Jump to content

PAOLA ó Patricia paloseco ex cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea media narizoncitsa

2. Edad: será ps 22

3. Talla: umm 160 sin tacos

4. Color de Piel: umm amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flaca / cinturita durita/ barriga nada / senos bonitos riquitos grandesitos para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si de acuerdo a su contextura/ culito chiquito / piernas de alambre 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos lunares por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini chevere

9. Ajuste Vaginal: yo diría quesi

10. Sexo Anal: no creo que lo de 

11. Mamada: más menos que mas

12. Relato del Servicio:
Vine por este local buscando a mi casera ecuacha que se entregaba sin límites ricorico.. pero no estaba luego ví está palosequito en vikini  se le ve bien .. es un paloseco que tiene buenas proporciones no más .....hice la consulta nos reconocimos y entre .. adentro se paseaba en su vikini mientras yo esperaba a  que hora se quita todo ....luego la manoseo medio que no queria  que la toque mucho ...pero la convenzo y ful manoseada luego se quita todo me hace el mamey ricas tetitas solo me dejó darles un piquito antes se lo chupaba rico..... luego se sube encima quiere cabalgar pero medio que no se lo mete todo..entonces la agarro de la cintura y se lo incrustó todo y ella gime esa pose es muy cansada porque ella encima sin hacer nada y yo empujando desde abajo es muy agotador... Luego la pongo en perrito y se lo meto tiene su asterisco cerradito acaricie su tubito con mi pulgar y me dijo que no lo haga jaja luego en mision imposible acaricio un poquito su machita y se lo meto .... bombeo y bombeo  y gemía  y gemia  y acabe viendo en el espejo como le entraba mi pichula a su vagina
13. Higiene Personal: más o menos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las habitacion amplia buena iluminación y espejo bien ubicado jaja

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: está flaquita  como siempre no quería que le dé duro. Pero ahora no le tuve compasión ... yo creo que si le volvería hasta que cabalgue bien .... en otras flaquitas en esa pose yo agarro su culito y se lo meto al ritmo del mete y saca...pero está palosequito no se... parece que le falta un poquito más de culito o no se posiciona bien jaja

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene cara de pendejita, simpática, cara delgadita, mirándola bien parece un poco narizoncita, cejas pronunciadas, facciones pequeñas, cabello negro lacio

2. Edad: 23 años, por su apariencia parece de menos edad

3. Talla: 1.60, con tacos aumenta su tallarín hasta 1.70 aprox.

4. Color de Piel: clara amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una palo seco, fácil pesa menos de 50 kilos… cintura pequeña… sin rollos por lo escuálida que es… tetitas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderitas pero si se puede distinguir… culito, sus nalguitas forman unas leves curvitas… piernas de alambre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes, tiene lunares en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de escoba… vestía con un bikini de una sola pieza de color negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, ya tiene su trajín

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace un mameluco malo, sin arte, hace énfasis en el glande, un minuto aprox.

12. Relato del Servicio: en una de las rondas de inspección veo a esta putita, así que me acerque para la consulta, sus respuestas no me convencieron para nada, pero al no ver nada que me llame la atención entre a follarla, ya adentro me recibe con un beso en la mejilla, ella se sienta sobre la cama esperando que me quite mi armadura, ella estaba mirando su celular, ella se desnuda lentamente como si el tiempo no corriera, luego de todos los protocolos ya era hora del cache, la acomode en paraditos apoyando una de sus piernas en la cama, la embisto sujetándola de su cinturita, la puta sintió el castigo, luego la puse en perrito, plac plac plac, le sugerí que se suba a cabalgar, ella no quería, decía que estaba cansada, la convencí para que haga su cabalgada pero la puta solamente se sentaba encima de mi fusil, no se meneaba nada, continúe con el castigo, no se deja degustar sus tetitas, pude jugar por un rato con sus tetitas, la cambie a misionero, aquí no se deja maniobrar sus piernas para aplicar algunas variantes, para terminar la acomode otra vez en perrito, continúe con las revoluciones hasta expulsar el chakra de leche, una breve conversación mientras me ponía mi armadura, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: no sentí olores extraños, después de la faena ella se limpia y lava con agua, ph y alcohol, también usa su kit de maquillaje

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con espejos, la puta mantenía limpio su cuarto, pocos sapos en los pasadizos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: la putita no colabora con sus movimientos, ella atina a aguantar el castigo, no me apuro en ningún momento, ella no quiere soltar sus tetitas para degustarlas, la putita era la única palo seco de este chongo, esta en el suelo el nivel de putas en este chongo.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño un poco chupado

2. Edad: 25

3. Talla:150

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga y 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares : no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: putishort, top pequeño y cazaca

9. Ajuste Vaginal: 9 de 10

10. Sexo Anal: no pregunte, pero no creo

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:

Fui al venus y estaban las mismas así k decidí ir a la competencia al entrar estaba las mismas excepto por esta le pregunto precio y pa dentro. 

Ya adentro le pregunto su nombre y de donde es y esas cosas, es un poco amena, me calateo y me acuesto y empieza la mamada de rigor, cumplidor no me quejo, ya duro ella se sube, como cierra los ojos al meterselo se ve que lo siente, se mueve poco a poco pero no se sentaba todo, intentaba meterselo todo pero no se dejaba, cambiamos a misionero se la voy a meter y no entraba, ella se acomodo de tal modo y recién entro, empeze a darle y ella puso su mano nunca saco su mano para que no entrará todo, luego piernas al hombro y estaba su mano k ajuste carajo, luego de perrito y ahí la mató porque sentí un ligero olor a pescado ptm, ahí decidí ir más rápido para acabar

13. Higiene Personal: en perro un ligero olor a pescado

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 1000 encantos

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5 solo por su ajuste

20. Comentarios Adicionales:

Un poco monse el polvo con ella pero su ajuste lo compensa tanto así que me pechula termino un poco abollado, pero lo mató ese olor al final sino le daba nota aprobatoria

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro: Delgado 1% de grasa corporal.
  • Cabello: Ahora con el cabello lacio negro.
  • Ojos: Achinados con el maquillaje.
  • Cejas: Delgadas delineadas.
  • Nariz: Algo narizona por lo hueso y pellejo.
  • Boca: Labios delgados rojitos.

This is the hidden content, please

2. Edad: Démosle sus 24 +-.

3. Talla: 1.60 según mi escuadra.

4. Color de Piel: Por la luz roja se ve clara no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Hueso y pellejo.
  • Cintura: Si hay si aprietas.
  • Barriga: Puedes tocar su columna.
  • Senos: Pequeños suaves me dejó manosear.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Poco.
  • Culo: Mini culito que provoca destrozar, pero sería femicidio.
  • Piernas: Delgadas de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Sin tatus, varios lunares por el cuerpo perceptibles al tacto.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Su top un short Jean y casaca para el frio y los tacasos.

9. Ajuste Vaginal: 

• Es su fuerte y su debilidad, papita peladita.

10. Sexo anal: Que va a entrar.

11. Mamada: 

• Normalon solo para despertar al soldado.

12. Relato del Servicio: Una visita de rutina y se me antojo huesito, la veo en su puerta pateando lata ya la conocía así que me meto a su cuarto sin meter mucha letra. Dentro intercambiamos palabras para romper el hielo mientras nos calateamos... en mi mente me decía 'esto me va a doler a mi tambien' luego ella limpia mi martillo para metérselo a la boca y que buena imagen veía como estiraba su boquita, le digo que se suba y se acomode ella misma ya con al pinga adentro empiezo yo a clavar desde abajo despacio porque la lanzo al piso ella pega sus mini tits a los míos luego pasamos a misionero al filo es bien flaquita casi da pena clavarla no aguanta mucho en esa pose no me dejo levantarla ya que de costado igual le duele nos subimos a la cama la abrazo para que no se escape y le chanco para que justifique mis billetitos ya para terminar la pongo en 4, putamare ese culito mi mani se veía grande y verlo salir/entrar era para volarse la cabeza, hago unas variantes y ella se queja de dolor así que lo hago a la clásica para terminar pobre huesito, nos cambiamos y chaooo.

13. Higiene Personal:

Limpia sin malos olores, también estaba con gripe no sentí nada.

14. Besos en la Boca: Neeeeel.

15. Precio: 35 limones.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mil Encantos.

17. Número de Habitación: Room 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Limpio, ordenado sin calefacción hacia frío ese día, pobres huesitos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts.

20. Comentarios Adicionales: Solo para recordar, aún conserva su ajuste pero sigue huyendo de las clavadas ya debería acostumbrase no es nueva y eso que no fui violento.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio, simpática de face, cejas marcadas y labios finos.

2. Edad: Me pareció chibola, 22 maso

3. Talla: Pequeña, 1.55m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lonchera de perro, se ven y sienten los huesitos, dos limoncitos como tetas de areola marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, un poquito, piernas son palitos de chifa, por lo largas y delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios lunares pequeños en la zona izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta por lo flaquita, en un par de poses sentía que chocaba el hueso :oh: Después de tiempo que me cacho a una pelucona, estaba sin afeitar :haha:

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mas o menos, sentí mucho diente.

12. Relato del Servicio: Después de dar unas vueltas la veo echada, viendo su celular, le pregunto, responde bien, se nota amable y pa dentro. Lueg,o de la limpieza y el fellatio, iniciamos la chancadera, unas 5 poses, misionero (hasta que choque el hueso), cabalgada (donde se mueve poco), perrito (no lo disfruté), de costadito y luego en 90 grados, en estas últimas gimió más, hasta que terminé. No se dejaba chupar mucho las tetillas, ni morbosearse mucho, como que pone la mano, para no bombear muy fuerte.

13. Higiene Personal: Sin olores se limpia, y te pasa pañitos y presta su lavatorio,

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: Sin apuros x 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos

17. Número de Habitación: Antepenúltima del lado izquierdo, al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande, sin gente pasando por ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de atención. Otros: cara 6.5, cuerpo 5.5, técnica 5.

20. Comentarios Adicionales: Esta palito es de la selva, Tarapoto, aunque no se siente mucho su dejo.
  • 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño. Cabello negro lacio largo amarrado. De lejos se de buen cacharro, ya de cerca se nota que es peruana jajaja

2. Edad: 24 aprox al ojo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura paloseco / cintura ahi / barriga nada / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: de poca cadera / culito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y buzo negro por el frio.

9. Ajuste Vaginal: Regular a menos.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Poco tiempo y no muy rápido. Pasa nada.

12. Relato del Servicio: Estaba viendo el material y veo a esta flaquita. Tiene su carita de lejos y como la vi delgadita dije “esta debe apretar que da miedo jajaja” tenía harta expectativa en su ajuste.
Entro, la saludo. Ella no es muy chévere, su actitud es como que lo hace por la plata nomas. Asi media seca se pone a cabalgar a este usuario. Y no tenía ese ajuste que esperaba. Después se voltea para la variante. Después pasamos a costadito, es muy delgada me daba miedo atravesarla jajaja. Después de perrito, hasta que se quitó y me dijo que ya era tiempo. 30 lukas al agua.
Serial, la palito. Nada le cuesta ser agradable.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.

14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil engaños

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tamaño regular a grande, cama circular grande. Acabados buenos, limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 4 para no ser malos

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos
.