Jump to content

Sra Greiss disque madura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: en su publicación no se deja ver, al llegar se le vió fea 3/10

2. Edad: cuando llegó me dijo 19, pero aparenta de 23 por ahí, recalcó qué en Su publicación decía “madura”

3. Talla: 1.63aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada, cuerpo normal, un poco de rollos y senos normal

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cuerpo normal para su talla, tenia culo maso acorde a sus piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro izquierdo, el nombre de alguien, no se si de ella o quien

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó comun, un jean y una blusa 
9. Ajuste Vaginal: yo encima si ajustaba, ya en 4 se notaba recontra abierta

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no hizo nada para ayudar a parar al muñeco, solo espero con el condon en mano

12. Relato del Servicio: estaba en un hotel (alcanfores) había quedado con una pero lei por aquí de Su mal trato así como qué pidio Para su taxi y la cancele, altoque busque otra y encontré a esta flaca, por wsp me mando fotos de ella una “madura” bien cuerpona y rica por eso me animé, esperé casi 30min y llegó cobraba 150 la hora y 120 la media, y fui por la media, pero no era la de la foto, se veia una conera del cerro csm, le pague y me dice qué son 10 de taxi y me lo dijo recién ahí, ya qué chucha dije y le di, luego se metió al baño a cambiarse y quería irme y dejarla ahí por qué me Engañó por las fotos y por el taxi qué nunca me dijo nd ya en la cama solo espero a qué se me pare y le pregunté qué hace, estudia en la upn, conta, disque, pero no se, ya la cosa qué se Me paró el amigo y lo puso, chupó  no mas de 30seg luego le di yo encima, no quería besos, entendible, pero tampoco quería qué le Chupe las tetas, unos min, y cambiamos a perrito, ahí un rato, pero no ayudaba nada la flaca, se notaba qué queria Irse altoque, ya como me la bajo, acabé para ya irme, luego se metió al baño, se cambió y se quitó en one, asi qué si quieren contactarla no la llamen. 
13. Higiene Personal: no olía mal ni nada 

14. Besos en la Boca: no quiere

15. Precio: 150 la hora, 120 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 998993030, la encontré en shokka, hotel alcanfores

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):2/10

20. Comentarios Adicionales: mi recomendación es que elijan bien o recomendadas, sino a su suerte pq varias son así, pero en mi caso ya no buscaré a las kines, mucha plata gastada y en fin, cuídense 

• Sad 1