Jump to content

LIMEÑITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinada, carita de bandida, 

2. Edad: 25 años me dijo

3. Talla: 1.52 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una cintura bonita, delgada sin rollitos, senos medianos, pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo normal, culo normal, lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñena derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con babydoll

9. Papita: Peladita, 

10. Servicio Adicional: 150 Servicio completo, ahi da

11. Fellatio: Sabe su chamba, 

12. Relato del Servicio: Antes de ir a la chamba doy una chekeada en la pagina de sokka, aproximadamente 8:30 am, como un buen desayuno a escoger, miro una publicitación nueva, no me parecía que era fake, así que la llame al whatsapp y coordinamos con la fémina, antes le pedí un par de fotos mas para ver si es la flaca, me dijo que estaba con el mismo babydoll que la publicación, bueno a lo que yo le respondo que si no es ella, no entrare para el servicio,  normal me dijo, me cito donde se hospeda, por el jr Jiménez Pimentel hotel ciro. Legue al hotel, ,m dio el numero del cuarto, llegue a la habitación, efectivamente era la misma de la publicación, la flaca es buena honda, me comento que hay una gorda que publica con fotos de ella, y normal acepta, que si no es ella, que no hagan el servicio, La flaca es chata, asi que la cargue agarrando el culo y la empecé a paletear, se saco todo, tiene un bonito cuerpito, primero se puso a cabalgar mientras la juego con las tetas, pasamos a perrito, que rico culo se veía, le di un par de caricias, no acepta que le la metas dedo en el *, terminamos el primero, conversamos un rato, luego el 2do, empezamos al borde de la cama patas al hombro, de ahí en 4, y sass me dejo pero bien exprimido, Duchazo y chau, la flaca solo publica cuando esta en Tarapoto

13. Aseo Personal: Bañadita, huele rico

14. Trato de pareja: Da lo normal, picos, besos en el cuello, se deja tocar todo

15. Precio: 100 media hora, 150 hora completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sokka, 938581013

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitacion 404

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien, habitación limpia y fresca

19. Puntaje Final (0/10): 8 por que sabe su chamba y el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo viene 3 veces al año a Tarapoto, se queda 1 a 2 semanas,