Jump to content

Eliza Ecuatoriana /habitacion 49.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, nariz no aguileña, boca pequeña, en líneas generales, agraciada.

2. Edad: Dentro de la habitación me indicó que tenía 26 años. Según mi calculadora óptica, yo creo que debe tener 29 o 30 años.

3. Talla: 1.70 mts con los tacos, sin ellos, 1.60 mts.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, con una cintura pequeña, vientre plano, senos normales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, con un buen ass tipo "bubblebut" o nalgas de burbuja, piernas acordes a el trasero que tiene. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con el cabello castaño y con una especie de bikini formador de color rosa.

9. Ajuste Vaginal: yo lo sentí como a un 60%. Recuerden que este porcentaje es variable ante las dimensiones de nuestro amiguito.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hacía pero cuando la tuve en la posición doggystyle y le abrí las nalgas, vi que ese ano presentaba vestigios de haber sido utilizado para ganar dinero extra.

11. Mamada: Normal, eso sí, le pedí que tenga cuidado con los colmillos, para no dañar las paredes del condón.

12. Relato del Servicio: Bueno, este relato es sobre el día de ayer 26 de noviembre, como vivo en Barranco, debo cruzar casi todo el corazón de Lima para llegar al panal. Llegué después de la media noche y al entrar pude ver que el local estaba casi a 1/3 de la cantidad de gente que usualmente asiste los sábados. En eso paseando por el pasillo que conduce al baño veo a esta culona en su puerta. Firmamos contrato y pasamos al cuarto. Ya dentro, le cancelo por adelantado,me desinfecto las manos y ella se desviste para luego empezar a rozar su culo contra mi pantalón . Ya desnudos ambos, empieza el oral sex, todo normal y sereno. Luego empezamos con la pose del misionero, ahí sentí un muy buen ajuste. Fué una verdadera delicia ver esos senos blancos rebotar por el vaivén del momento. Luego cambiamos a la pose "de costadito", aquí perdió un poco de ajuste pero igual se sentía rico, húmedo y calientito, fué la pose de penetración profunda, fué donde empezó el momento de los pequeños gemidos y las caritas provocativas. Para terminar le indiqué que se coloqué en doggy, aquí si se vió un excelente panorama, una cinturita y un culazo blanco, empecé a abrirle las nalgas para estirar la musculatura de esa zona ( a algunas pirujas les gusta) y ahí fue donde vi que ese Aníbal Torres ya tenía uso y como ella estaba en Perrito mostrando uno de los paisajes mas bellos para el ojo masculino, pregunté por el servicio Anal/rectal. Ahí fue donde me dijo que solo brindaba servicio regular. Entonces no perdí más tiempo y empecé a bombear ese callejón vaginal, se escuchaba como salía el aire en algunas penetradas. Aceleré el ritmo porque ya se venía la avalancha y entonces se rompió el muro de contención vaciando toda la laguna de inmediato. Al final terminamos conversando de masajes y temas relacionados a la rehabilitación física ja,ja,ja.

13. Higiene Personal: Limpia, vi que lavó con agua y jabón su herramienta de trabajo y luego miccionó.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos de buen sexo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena de Independencia.

17. Número de Habitación: N°49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se percibieron malos olores, el tacho no estaba rebalsando, el suelo se veía limpio y sobretodo que no me apuró mientras me lavé  con jabón la pieza luego de la perforación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 8. Me atendió bien, sobretodo que no me apuró ni durante el acto reproductivo ni durante mi rutina de higienización.

20. Comentarios Adicionales: Es muy conversadora, me imagino que seguirá las conversaciones que considere interesantes. Siento que me trató bien y sin apuros. Eso se agradece. Pero igual siempre es bueno conocer más Chicas.