Jump to content

Andrea / kine ecuatoriana achinada cariñosa / scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondeado con ojos achinados, rasgos medio japoneses, pelo lacio largo, me gusto su face

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / masomenos con ligeros rollos / senos chicos aureola mediana algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas medianamente anchas / culo carnoso que le llena bien el lompa / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un collar que decia Mirella imagino su real name, tatoo con el nombre de Eduardo en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con jean ajustado y top rojo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste,

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: si da, algunos picos

11. Mamada: aceptable, tronco y caricias a las bolas, intenta gp

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en recepcion, comprando papel o algo asi, era temprano, ese jean cuete me llamo la atencion, luego de un rato la vi en un room, le pregunte y me ofrecio todo en tarifa estandar, decidi entrarle, ya ahi ps la paleteo y unos picos de saludo con bailecito,

le quite yo mismo la ropa mientras le pasaba lengua por su body, de ahi ps ya calatitos, ella se arrodilla y empieza a chuparmela, no fue tan largo porque ya estaba bien fierro y empiezo a cacharla ella se monta y yo junto sus senoos para marle ambos pezones, ps un rato ella movia con fuerza y en circulos, se senti buen ajuste noma, de ahi ps en misionero bombee jugando con sus piernas

luego de eso ps le di en pose de remo, de ahi la puse boca abajo, ahi continue metiendosela un rato y de ahi ese culo me gustaba y le pedi el *, ps yo mismo le puse su crema y ps empece a clavar y se la clave a fondo ..

ahi empece a bombear buen time, ps di despacio, luego le empece a meter bastante energia, la kine lanzaba gemidos y ps yo meti turbo x un buen time hasta acabar en su cola, luego de sacarla le meti dedo en ese *, el dedo bailaba, una charlada y el adios...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: si varios picos

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: cuartos del fondo, super oscuros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 me dio buen service

20. Comentarios Adicionales:

@LORD VAAKO @Lord CR7 @Hernandez @V1rg0 @WHITTAKER @BLACKSUN@GRAN CACHERO GATO MAO

Haber si la ven en la miel... no se que name usara pero con el tatoo y cadena creo que se puede reconocer.. es buen polvo y  buena tubera

• Me gusta 5
  • Gracias 1