Jump to content

Mia / monita ecuatoriana cafichada simpatica / scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado algo cuadrado, labios gruesos, ojos rasgados, pelo hasta altura de teta medio ondulado, tiene algunos rasgos negroides..

2. Edad:  21

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña, como un tono canela, es suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura con quiebre / casi nada de rollo / senos chicos paraditos con pezon metido hacia adentro parece sin crio

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas / culo riquisimo buena forma y durito 😍 / piernas contorneadas fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande con el name de su marido Mauricio  en espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta con top celeste y minifalda azul, aveces con top amarillo y minifalda negra

9. Ajuste Vaginal: aceptable, un 60%

10. Sexo anal: si da, pero queria +30, mucho...

11. Mamada: regular, la chupa hasta pararla

12. Relato del Servicio: vi a esta kine hablando con su cel en la puerta, ps entre, ya adentro ps tb poca comunicacion

This is the hidden content, please

bueno de ahi nos desvestimos y ps tiene un rico cuerpo todo esta firme ahi como carro nuevo, la toke y ps luego se agacha, pone jebe con la mano todo en silencio y se pone a mamarla, ps ya bien dura pregunta que pose quieres, ps bueno empezamos cabalgando, la kine miraba al horizonte y yo sus tetas le agarraba el trasero y le di sus besadas en los senos, x ratos movia mas rapido, de ahi ps cambiamos de pose, en misionero, ella cerraba los ojos y yo bombeaba jugando con la apertura de sus piernas, esa vagina tb se ve sanita y la barriga sin cortes, segui bombeando y luego la puse al filo de la cama, se encorvo en pose pollo tomando agua y ps la clave, bonitas nalgas tb, de ahi al perrito ahi bombee, pase algo de dedal x el *,  pregnte y me dijo el precio muy caro pero no falto la tentacion, continue bombeando buen rato ahi, concentre hasta acabar, de ahi la limpiada, me vesti mientras ella seguia chateando y ps el adios, me dijo chau, creo que fue todo lo que hablamos....

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no, nada q ver

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 5, scf x la remodelacion todas rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 no habla nada,  se mueve poco, pero esta bonita

20. Comentarios Adicionales:
para distraida en el cel hablando con el marido.. creo que le controla hasta lo que va al baño

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Solo para consumidores de lomos finos ....... 

1. Descripción del Rostro:carita pequeña algo cuadrado su rostro, labios muy lindos, cabello algo lacio llegando asta la altura de sus senos, ojos algo achinados, nariz pequeña 

2. Edad:me dijo 21

3. Talla:1.60 con tacos llega a 1.67

4. Color de Piel:trigueñita canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es alta con regular carne, cintura normal no note mucho rollo, barriga de igual manera no vi mucho, senos pequeño con aureola clara 

6. Caderas / Culo / Piernas:esta rica la condenada con su tacos se le forma bonita figura, potito rico ni mas ni menos pero bien rico, pierna larga y suave al tacto 🤤

7. Tatuajes o Señas Particulares:el mas notorio es el nombre de su chulo 🐸💩😡 en 4 me desconcentra todita 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita pequeña color negro y un top color marrón claro con rayitas y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: depende de cada herramienta 

10. Sexo anal:si 40 cerdito, andaba algo ajustado de monedas 

11. Mamada:
Trata de levantarlo x 20 segundo nada de otro mundo pero lo hace suave 

12. Relato del Servicio:la tenía agendada hace varías semana 

Hoy me di el gusto de probar este bombón💔 como buen catador de lomos finos :yum:

Casi es imposible verla  en su puerta caballero tenia que hacer mi cola pero decidí darme unas vueltas y calcule el tiempo en eso sale entre yo astutamente le gane a 2 inveciles se le durmió la mosca  😁

No pregunte nada en una entre asu cuarto pequeña sonrisa de ella nos saludamos beso en el cachete luego cancele mis monedas ella comenzó a sacarse la ropa uff tenia un cuerpo rico piel cuidado potito suave tetas claras si isiera un poquito de ejercicio seria un manjar 🤤

Solo hubieron 3 poses básico ella cabalgando luego comenze a darle duro que rico sonaba su chucha con mi pinga 🤤 me dejo a disposición sus tetitas ami gusto "claro no siendo tosco suave aunque me contenia mi otro yo salvaje pues un mal movimiento mio podría ella molestarse para evitar solo ise el momento suave, lo malo de ella que no te mira trata de mirar a otro lado x momento nos mirábamos cuando sentia el ritmo mio 

Luego al revés yo encima de ella aquí de igual manera le abrí las piernas luego le cerré para terminar en 4 filo de la cama buen panorama rico culito plac, plac rixo sonaban esas nalguitas sus quejidos eran un placer para nis oídos me volvía loco cada envestida que le daba,, ese ano me guiñaba para la próxima será,,,... no pude contenerme salió todo la Lactancia :burn_joss_stick:

13. Higiene Personal: solo se pasa toallita mojada 

14. Besos en la Boca:no lo da asi nomas o solo sus fieles casero 

15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 17 mínutos no me apuro 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ok
19. Puntaje de Atención (0/10): su atención es básico tampoco no es un mal polvo,, solo hay que saberle llevar la onda la flakita es callada no habla mucho pero si responde alas cosas que uno le pregunta un [5] bien ganados 

Puedo sacar mejores resultados si me atiendo seguido en decir verdad tiene su hinchada la flaca jejejeje 

La flakita es un verdadero amor solo hay que ser educado para asi no llevarse un mal momento 

Conozco chicas como ella son algo fría pero a base de atencióne e tenido bueno resultados se los dice alguein que consume lomos finos :matrix:

Si me dieran escojer entre la gata prefiero mil veces a mia x lo meno ella es guapa no como la gata cara de ñajañaja :XD:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

MIA

1. Descripción del Rostro: bonita achinada, rostro simpatica,pelo negro lacio

2. Edad:24-27

3. Talla:.1.62

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/según contextura/casi nada/pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:según contextura/pequeño/largas según contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:top con falda azul

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no consulte PQ no hago eso

11. Mamada:la flaca lo mamá regular, lo agarra del tronco para no hacer gp, solo hace lo normal, le dedica algo de 1 min

12. Relato del Servicio: la vi en la puerta y de todas me.parecionla más simpática, le hice la consulta respectiva y la dentro, me dijo que era de Ecuador y se quedaron 1 mes, se sacó la ropa, lo mismo yo, me acerque  a tocarles sus teticas y se arrodillo hacer el mamey descrito arriba, luego le dije que se acueste,.le di de misionero, le di fuerte, la flaca gemía rico y antes de soltar los hijos, la puse en perrito, la flaca se quebró un poco, y le di todas las revoluciones, y seguía gimiendo fuerte la flaca hasta que me vine y sacar toda la leche, me.dio paño húmedo, nos vestimos, la flaca no se despide y tablet la puerta, es un poco fría. Bueno yo también solo busco sex

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los cuartos de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): por su caramelo y físico(4) y su atención, es sumisa se deja llevar pero es un poco fría en el trato( 2) en total 6

20. Comentarios Adicionales: esta flaca está buena solo que es un poco fría en su trato, no creo volver quizás allá mejores alternativas, me comentó que rota de cuartos seguro algunos d ellos hermanos la única en otros numeros

NOTA DEL MODERADOR: 

@GOLIAT25

-LOS RATINGS SE REALIZAN EN LA ZONA LIBRE JUNTO A LOS DEMÁS TEMAS DE RATINGS, Y NO EN LA ZONA DE REPORTES DEL LOCAL,

Publicado
En vista de que no habia nuevo a primera vista en la colmena, le hice la guardia.... en eso sale con semenjantes tacazos que se contoneaba toda....en una espere que regrese y me meti de cabeza
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, boca ancha, nariz de mono , ojos como marronez, rasgos de mona

2. Edad: dijo 22.... mas ha de tener

3. Talla: 1.60...con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara , piel bastante suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es normalita, no es delgada, cintura en algo, si tiene sus royales pero som poquitos, senos pequeños paraditos, se ve que no es mama aun, tiene la espalda ancha por eso no resalta mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Xon esos tacos que numca se saco.. se meia bacam..., culo normalon...no es guaaaao , en 4 si esta en algodones, piernas largas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mauricio en la espalda baja, como para que lo vean todos los que la cachan, desconcentra esa webada

8. Apariencia / Vestimenta: tramsparencia blanca, tipo mantel de la abuelita y calson como futsia

9. Ajuste Vaginal: se avento medio pomo de lubricante que me mancho hasta las bolas y los pelos....(segun xq era muy grande)...5cm

10. Sexo anal:no da....ta mas ojon

11. Mamada: le pedi que lo hiciera...ps como ya estaba fierro, no quiso hacerlo...mas monse 15 segundos a lo mucho, puso manos para no atorarlas, solo metidad y sacasa, naada de variantes, no visito bolitas.

12. Relato del Servicio:
Entre me presente xq es mas muda que la mierda, procedio con el oral que si no se lo exijo no lo hace...(monosilabica al conversar y cortante)
se hecho lubricante....mejor echate todo el pomo le dije 😑😑
Comence com misionero, cambiando com eml movimiento de patas, y besandole los senos...ricos x cierto, para lactar todo el dia..,, me estaba molestando porque me mamchaba el lubricantes...... acompañaba con sus gemidos motivadores.
Pase a que cabalge un rato....monse sin ritmo..como ya me estaba manchando demasiado le dije que se ponga en 4 al filo de la cama....y de di con furia y sus palmeteada a las malgas.....le di duriismo que me dijo..auch concha tu mare, (parece peruana)....la tuya, y segui...hasta que me salio la leche...
Me cambie , pague , y fuge,... muy muda...

13. Higiene Personal:se paso toallita nomas...
Dio papel y le pedi alcohol

14. Besos en la Boca: no hagan eso

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: esa mierda

17. Número de Habitación: estubo en el 28 hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:falta ventilacion y donde poner la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10):5  por el cuerpo(no es un mujeron pero ante la escazes si destaca)
No me relojeo, colaboro, acompaño con sus gemidos suaves...  oral muy basico..

Es un polvo normalon , no repito, buscare nuevas cariñosas...
habia una puta rica de cuerpo en el 4 o 5 .
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos razgados, nariz un poco ancha , cabello negro largo ,  es guapa la flaca su rostro es simétrico 

2. Edad: Le calculo unos 23 a 26 años 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene  poca  cintura con ligeros rollos, su espalda también es algo rellenita, no es de espalda fina,  senos pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo  acordé a su contextura, piernas firmes ...con su uniforme llama más la atención 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno en la espalda baja una especie de tribal con un nombre  Mauricio si no me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta:  Siempre está en vestidos entallados  o falditas y top

9. Ajuste Vaginal: Relativo 

10. Sexo anal: Rotundo no

11. Mamada: Monse , solo se centra en la cabeza y menos de la mitad del pene , lo hizo por poquísimo tiempo , no gp, no bolas , no lamidas ni demás variantes del oral 

12. Relato del Servicio: La vi  y me gustó su figura y su rostro, preguntas de rigor y adentro...nos desvestimos la flaca no habla mucho contesta las preguntas pero no continúa la conversación, no hubo previos hizo el oral para el olvido, y se puso en misionero al filo de la cama, la penetren suave para ir acelerando ella gime suave al tiempo que me acariciaba la espalda y por un momento me abrazo mis caderas con sus piernas así un rato, cambiamos perrito al filo de la cama, siempre con sus gemidos suaves pero fingidos por momentos no decía ni pio aquí le daba más fuerte para que gima con ganas , luego la puse a cabalgar lo hizo con cierto ritmo pero en esta pose estuvo callada  la dejé moverse a su ritmo un rato y pidió cambio la puse en perro sobre la cama por qué ya calculaba el tiempo que pasaba y también me había  dado cuenta que ella miraba su reloj discretamente, en perro fue la pose que más estuvimos ( por momentos me presionaba diciendome y exclamando  sexy "yaaa"  por el tiempo) por qué no terminaba , ella aquí se movia de adelante hacia atrás a mi mismo ritmo para hacerme terminar, hasta que salio  la milk... también tuve que concentrarme un poco 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No es lo que busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles  estuve alrrededor de 17 o tal vez 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: 29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, pero su basurero ya se rebotaba un poco de basura

19. Puntaje de Atención (0/10): El oral monse  para el olvido le resta puntos 
En las poses hizo lo que le pedí, pero es sumisa y un poco fría , no es loba ni te estimula lo suficiente, solo por momentos se movió y fue solo para hacerme terminar ...no me apuro  pero discretamente está pendiente del tiempo en su reloj aunque con su exclamación de" Yaaaa" te presiona.. me dejó terminar, pero creo que un par de minutos más me botaba.....el servicio fue casi  estándar , si el oral fuera por más tiempo y algo de técnica le daría 5  por lo demás tiene que mejorar bastante 
En total le doy  4.5  por su servicio 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es callada no conversa casi y solo se limita a responder tus preguntas no trata de entablar una conversación para romper un poco el hielo y dar más confianza que ayuda un poco a desarrollar el servicio 
LA flaca es guapa pero no pienso repetir 
Saludos hermanos...!!!

@CAMPEADOR...unir temas se trata de la misma kine 

https://hermanodeleche.com/topic/110813-mia-monita-ecuatoriana-cafichada-simpatica-scf/

• 3 months later...
Publicado
Hola hermandad muchos saludos 
Atención del día de ayer 

1. Descripción del Rostro: nariz perfilada, algo achinada de pestañas postizas grandes le quedaban lindas , labios pequeños rosados, tiene una aire a asiatica , cabello largo, es bastante bonita 

2. Edad: me pareció de unos 24 años 

3. Talla: menuda mujer 

4. Color de Piel: blanquita , piel bien cuidada nada de estrías, ni celulites 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fina diría/ bonita en perro la agarre de ahí uff le di como burra amarrada / casi nada de grasa / pequeños de pezon pequeño , aurola rosada 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a su simetría excelente se ve / culo delicioso a mi gusto / Piernas suaves y cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en medio de las tetas y el más notorio en que dice Mauricio 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda amarilla , bueno la vi amarilla y dos ligas una en cada pierna que me empilaron más 

9. Ajuste Vaginal: senti un delicioso ajuste 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: solo se traga la mitad 
Me los chupaba con suaves movimientos,  y me acariciaba las pelotas 

12. Relato del Servicio: era plan de 8 ya y ve esta chata no lo pensé mucho y adentro Se quito sus prendas 
Me hizo recordar a mi ex mujer mismo tamaño y misma contextura 
En una me encantó su figura y se me acercó para que le chupe las tetas así lo hice le acariciaba el culo y bueno me quite todo 
Me dio le mame ya dijo 
Se coloco su lub una chucha de labios pequeños y rosados deliciosa se veía ya que quería cargarla y chuparle hasta el culo en fin quedó en ganas , la hago acostas y se la meto suave y lento Piernas al hombro gemia estupendo entre placer y dolor y apretaba la sabana así fui acelerando y sus gemidos y gritos aumentaban eso me excitaba más 
La lleve al sillón y la coloque de costado y se lo meto un rico ajuste sentía mientras le besaba el cuello y apretaba sus tetas y le daba sus nalgadas suaves 
Nos fuimos a la mama y subio q cabalgar movía el culo y yo apreciaba como se abría esa rica chucha sensación bestial ella me miraba con su cara de placer agarrándome el pecho, la agarro y la tiro sobre mi pecho y di a toda máquina 
Ya habiamos empezado a sudar 
y le pido que se ponga en 4 panorama excelente de su culo mediano se la meti sueve y hasta darle como si fuera el ultimo polvo de mi vida 
la puta gemia y gritaba uy sensacion unica que sentia 
polvo de los mejores de mi vida que me meti con esta puta 

13. Higiene Personal: limpia 
Olía agradable 

14. Besos en la Boca: nada que ver 
Más quería besarle la chucha 

15. Tiempo de Atención / Precio: sería 25 min sino que más mientras hablamos antes y después del polvo / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: para que se ubiquen es el segundo cuarto de los baños antiguos mirando a la barra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que debe ser de mis calificaciones más altas un 7.5  a mi gusto por como disfrute el polvo y además como lo disfruto ella 
Se entrego por completo y muy amable y conversadora 

me dijo que se quedaba un mes 
quizá pueda volver 
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cero maquillaje, igual es atractiva la kine, ojos medianos achinados, bica pequeña, naris pequeña, 

2. Edad: 24-26

3. Talla:1.58,-162

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco, al sentarse se forman los rollos, acá se ha descuidado un poco, pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene lo suyo, culo ancho pero no parado, falta gym, piernas de acuerdo a cu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje grande como tipo hojas tapando otro tatuaje con el nombre de su cachero

8. Apariencia / Vestimenta: calzón blanco, falda y top negros

9. Ajuste Vaginal: ya no sentí mucho, un 35-40 %

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: buena mamda pero poco time, se pone de cuclillas y comienza el mamey, se come todo, y empieza a jugar con su lengua mientras me miraba con una cara de sádica la puta, 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, y ya había tenía como 3 opciones, una chata blanquita bonito cuerpo por donde estaba marina la colcha, Michel, romina pero al pasar por por los cuartos frente a la barra se abrió la puerta y consulte, afuera estaban como 4 hdl sentados esperando, como pase justo cuando abrió la puerta consulte por el servicio y se pegó y hablo al oído, entramos,.le cancele por celular, nos desvestimos y me me acerco al paletero de allí bajo al mamey respectivo, le pedí misionero clásico.jaja, mientras la estaba cachando me hacía la conversa, me preguntaba algo pero no le entendí por la bulla d ella musica, y le dije hay que disfrutar del cache, y la comencé a aumentar las Rev y comenzó a lanzar sus gemidos y prenderse fuerte de mi espalda cuando la clavaba duro, en eso me pidio que de en cuatro, así que acceso PQ ya me había cansado, acá si le mandé de a pocos hasta al fondo y lanzó un gemido fuerte la puta, comenzé aumentar la Rev a lo que la puta se voltea a mirarme con cara de sádica mordiéndose los labios, mientras sonabas esas nalgas,.no le contuve y salió la chele. Me ofreció papel, se rocio alcohol en las tetas y paso paño húmedo sobre sus parte intimas, me dijo gracias si despedirse con beso en el cachete como algunas kines,.

13. Higiene Personal: te da papel para que te saques el jebe.

14. Besos en la Boca: ni picos,menos besos a putas, hdl tengan cuidao

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había colgador

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es bonita hasta sin maquillaje, pero si se hubiera producido seria mejor, un 4, por la atención en mi caso 3, en total un 7

La flaca es buen cache,  solo un poco más iniciativa por parte de ella, pero si le haces la conversa si te responde y hasta se ríe cuando le sueltas alguna ocurrencia. Al salir me percate que la encierran rápido a esta puta por lo que no se deja ver mucho en puerta, Si volvería.

• Me gusta 2
Publicado
Me ganaste en publicar post de esta rica putita

1. Descripción del Rostro: es simpatica carita redonda sin maquillaje de bonita sonrisa

2. Edad: dice 22, le pongo 24

3. Talla: con tacos esta por 1.70, sin tacos 1.60

4. Color de Piel: es trigueña de color carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bobita figura, no tiene un cuerpazo pero esta buena, barriga que no incomoda, en 4 hay de donde agarrar y nalguear

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo ancho bonito y suave, es media yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en toda la columna un tatoo y otro en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca, calzoncito blanco, blusa tapa tetas

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no, pero dijo que se animara a ofrecerlo

11. Mamada: rica mamada por poco tiempo, se siente a pelo, hace gp, se lo come suave, chupa glande, esta puta sabw como dar placer

12. Relato del Servicio: hay pocas putas y esta es una de las pocas mejores, su sonrisa picara , su cuerpito llama la atencion, hay que hacerle guardia porque apenas sale uno entra otro, entre ,le saque la ropa, me desvesti y me puso el condon, aqui me la mamo, mejor me acoste y me siguio chupando, es poco tiempo pero le insiste para que lo siga chupando y asi fue, empezamos al filo la abri de piernas y se la mande suavecito,fui subiendo velocidad, le pedi que monte, sabe dar buenos sentones, la voltee para ver ese culo, le acariciaba las nalgas , las tetas, lo malo que solo se deja dar picos, luego al filo de la cama tipo perrito, se la mande con fuerza, rico culo se le forma, buen culo me estaba comiendo, luego en 4 pero ya en la cama para seguir deleitandome, le daba fuerte, la puta volteaba a mirarme con cara de arrecha, ni aguante y termine

13. Higiene Personal: solo se pasa paños a la cuca

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 es rico cacharsela, es simpatica, la maltratas a tu gusto, le pondria mas puntaje si diera el culo
20. Comentarios Adicionales: volvere si no encuentro mejores opciones
  • Me gusta 1
Publicado
Buenas, no sé si estaba de mal humor pero no fue lo que esperaba por este rank.

1. Descripción del Rostro: Semiovalado, nariz perfilada, algo achinada, labios medianos, cabello mediano.

2. Edad: 22 me dijo, debe tener unos 3 más.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura demarcada, casi nada de barriga, senos pequeños para medianos de pezones claros, ricos para mamar pero no me dejó mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo apetecible aunque con algunos granitos, no quitaban las ganas de reventarlo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el más resaltante el que está terminando la espalda, bien grande esa wada, parece una mancha más bien. Otro tattoo de una rosa en medio de los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda blanca y top de color.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso siempre quiero el culo csm.

10. Sexo anal: No me lo quiso dar y eso que le ofrecí buen precio xD.

11. Mamada: Yo parado y ella en cuclillas, sube y baja el falo, aunque no hizo intento de GP, pero lo suficiente para poner activo al soldado.

12. Relato del Servicio: Venía de otro culo antiguo, el cual reventé a mi gusto csm, y como la tenía pendiente, dije, aquí mi segundo polvo. Me acerqué a consultar después que un cojudo la estaba floreando y ni se atendió, creo que la dejó enojada. Le pedía el culo pero no quería, me dije, para probar este manjar según posts. Dentro quise hacerle unas previas pero no quiso mucho, me acerqué a besarle el cuello de espalda mientras que quería sacarle la ropa pero me dijo que ella lo haría. Me saqué también la ropa y empezó con el mame descrito. Pasamos a misionero, donde fui de menos a más, quise prenderme de sus senos pero como que no quería, aquí hice variantes de misionero, abertura de piernas, piernas al hombro, así algunos minutos. Cambiamos a vaquera, donde subía y bajaba a su gusto, mientras que le manoseaba las nalgas. Pasamos a 4k, donde le quise dar una buena mamada de nalgas, pero no quiso, aquí noté algunos pequeños granos en sus nalgas. Empecé a darle a mi gusto, mientras que le amasaba y palmeteaba las nalgas, aquí le manoseaba los senos e intentaba besarle el cuello, le pedía el culo pero me decía que no hacía, que la tenía grande y tanta huevada, a pesar que le ofrecí su buen adicional xD. En ésta ultima pose algunos minutos, mientras que gemía, hasta que terminé. Pequeña charla, pago y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores. Me ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15'. S/ 40.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 52.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla donde dejar las cosas. Caños sin agua como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: No era lo que esperaba según rankings y al decir ello, es que esperaba una sumisa que viviera el momento, pero no. Como dije, quizás estaba de mal humor ese día por algún cojudo, pero esperé más, ya que mi trato es higiénico y educado para clavarla xD. Si mejora el trato quizás repita, sino habría que buscar algún mejor culo. Saludos lecherooooooooos.