The Edge Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro redondeado, ojos grandes y mirada felina, pelo lacio hasta los hombros, tiene una sonrisa bonita 2. Edad: 20 3. Talla: 1.70m es alta 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / quebrada, no quiere que le miren la panza pero note poca grasa / senos medianos caines x los criters.. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo carnoso con algunos granos en perro se ve bien rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga tiene como ronchas, cacha con el putivestido tapandose 8. Apariencia / Vestimenta: con top floreado y putivestido negro, sandalias rosadas 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: si da, mas 5, no aguanta mucho maltrato, tiene rico culo 11. Mamada: trata de hacer gp, solo tronco, regula, lame sin mucha tecnica 12. Relato del Servicio: vi a esta kine, me parecio la mas bonita de este ghetto y le entre, ya adentro la kine trata de poner mirada sensualona y ps la paletee algo, no se movia mucho pero se dejaba, ps de ahi empezamos el polvo, se desviste dejandose la putofalda y yo me echo en la cama y ella empieza a chuparla, durante la mamada da una mirada arrechante que me la puso fierro, ps asi un rato Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ,le dije para empezar el cache ella se monta y empieza a cabalgar se movia un poco y paraba como si se cansara, ps tb regular, le di su mamada de senos que estan algo caines, ps miraba su cara y es bonita, facil si fuera de la calle intentaria algo con ella, bueno cambiamos de pose a normal, ahi si di mejor yo me movia a mi ritmo y la kine x ratos lanzaba ligeros gemidos, asi buen rato, juntaba y separaba las piernas, de ahi pasamos a perro, ps se ve rico ese culazo, ps bombee esa papa buen rato, pasaba dedal por el *, la kine casi ni se mueve pero se deja noma, de ahi ps le pido el chico, se lubrica y empiezo a clavarla Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar di full speed buen tima hasta terminar... 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 +5 x el chiquilin 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio 17. Número de Habitación: 115 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la web.., agua en balde, full mosquitos me sacaron la mugre 😡 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 cacha monse, pero es joven y no es maliciosa, 20. Comentarios Adicionales: en mi caso no me fue mal, note que cuando se aburre de hablar quiere relojearte... hay que saber manejarla, florearle un poco, el polvo si dejas llevarte x lo que ella ofrece presiento que puede tornarse bastante malo... kine que aun no tiene un tipo de trato estandarizado. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esta kine tb la vi en la colmena a consulta del bro @BLACKSUN This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas