VAGUITO Publicado 4 de Mayo del 2024 Publicado 4 de Mayo del 2024 19 rank aprendiz 1. Descripción del Rostro: ovalada nariz media aguileña pelo lacio 2. Edad: 22 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-media - barriga casi plana - senos medios 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff tiene bastantes tattus x senos , hombro , tattus grandes x las piernas .... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: pasable x algunos minutos ahi se entretuvo con la cabeza x momentos te mira y juega con la lengua no garganta prof 12. Relato del Servicio: en la entrevista responde lo normal de un servicio me anime al ver esos senos medios provocadores jejeje hubo caricias al inicio luego el mameluco estuvo maso - la seguimos parados x buen raton pasamos al filo en piernas al hombro full plac plac plac pensé que ajustaria mas pero no luego en costarica escuche su gemido fingido jejeje regresamos a mision fue por sus senos pero no se dejo pucha me habia dicho que si en la puerta - soy tetomano gente sin tetas no hay paraíso jejeje - ya echado en la cama me dio unos sentones bravos x algunos minutos quise reaccionar pero termine de botar la lechita 13. Higiene Personal: si es limpia, al final se lavo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 20. Comentarios Adicionales: no fue lo que yo esperaba pero fue cumplidora nomas, lo que no me gusto fue que los senos no me los dio , me parece q es full adicionales porq algunos la encierran x hora a favor : tiene buen body - no senti apuro - se deja cachar - es algo sumisa en contra : no me dio los senos a total disposición - x momentos la sentí mecanica - no hay mucho ajuste repetiria : creoq no 1
AldoDC Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos jalados, nariz chata, boca media labios delgados, muy parecida a sus otras hermanas 2. Edad: me dijo 20, debe tener alrededor de 23 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo de cintura / barriga plana con algo de rollos al sentarse / senos regulares This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culo cacheton / piernas acorde. Falta un poco de ejercicio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , uno grande en todo el muslo derecho, en el medio del pecho tambien tiene el nombre "ana" 8. Apariencia / Vestimenta: vestido sin nada abajo. 9. Ajuste Vaginal: 50% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Hace GP, lame y succiona, chupa huerfanos y se toma buen tiempo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La tenia agendada, me parece la mas guapa de las hermanas aun siendo la mas bajita. La paran encerrando, los paganinis no entienden que al chongo se va a cachar y no a conversar 1 hora, en fin. Ni bien entre rompimos el hielo y se subio el vestidito, sin nada abajo hubo un buen paleteo, nos comenzamos a pelar y me permitio puntearla sin pre. Luego pasamos a la mamada descrita arriba, y empezamos con ella cabalgando a buen ritmo, luego invertido lleve el ritmo del salto con los pulgares en el anubis, me lo nego. Luego pasamos a misionero donde me puse a lactar como un bebe hambriento, ya lo habiamos pactado, luego patitas al hombro y al filo de la cama, se puso en perrito buen aguante, agarre a cachetadas ese culo carnosito, se echo y levanto el culito, estuve unos minutos y le pedi al filo de la cama me levante para darle a profundidad, lo disfrutó, sentia que ya se me venia el quaker y le pedi que se ponga de costadito al filo, no aguante y pedi perrito apoyando la cabeza, termine contento. No me apuro en ningun momento felizmente. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No beso putas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40so Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: B52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buen previo Acepta todas las poses y aguanta castigo. No atraco anal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Radhamantys Publicado 7 de Julio del 2024 Publicado 7 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
LAMINE YAMAL Publicado 26 de Noviembre del 2024 Publicado 26 de Noviembre del 2024 Ya retirándose This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Saludos mis bros ! este rank lo debo desde aquel sabado que campeonó el Fogao, ni bien llegue al templo me fui al corredor B y noté que habia varios brochachos viendo el futbol, avanzando mas allá veo a esta canina de buen porte que ya la habia marcado antes pero siempre la encierran por bastante tiempo, asi que ni corto ni perezoso le hago la consulta y me meto a su cuarto, ahi dejo mis apreciaciones 1. Descripción del Rostro: al ser familiar de Rosmery y Tania comparten las mismas facciones, si no las conocen pues diria que su cara es algo redonda, ojos pequeños cejas pequeñas sonrisa contagiosa, nariz medio achatada cabello negro 2. Edad: le echo sus 27 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: se puede decir que trigueña clara con ligero matiz de cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figurita juvenil, contextura algo esbelta cinturita definida, barriga casi plana la perra va al gym se cuida, senos medianitos tirando para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, de acuerdo a su figura, culoncita cachetona trabajo del gym pense que era tuneada, buen par de patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton de garabatos los mas resaltantes son los de sus muslos como mandalas, y otros por el cuerpo que tiene flores, letras, por los brazos y el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: un top y faldita blanca pegaditas y se le dió por usar lentes, parecia Mia Khalifa XD 9. Ajuste Vaginal: masomenos diria que 30% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: estuvo buena, casi que llegando a muy buena, lamida de tronco con ligeras notas a lamida de bolas, succiona bien, te mira a los ojos al momento de la chupada, juguetea con la lengua 12. Relato del Servicio: bueno como dije la tenia en agenda y una vez la vi libre la rapté por un momento, una vez adentro estuvo con el telefono en la mano buen rato a lo cual le pido que me de una buena bienvenida, la paleteo bien, fuera trapos le cancelo y la flaca empieza con el golo golo, estuvo bueno, luego la pongo en misionero la perforo bien haciendo variantes, en el cambio de pose para que cabalgue la flaca agarra su cel un rato, luego se monta y comienza unos buenos movimientos freneticamene me parecio que queria botarme rapido, un poco brusco pero bueno en eso se parece a una de sus hermanas, para terminar la pongo en perro y se forma lindo culazo primero en la cama y luego al filo, estuve ahi dandole beun rato hago 2 variantes en eso me pide que le de mi leche, sentí otra vez que me está apurando sutilmente pero como era mi primer polvo cedi nomas a botar mi polvorete. 13. Higiene Personal: si estuvo limpia olia rico a perfume 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 menu de la tia Dina 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito sex house 17. Número de Habitación: ese día creo que fue en el B56 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a lo mucho 20. Comentarios Adicionales: bueno hay que destacar que la flaca tiene buen cuerpito, trabaj su cuerpo, tiene hartos tatuajes a algunos les excita esa nota, a mi me da igual los garabatos. su desempeño sexual en general estuvo aceptable. pero sentí el ligero relojeo lo cual comprobé ya que despues de mi atención al toque entró un pata y al cabo de unos minutos pidieron chelas... La paran encerrando los paninis XD sólo entré para la estadística hermanos.
LAMINE YAMAL Publicado 2 Febrero Publicado 2 Febrero 1. Descripción del Rostro:cara redonda, nariz parece con ayuda, pelo poco largo bajo los hombros, guapita, 2. Edad:me dijo 20 deve estar ppr ahí. 3. Talla:155cm la mas chata de las hermanas. 4. Color de Piel:morocha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ta en forma dise la al gym /lo tiene /plana/tetas medianas pero un poco suave me los dejo chupar en todo momento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas llama la atención cuando sale a caminar /rico culo en 4/duras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en la pierna uno bien grande. 8. Apariencia / Vestimenta:rica rica von su vestido blanco sin nada abajo. 9. Ajuste Vaginal:todavía se siente sus 55. 10. Sexo anal:me dijo para otra vez. 11. Mamada:se coloco en 69 se la come luego pasa por las bolas sabe su técnica la pone bien dura se toma su tiempo chupandola. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:como se q la encierran la vi libre en una ya estaba dentro pregunte precio 40e dise sus servicios como es no fue necesario la keria probar de hace tiempo. Se me pego me saluda con pico la pego le meto mas mano por esa vajina pelada y tocando las nalgas me puso el preservativo y empezó con los saludos en 69 le metí mas dedo asta 2 en esa vajina se tomó buen tiempo. Luego sube a cabalgar ufff rica papita chupando las tetas la pegaba a mi pecho para darle sus ráfagas luego paso a de espaldas me la keria sacar la leche creo se movía bien. La puse eb perro tocando el * me decía para la otra luego pasamos a pose millet tocando ess vajina. Para luego pasar a misionero asta botar asta la último gota. Me lavo y ella también se lava en su tina. Su piquito de despeda y CHAUU prometí volver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:se lava y te ayuda a lavar. 14. Besos en la Boca:picos varios. 15. Tiempo de Atención / Precio:sus 25 minutos/40 doles. 16.Telefono / Anuncia / Local:#/foro/bote. 17. Número de Habitación:21 creo ya fija. La veo siempre ahi. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los clásicos del bote. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7. 20. Comentarios Adicionales:aver si ala otra me da ese *. @Wolf @SAGITARIUS37 @IVAR EL DESHUESADO @ccarl @Claudio Pizarro @ROCKY BALBOA @SUGURO GETO @GIANLVCA LAPADULA @EX SALOON @WHITTAKER 3 1
Pepito339 Publicado 2 Marzo Publicado 2 Marzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas