descendencia, terminamos sudorosos xd, higiene básica de ambas partes, amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Muy limpia.

14. Besos en la Boca: ummhh (….), dice que no hace eso xd. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  es lo justo, se lo merece.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine brinda una atención aceptable, no es muy frecuente en el antro, tiene sus caceritos y/o paganinis con bajo autoestima que la encierran, porque esos no hacen salidas por fuera y asunto solucionado (tal como lo dijo el HDL líneas arriba), la diferencia esta que esos paganinis que la encierran por una hora (mayormente lo hacen por conversar xd) mientras la kine tiene un concepto adverso de ellos pero como dicen la mayoría de kines, chamba es chamba ps, si la van a encerrar que sea por un buen sexo a tarifa oficial del antro y listo ps, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos achinados cara media  ovalada  boca pequeña  nariz  un poco aguileña  cabello  largo

2. Edad:22 dice

3. Talla: 1 59 x ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada  normal  barriga  poquito  de rollo senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo paradito  cacheton  piernas  acorde  asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes  en las  piernas  y en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día  estaba  con un vestido  floreado 

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: lo básico  no hace  gp  pero  si 69 juega  con la cabeza  del tronco  x momentos  te pajea

12. Relato del Servicio: este fue de la semana  pasada  venados  estaba q chapaba moscas  unas cuantas x ahi entraban  lo esperé  un rato  preguntas de rigor para adentro  unas palmadas  agarrrada  de culo manoseada  x todo  lados  abrazos  y lo saqué  sus trapos en  una lo abrí  las piernas  lo vi  una zanga marroncito  casi le hago la sopita  wantan  y después  m pelé yo para  q mande saludos  saco su pre y empeso  en 69 x momentos  metía  dientes  y lo puso su culo x mi cara m detuve casi  le meto  lengua  y después  de rodillas  se canso  de chuparlo y m djo q pose quería  lo puse al filo lo mande  una taladriada  brava no hay ya mucho ajuste  y lo pongo  en perro  s quiebra  bien  lo mando  cachetadas  unos 5 minutos  en ese pose no pone peros  y de allí  tijera misionero  piernas  al hombro  lo enrolle  bien  lo mande plac y ploc  y para  terminar  lo agarré  pose de ascensor  plac y plac  y termine  sudado  m pasó pañitos  humidas  y jabón para  lavarme  y unas platicas  chao 

13. Higiene Personal: limpia  nada de olores

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 

17. Número de Habitación: 21 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenada  limpia  

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: nada  más venados  no creo vuelva  a atenderme  hay  más chikokas  para  probar 
Publicado
Estaba dando vueltas por los pazadizos y veo a esta kine y previa consulta para adentro.

1. Descripción del Rostro:Carita redonda,cabello lacio negro,labios delgados.

2. Edad:21 años.

3. Talla:1.60 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena contextura ni muy flaca ni gruesa,buena cintura,nada de huata,,y senos paradito.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas,buen culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varios,en la piernas,entre las tetas ,etc.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un top.

9. Ajuste Vaginal:choclona 45%.ya la han abierto.

10. Sexo anal:No me quizo dar,,pero tambien se lo veia abierto

11. Mamada:Te lo chupa mirandote a los ojos ,sin GP NI LIMPIEZA DE BOLAS.

12. Relato del Servicio:Estaba con la herramienta erecta y despues e l amamada descrita porcede con las ranitas entodos sus variantes,,,en eso no me puedo quejar bien colaboradora,buenas ratinas y de ahi me dio de espalda y egual siguio con las ranitas,,,de ahi pasamos a perrito ,,rica perita que se formaba le daba con fuerza ,,solo de tapaba la boca y las tetas,,sus gemido eran minimo,,,de ahi se lo zampo con las piernas abiertas,,y sonaba plop plop plop,,gemidos muy tibios y se la levanto y la zampo en el aire,,con mas fuerza plop plop plop,,la kine no me decia nada y de ahi lo pongo contra la pared donde habia mas luz,,y le doy de alma contra la pared,,,,la kine decia AU AU ,,pero igual aguantaba todas las embestidas ,le volve a poner sobre la cama y le di tipo licuadora hasta que no pude mas y se me saieron los negados.

13. Higiene Personal:Se paso agua a la papa

14. Besos en la Boca:kine-cliente

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos /40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote 

17. Número de Habitación:B21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

A FAVOR

Acepta todas las poses

Aguanta que da miedo

rico cuerpo de tenn

EN CONTRA

Parecieras que estas cachando a una muñeca inflable

Su ajuste es un bajo

Publicado

Mucho ruido y pocas nueces 

Rt de hace algunas semanas. 

1. Descripción del Rostro:
Maso Simpática,   rostro ovalado , nariz aguileña,  cabellos negros lacio .
2. Edad:
23 aprox 
3. Talla:
1.60 a lo mucho .
4. Color de Piel:
Trigueña clara .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es delgada , poca cintura,  senos medianos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Por ser gruesita si buen culo / buenas yucas .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios , sobresalen los que están en las piernas , muy grandes para mi gusto .
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido negro .
9. Ajuste Vaginal:
Regular. 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Buena, se tragaba una y otra vez al cabezón reynoso , por ratos utilizaba lengua y me miraba coquetamente mientras lo hacía....no balls .
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas por el local la vi libre buen rato tirada en su cama viendo el celular,  me acerque,  hice la consulta respectiva y zas padentro. 
Una vez adentro el saludo respectivo,  Kiss en la mejilla y su abrazo. 
Una pequeña conversa , pensé que era más pilas.
Fuera trapos. 
Cuando se saco el vestido la verdad no me gusto sus tatuajes,  en  fin , había que terminar la chamba .
Inicio con el  buen oral que se mando .
Luego empezó a montar , durante un rato se mando un buen movimiento de caderas pero luego se canso  y bajo la velocidad. 
Comenze a clavarla en misionero,  cuando quise besar sus senos se los tapo ( a pesar que en la consulta me dijo que si me los iba a dar)  tmr dije en mi mente. 
Ella tenia una aptitud de muñeca inflable durante todo el rato .
El polvo estaba monsefu , no llenaba mis expectativas así que la puse en firulais,  aquí la sintió un poco y soltó unos gemidos, acelere el paso y antes de venirme la puse boca abajo y zas , fuera el yogurt que da vida. 
Polvo normal,  cumplidor , más no el polvo que yo esperaba. 
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No intente,  mis labios solo le pertenecen a mi musita troquera retirada,  a la del B 59 , a sammy y a una charapita de mi barrio.
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos aprox/ 40 soles .
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guia. 
17. Número de Habitación:
B 21 , fija ahi por ahora. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.
le entre mitad porque esta en algo , por la publicidad que le hacen y por llenar el album .
durante toda la sesión ella me miraba mucho , no se si por coqueta o como si estuviera atenta a los juguetes para grabar. 
 Parece que solo funciona con los paganinis que la encierran para tomar.
  • Me gusta 1