Javigonzalez Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo, sin maquillaje 2. Edad: 20 a 22 años 3. Talla: 1.65 con zapatos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura delgada/ Cintura si tiene / Barriga plana / Senos: medianos 6. Caderas anchas sin celulitis/ Culo mediano que no deja tocar/ Piernas: acorde con sus caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: a insistencia mía me lo hizo por alrededor de 4 a 5 minutos de lo contrario lo hubiera hecho por 10 segundos 12. Relato del Servicio: la vi y me gusto su porte y presencia, consulté e ingreso. Tremendo error, me pide le cancele. Intente tocar Senos, caderas y se rehúsa la csm,ya perdí pensé, le pedí que se acueste para darle en misionero y esta perra agarra su celular y en pleno cache se pone a revisar el celular, le reclamo y me dice que me mueva. Trate de no desconcentrarme y me siento en el sillón rojo y le ordenó que se siente encima mío mirándome, ella accede y empieza a moverse de arriba abajo, luego le digo que se arrodille en el citado sillón y nuevamente le doy en esa posición, había tomado el control, luego la llevó al filo de la cama en perrito donde empezó a dar pequeños gemidos y ha sobarse la concha donde luego de unos minutos bote el stres 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Numero de Habitación: Ella estuvo en el room 24 y no estaba Nicoll tal como leí en un reporte del sábado 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia sin olores extraños 19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un discreto 4.5 sino fuera porque tome el control de la situación esta puta se debió merecer un escuálido puntaje de menos 2 20. Comentarios Adicionales: ojalá cumpla su palabra y se largue de Chincha hoy domingo
Publicaciones recomendadas