Alexander24 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: rostros ovalada, cabello lacio ojos ligeramente chinitos 2. Edad: 24+- 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: ligeramente blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura delgada, cinturita y abdomen plano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo normal no es la gran cosa pero si entona con su cuerpito, las piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes varios especialmente unas alas en la parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en enterizo sexy dejando ver su cuerpo, tienes varios colores negro, azul, floreado tambien las veces que la vi 9. Ajuste Vaginal: positivo hermanos le pondria un 70% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: regular, intenta hacer GP y juguetes con la lengua y los cachetes y todo el tiempo intenta conectar miradas 12. Relato del Servicio: esta flaquita la habia visto hace unas semanas, la veia muy alegre siempre bailando en su puerta, abrazando a los hermanos y eso me llamo la atencion y mas cuando salio a bailar, entonces decide entrarle por que habian ido mis caseras ese dia y estaba bajoneado, ingrese y me saludo con una media luna, me bailo sensualmente y asi nos quitamos la ropa , comenzo con el oral que fueron aprox 2 minutos y en eso le pregunte si podia darle besitos en la cuca me dijo que adicionales 30 y 50 les y no lo tome, yo se que eso se habla afuera antes de entrar pero bueno hay veces que las flacas atracan cuando estan en la calentura, una vez me toco, bueno en ese comenzo en vaquerita, luego se dio la vuelta y ella sola chambeaba en eso que estaba como mas caliente me pide para cambiar y se puso ella sola en tijerita conjio una pierna y se la levanto hasta la cabeza y yo cogi impulso de la cabeza de la cama y se la clave con todas fuerzas, esa es una tecnica que utilizo y me funciona, y la chata aguanto muy bien y terminamos sudados, y al toque me cambie y sali para ver el show de milena con su amiga, en lineas generales es una flaca chevere, que no apura, colabora con la posiciones y soporta el hardsex 13. Higiene Personal: limpia con sus implementos 14. Besos en la Boca: ligeros picos 15. Tiempo de Atención / Precio:50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:sg 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: me parecio chevere la flaca pero por mi parte no regresaria por el tema que quiere cobrar de cualquier adicional , seguire explorando, saludos hermanos
IVAR EL DESHUESADO Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Su tema en Sirenitas donde decían era relojera https://hermanodeleche.com/topic/67365-kasandra-relojera/?do=findComment&comment=604489 Tal vez ha cambiado
LORD VAAKO Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 Una a color que faltaba. HDLs esta layca es ecuatoriana , la vi semanas atrás en Sirenitas algo mejor de figura (mas quebrada). 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Diciembre del 2022 Publicado 17 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
AldoDC Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, rasgos finos, nariz pequeña, ojos jalados, pestañas rizadas, cabello lacio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: mínimo 28 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / barriga plana / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño / piernas delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 9. Ajuste Vaginal: 50% Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Se tomo su tiempo, full GP, no visito boloñas, como se atragantaba la agarre de la cabeza para cacharsela pero me las quito, igual se lo metia hasta el atoro. 12. Relato del Servicio: Me dio un mini baile, luego se dejo paletear normal mientras de inclinaba sacando culo. paso a la mamada descrita en cuclillas. Luego pasamos a misionero, se dejo enterrar la nutria completa, como no habia mucho ajuste le hice unas variantes buscando sensaciones, al parecer se dio cuenta y dio una muestra de lo que puse en el punto 9. Pasamos a cucharita donde hizo lo mismo mas seguido estuvo bueno, y luego se puso a ranear. Despues de unos minutos la puse en perro para completar ir terminando la faena, aguanto bastante bien terminando completamente echadita, un par de minutos más y bote el yogurt. Nos despedimos y sali tranquilo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lavó y me dio papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min - 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo note con menos espacio que los demás, no se. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Esa luz azul del cuarto no deja ver nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas