Jump to content

Antonela teen ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Morena con ojos chinos de color negros
2. Edad:me dijo 20

3. Talla:1.65 y con tacos a 1.7

4. Color de Piel:
Morenita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca,pequeña,algo pero no incomoda pequeñitos de teen.
6. Caderas / Culo / Piernas:
En forma para agarrar, pequeño,largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenia ni uno al menos no vi uno
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi primero con una tanguita y sosten pero cuando me acerque solo estaba con sosten mostrando la rica conchita peladita.
9. Ajuste Vaginal:
No tanto pero si calientita esa zorrita
10. Sexo Anal:
Yes para terminar
11. Mamada:
No es su fuerte 
12. Relato del Servicio:
Aver buscando alguna teen entro al primer local y entro veo algunos sapos mirando en la entradita no mas estaba esta teen entras ala mano izquierda de la entrada como habia arto sapo me pase y me ise el huevon y regrese cuando se kitaron como la flaca esta en la entradita me acerco a consultarle me dijo 40 pero yo le digo completito si me dijo para cuando kieras terminar y pa dentro en una la morenita se parece arto a una flaca k conoci por la sierra liberteña ya adentro como esta sin calzon keria darle un pico a esa conchita peladita no hago eso me dijo la flaca es muy eticosa no es cochina te dice, la agarre de la cintura y me la acerco como yo estaba sentado en la cama le empiezo a dar picos en su sosten la morena se saca el sosten y me muestra unas tetitas chikitas con unos pezoncitos igual de  chikitos me lanzo a sus tetitas pero despasito para k la chibola no se moleste ahi no mas ella se arrodilla y me ve la pinga es cabezona me dice es para ti le digo y se rie empieza ella con el mamey keria agarrarle de la cabeza y atorarla pero la flaca me dice no ya estaba arrechazo y ella se sube encima mio agarrando mi pinga metiendola en su cucita k rico calentaba la flaca se movia bien yo le agarraba su cinturita flaquitas k tienen las morenas la chibola medio k empieza a quejarse yo la agarro del culo y empiezo a cacharla con fuerza ella solo pujaba me lokeaba la chibola pork como dije se parece bastante auna flaca k conoci,despues hacemos misionero yo levante sus piernas y apunte mi godzila en su conchita k rico entraba a esa zorrita tiernita yo le miraba como entraba y salia mi pinga ella empezo a kejarse de nuevo yo le daba despacio,despues nos bajamos de la cama la pendeja se pone al frente del espejo k tiene y se agacha yo le apunto a su zorrita y empiezo a cacharla paradito yo me miraba en el espejo como le metia pinga ella tambien se miraba y se quebrava le empeze a dar con fuerza k ya se salia mi chele le pido el culo y ella se hecha su crema y ella misma agarra mi pinga y empieza a perforar eze anito con mi pinga ajustaba ese culo la chibola empieza a arquerase porque le dolia mi pinga k rico le metia asu culito empezo ella a quejarse ya keria sacarme asi k acelere y ella empezo a decir ay ay ay ay hasta k no aguante y bote el liquido vital en ese culito rico ella me dio papel le pregunto para hacer un full anal ya me dijo pero con otro precio la otra semana k vaya al chinarrito le voy a dar puro culo para k se acuerde de mi 

13. Higiene Personal:yes

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
40 piedrolares
16.Telefono / Anuncia / Local:
El chinarro en el priner local 
17. Numero de Habitación:
Ella esta justo en la entradita a la mano izquierda cuarto 34 creo
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:yes

19. Puntaje de Atencion (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:la xhibola te atiende bien si eres bacan como dije la proxima semana kedamos hacer un full anal pienso dejarle en silla de ruedas dandole puro culo.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdl, después de time vuelvo por estos lares, sino es por la grati tampoco vuelvo. 

Vi harto sapo en su puerta, fiel a mi costumbre empuje a todos, me acerco y pregunto ¿completitu? Completitooo respondió y entré riéndome. 

1. Tipo de Rostro:
Redondo, mejillas pronunciadas, ojos rasgados y tes morena, cabello negro, lacio, peinado raya en medio. 

2. Edad:
Dijo tener 20

3. Talla:
1.65 aprox. 

4. Color de Piel:
Oscura, no tiene rasgos morenos, pero por el color de su piel debe tener ascendencia morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura de normal para gruesa. 
Cintura sí, no pronunciada pero se aprecia forma. 
Barriga, no plana, fofa, pero nada que incomode. 
Senos, de medianos a pequeños, parados, de color marrón claro. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas, buenas, no caderotas pero buena forma en perro. 
Culo, algo aguado y con una que otra celulities. 
Piernas ni gruesas ni delgadas, pero de la parte lateral de ambos muslos hasta tres cuartos de nalga tenía unas estrías que parecían rayas de tigre. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La sacan porque siempre para desnuda en su puerta. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Sólo tenía puesto una casaca jean. 

9. Ajuste Vaginal:
Un 40% aprox. pero se da maña cuando le pides que ajuste, se río cuando se le pedí y me preguntó cómo sabía de eso. 

10. Sexo anal:
Sí, incluido, pero sólo para terminar, también hace full anal, 10 más si eres chipi y 20 si eres dotado. 

11. Mamada:
Buenasa, me agradeció ir depilado y bañado, eso me hace pensar que ahí está la diferencia entre un buen trato y uno para el olvido. 
Me limpió con paños húmedos y secó con papel higiénico, parecía que me estaba limpiando para sacarme el apéndice, me puso el jebe y empezó a mamar, suciona fuerte, juega con su lengua, besa la puntita y se ríe, hace gp, cuando lo estaba haciendo le agarro la cabeza y se lo meto hasta hacerla toser y lagrimear, estúpido, me dijo, ¿que pasa si te vómito? Me dijo molesta, eso me exita, le dije, si quieres oriname también, rió a carcajadas, ustedes los peruanos piden cada cosa, se le quitó lo molesta y empezó a contarme que huevadas le habían pedido y como al no aceptar muchos le faltan el respeto, casi llora, se me desarmó la pichula, se disculpo por contarme sus cosas, le dije que no se preocupe, empezó con una mamada tierna, ya no salvaje y cachonda, a decir verdad, me exitó más la mamada tierna. 

12. Relato del Servicio:
Luego de ese extraño momento fortalecedor de vínculos sexoservidora - cliente, empezamos con un paleteo sueve, besos en sus pechos cuello uno que otro pico, la cargué pese a aún estar mal de la pierna, empezamos con ella arriba a pedido suyo, se mueve bien, la vive, empecé a darle desde abajo y sintió la pegada, gemia suave, le pedí perruno y le di de alma, ya se me venía el quaker cuando me pide misionero, no parecía flexible pero logré ponerla patas al hombro, esa cuquita estaba abierta de par en par y calentita, le di duro y al final le robe un beso, no dijo nada. 

13. Higiene Personal:
Sólo se limpió con paños húmedos y papel higiénico, tanto los senos como la cuca. 

14. Besos en la Boca:
Picos, besos por un adicional, no accedí. 

15. Precio:
40 el servicio, +10 full anal, +10 besos
No accedí al full anal, me dijo que como soy dotado 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Teléfono sólo se lo da sus clientes fijos dice. 

17. Número de Habitación:
Según la nueva numeración habitación 38, lo confirmé con su llave, entrando la primera puerta de la mano izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, me dijo que trata de mantener limpia su habitación pese a que algunos clientes escupen en el suelo y tiran los papeles llenos de leche fuera del tacho. 
Hartos sapos afuera escuchando el plac plac. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 4
Cuerpo 4 (las estrías y celulities me bajan) 
Atención 7
Ajuste 4

20. Comentarios Adicionales:
Con respecto a la atención, se dejó entender que atiende bien a los aceados y hasta las huevas a los peludos que no se bañan.
Y con respecto a sus labios (boca) estaban secos y con signos de haberse sacado pellejitos, espero y no sea nada más que un mal hábito.