Jump to content

Vanesa Cto 51

pene inquieto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de chica vendedora de mercado media achinada

2. Edad: 27 mas o menos

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa tiene poca cintura, y poco rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo en lo normal piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba marrado

8. Apariencia / Vestimenta:tela tipo malla enteriso negro

9. Papita: papota

10. Servicio Adicional: me olvide preguntar es que estaba arecho

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: estaba viendo el partido me tome media cajita de chela con un pata que conoci ahi de tiempo y como estaba mareado entramos al bote a descargar la leche como siempre no habia nada nuevo en eso pasaba por el corredor del baño y una chica me agara del hombro y me dice si entras conmigo te voy cachar bien bueno rstaba mareado y arecho y entre nos desnudamos le bese las tetas un pocos caidas por ser mama le mordi el culo los muslos y luego la penetre hasta el fondo poses basicas :

Perrito

Al hombro

Misionero

De costado tipo milet figueroa

Esta germa es pendeja porque te hace todo pero de una manera rapida y te dice cambiamos ,,cambiamos. Carajo me llegaba al pincho le dije hasme otra vez el oral me heche y me quede recostado y luego se sento encima mio y se movio con fuerza y le dije mas rapido ,rapido y me decia dame tu leche me concentre y salio la lechada me cambie y me fui

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: solo de puta que busca plata

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ceredor baño cto.51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo

19. Puntaje Final (0/10): 5 no mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como toda puta que me ha tirado es pasable de cara y cuerpo pero su atencion es rapido no te dice apurate pero trata que termines y acabes rapido bueno por estar mareado. No la gose al maximo pero otro dia entro bien sano y la voy analizar al detalle pero por ahora no ..estoy en busca de la puta perfecta se que es muy dificil la busqueda pero las hay..... bien hermanos si an entrado con ella tambien comenten gracias

Publicado

Esta puta es chvre, conversadora, coqueta, hace todo pero por lo legal, osea nada de fantasias ni cochinadas  :after_boom: pero su cuerpo no me pone es muy gruesita y no destaca ni en culo ni en tetas,  :byebye:

Publicado

Esta puta es chvre, conversadora, coqueta, hace todo pero por lo legal, osea nada de fantasias ni cochinadas :after_boom: pero su cuerpo no me pone es muy gruesita y no destaca ni en culo ni en tetas, :byebye:

Comparto tu idea a si es pero para mi estaba en algo. De aca a 5 años ya fue pasa al grupo de las olvidadas ojala este ahorrando para las malas epocas