Jump to content

Vanessa Mona de brackets 🤩

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: alargado usa brackets ojos medio verdes nariz media caida pelo lacio hasta la nuca ptm me parecio linda , buena onda en la atencion 

2. Edad:me dijo 22 los aparenta crei que era menos

3. Talla:1.60 raspando sin tacos, usa tacos asi que da la impresion de 1.72 

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca de instituto barriga 0 senos lo mejor creo en su sitio ptm redondos pezones marrones a rozados no distingui bien por la luz roja y lo mejor que te lo deja a disposición que rico csm aca casi me como una teta

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo cacheton blanco piernas largas con bellitos rubios 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno si no me equivoco por la espalda casi al medio por su columna luego no vi mas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini negro(azul) aca no recuerdo muy bien el color

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 7/10

10. Sexo anal:no lo da dice se rio de buena onda, vi que estaba usado pero en fin

11. Mamada:buena mirando a los ojos en cuncliyas tmr esos ojitos como lagrimeaban

12. Relato del Servicio: bueno despues de buen tiempo regreso a esta chingana, me parecia que me iba a relogear aunque su sonrisa me convencio para entrar, adentro le cancele se mando la mamada, me aguanto hasta 04 poses primero misionero aca devore sus tetas , luego la puse de costado , luego se me monto aca ha estaba por perder y finalmente le di en perro aca si me desquicie ahhhhh full manazos a ese culito blanco que rico.

13. Higiene Personal:limpia se lavo y me dio papel para limpiarme

14. Besos en la Boca: aca no intente estaba concentrado en su cuerpo que me saco del cuadro los chapes no lo vi necesario aunque si estaba linda.

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 25m por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:en el 16 al costado del escenario, me dijo que la rotan, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6 , en resumen 6 pts muy lico

20. Comentarios Adicionales:

me dijo que lleva pocos dias no me especificó cuantos bueno por el servicio puede ser.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Cara larga ojitos bonitos pelo lazio negro a mi opinion una d las mas simpaticas del local

2. Edad:22 años 

3. Talla:1,70 con tacos

4. Color de Piel:Casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flakita,si tiene, cero rollitos planita lindo cuerpo,ricos senos para engolosinarse ahi

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona,redondito,buenas piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije usa braqets

8. Apariencia / Vestimenta:biniki dos piezas verde rika

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:Buena lame todo el tronco algunos gp no boloñea

12. Relato del Servicio:Servicio d ayer ya le habia hechado el ojo dias anteriores y vi q la gente no salia tan rapido d su room buena señal,consulta y adentro, atenta te hace una peqeña charla para romper el hielo,se pone contra la pared para full manoseo y yo la desvista q rico,me caleteo y comienza con el mamey ya descrito yo echado en la cama dedeandola suave nomas para q no se incomode,me pregunta q pose deseo le dije misionero para comerme un rato esos ricos senos despues un par d cabalgadas y para terminar d costadito un poco seria la flakita pero salio un polvo aceptable

13. Higiene Personal:Limpia se lava al terminar

14. Besos en la Boca:no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas vip

17. Número de Habitación:25 fija ahi creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpia pero peqeña ya saben como son esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):5,5 aceptable polvo

20. Comentarios Adicionales:Simpatica la flaca volvere una vez mas a ver si se suelta mas salio a ser show en la piscina.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Pelo lacio peinado raya al medio, usa brackets, es simpática en líneas generales
2. Edad:
22 por ahi
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene una silueta muy rica, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cacheron, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si x la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas color rosa con plomo
9. Ajuste Vaginal:
60 x ahi
10. Sexo anal:
No le pulsie
11. Mamada:
X breve tiempo a pedido mío xq ya estaba fierro
12. Relato del Servicio:
Ya la había kchao en la colmena antes de pandemia y le dije si se acordada de mi ps
Me dijo si te saco eres tremendo kchero. 
Pase le doy su propinga y comenzamos con la previa, me mueve el culito y me bajo el bóxer ya estaba hinchado, una breve pasada de lengua y la pongo al filo, luego la dobló y sigo y sigo, pasamos ella arriba se mueve lentamente y luego acelera, ahí tmb la kche alzando las piernas , después la puse en perro, sacaba y metía la verga, me senté al filo y le dije q me haga sentones, obediente lo hace, después le dije paradito y ahí vote alos negados directo al tachito
13. Higiene Personal:
Si 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 x50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirena 
17. Número de Habitación:
Ese dia en el 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una Ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.9
20. Comentarios Adicionales:

Tal ves repita 

Editado por Nikolas Maquiavelo
Ndndldeld
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada cabello lacio negro

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena figura senos pequeños ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas buen culito piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no atraco 

11. Mamada: fue rapida meenos de 1 min  ya esta al fierro intenta gp 

12. Relato del Servicio: la vi paradita en su puerta le hice la consulta  e ingrese a su room nos saludamos  estaba alegre se puso a cantar, bailamos   yo con boxer ella peladita tocaba su cuerpo su rajita besos a sucuerpo ya esta al fierro asi que el oral fue breve le dije paraditos para comenzar  me pidio echarme y se puso cabalgar aca aproveche en chuparle las tetas solo dejo un rato siguiente  misionero la flaca me acaricia la espalda y toca mis brazos pectorales de shwarzenegguer le chupe las tetitas mas no deja devorarlas la flaca no gime no la vive solo sonrie por ratos le pedi perrito aca sintio la pegada pero baje revoluciones por el calor le di un poco mas y termine happy.

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 20 min 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: veintitantos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora y alegre no relogea si repitiria con ella 

• Me gusta 1
Publicado

Yo la conocí en el rico norte.. pensar que hace unos 3-4 años puteaba a la mitad de precio en Piura..25 S/ era..

dejaría un aporte pero ya hay demasiado color en este tema XD.

SLDOS.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:está bonita. 

2. Edad:sus 25.

3. Talla:156cm.

4. Color de Piel:blanca rica. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está más llenita /tiene/plana /ricos me los dejo a disposición en todo momento. 

6. Caderas / Culo / Piernas:duras /cacheton/duras va creo al gm. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi unos q ya no me acuerdo bien. Usa brackest. 

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini negro con puntos. 

9. Ajuste Vaginal:se siente un 55%.

10. Sexo anal:nme lo negó como 5 veces asta le rogué y nada. 

11. Mamada:muy buen primero yo sentado luego echado se tomó buen tiempo me lo dejo bien armado. 

12. Relato del Servicio:bueno este relato es de la segunda vez de estos días q le entre a vanesita ex colmena bueno como ya la conozco entro no más la saludo con su respectiva cargada nos reímos dando besos a sus tetas. Luego voy sacándome la ropa ella me baila ufff rico rico luego le voy sacando tira por tira de su traje tocando la papita. Luego viene el fellatio. Pasamos a ella a cabalgar chupando esas ricas tetas me da la espalda q lindo panorama ver como se pierde mi pene en esa papita. Luego misionero levantando la patita dándole full luego piernas al hombro rico rico. Le pido de costa rica me acomodo para también chupar esas tetas. Luego pasamos a perro al borde de la cama me kedo presisa le di unas ráfagas subiendo un pie sobre la cama asta botar asta la última gota. Luego nos lavamos y nos vestimos su besito de despedida y pa fuera. 

13. Higiene Personal:le lavo tetas y papita después del mate. 

14. Besos en la Boca:no solo me dio cachetes. 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 

17. Número de Habitación:26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado estuvo. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 la pase bien ya me conoce desde colmena. 

20. Comentarios Adicionales:la semana anterior ya le entre así q esta también. Volveré por ese culo ojala se anime a soltar. 

• Me gusta 1
Publicado
En 25/1/2022 a las 1:57, LORD VAAKO dijo:

Yo la conocí en el rico norte.. pensar que hace unos 3-4 años puteaba a la mitad de precio en Piura..25 S/ era

SOrry por el spam 🤫 

Yo la conoci en el sur a 25 el polaco y pensar q estaba tan cerca  😈

Publicado

Buenos días hermanos lacteos.

Ya había leído que estaba de regreso, no me la cachaba desde 2018 o 2019 en el panal, asi que fui a su encuentro el viernes 4/02

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, ojos medio jaladitos, nariz algo aguileña

2. Edad: 26 o 27

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / está más llenita que años anteriores pero aun se mantiene sin rollos / normales y bonitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / carnosito / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro floreado o con circulos grandes. 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No le pedí, anteriormente me lo nego siempre

11. Mamada: Se tomo su tiempo y lo dejo bien armado para la acción. 

12. Relato del Servicio: Fui a hacerle la consulta haciendo bromas de nuestros encuentros pasados me hizo pasar le pedi me echara el alcohol a las manos rapidamente porque ya se como atiende y le pase mano y dedos por todas las rajas, se rio y me dijo "ya sabes que partes intimas no" y le dije que como qué no si ya la conozco completita asi que me dejo continuar. Despues de la mamada, empezamos con yo haciendo el trabajo en misionero, de costadito me enterque con sus tetas que para mi son hermosas, luego empezo a cabalgar defrente e invertido para pasar el dedal por ese anubis, para terminar en perrito y echados en la cama, buenos recuerdos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: En la boca no, por todo el cuerpo sí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: cto 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ratos se loquea y comienza a cantar. clásica en ella.

20. Comentarios Adicionales: En una mal día volvería con ella, solo porque es mi ex casera, cuando no teníamos confianza en el panal, era más fría. ojo para sus nuevos amores.

• 2 weeks later...
Publicado

A esta mina la saco desde cuando existia la nene vip 1n

1. Descripción del Rostro: Guapa a mi parecer, con la nariz  aguileña, esta mas cachetoncita,  labios delgados

2. Edad: Ya debe tener sus 24 aprox

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Aun es Delgada, le creio algo de panzita, seños bonitos aunque ya no como antes

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeñas, culito rico en perrito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si , en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: maso, en algo

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Normalon nomas, no gp, no eggs

12. Relato del Servicio:  Andaba dando vueltas, ya sabia que habia vuelto por los rating, la saludo y pa adentro , le digo que haga un bailecito, asi que me puso el pre , los dos tolacas perreando , aqui algo que habia olvidado , no le gusta que la nalgueen
me tire en la cama y empezo con el oral, normalon, le dije que suba , empezo a cabalgar , le di un par de besitos en las pechitos, cambiamos a misionero, al filo, piernas al hombro  y pues no vote xd, ya que habia entrado con una aterior y no descanse lo sufiente, me dijo ya cachaste puess...
Prometiendo volver nos despedimos

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 26 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 , antes estaba mas rica

20. Comentarios Adicionales: si daria el anubis vuelve, si no naaa

Publicado

Le tenía ganas y así me fué

1. Descripción del Rostro: Guapasa. para mi es guapa. Digan lo que digan. Brackets . Tez clara. La nariz no desentona

2. Edad: base 2

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Clarona tirando para blanca. Pero no como mi Paola de Sirenitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esto si me gusto. Bonita figura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto me volvió arrechaso . Sobre todo su culo que queria follarlo, no aceptó a pesar que ofrecí 80 soles ADICIONALES. Ni modo igual ya estaba arrechaso. Era mi tercer polvo así que estaba en ritmo pero le di su manoseada mismo deparavado. Si le llegué a meter los deditos

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, ah y los brackets

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas del bikini

9. Ajuste Vaginal: Sii

10. Sexo anal: Ofrecí 50 soles más me dijo que no muy amable, en pleno cache le ofrecí 80 soles más y que regresaba la próxima vez pero no quiso hacer dinero

11. Mamada: Si rica pero no eggs, poco tiempo, pedí que siga.- Casi 5 minutos

12. Relato del Servicio: Antes de la Pandemia en la Colmena nunca me atracaba ANAL, en la Miel (la única vez que ella fué) también me lo negó. En Sirenitas le tenía que dar. Pero no atracó anal. igual le entré. El oral pasable pero no superlativo. Misionero, luego la cargué en el aire, luego perrito, luego la eché boca abajo y no me aceptó anal, ni modo ya me concentré y me vine.

13. Higiene Personal: Limpia. Oliendo bien

14. Besos en la Boca: No hubo, pero tampoco pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 a 17 minutos. ESTABA ARRECHASO

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 26 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Insistiré por su anito, la flaca me gusta pero tiene mucha competencia en Sirenitas

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...