Jump to content

Tatiana, MILF Colombiana de ojos claros CI.12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:MILF de cara redonda y algo de manchas en cara, tiene ojos claros y redondos, sonriente en puerta.

2. Edad: Me dijo 33 años

3. Talla: Más de 1.60 con TACOS

4. Color de Piel:

Trigueña con algunas manchas en rostro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura Gruesa con Curvas, cintura gruesa pero contorneada, barriga tiene algo floja, senos grandes caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas amplias, culo cachetón flojo, piernas gruesas con estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa pantalón leggins negro que denota su figura gruesa con curvas y una blusa, con eso cubre muchas imperfecciones.

9. Ajuste Vaginal: No hay mucho

10. Sexo Anal: Si da por adicional

11. Mamada: Es algo regular sin Bolognesi, pero hace un ruso chupando la cabeza del sable.

12. Relato del Servicio: Al parecer está siempre para cerrado así que espere, salió una MILF gruesa, su sonrisa pícara y acento culocho me convenció, dentro se sacó la ropa y pude ver mejor su falta de tonicidad, mame regular pero con rusa incluida que le sumo puntos, luego encima se mueve algo regular, en misionero solo dejo lactar los pechos un rato, de costado y luego perrito y algunas variantes dónde termine.

13. Higiene Personal: Se limpia con papel y toallitas.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Tacna

17. Numero de Habitación: 12, Corredor Izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo usual de este Cuchitril, pisos descuidados y cama redonda

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 por su mamada con rusa y no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: Volvería a entrarle si no encuentro nada bueno, prefiero más jóvenes aunque me estafan seguido porque no las conozco a varias.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: medio cachetona, ojos claros
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ si/ acorde/ tetas naturales medianas 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen ass / gruesas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que si, nada resaltante
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y top
9. Ajuste Vaginal: regular a poco
10. Sexo anal: si da (40 o 50 so en total creo)
11. Mamada: buena mamada
12. Relato del Servicio: yo a esta canina le entre ya varias veces unas 5, ya me reconoce las veces que voy, te recibe alegre, es Colombiana, a simple vista buen cuerpo, una vez desvestidos ella se soba delante tuyo para que la manosees, aprovechando para chuparle las tetas (se deja normal no pone peros) y pasarle la mano por la concha, luego ella lo empiaza a mamar con paciencia, no visita las bolas, pero tiene tecnica y te mira mientras lo hace, luego empieza ella encima ahi ella acerca su torso y aprovecho en chuparle las tetas, luego de perrito ahi se puede ver todo su batan rebotando en cada embestida, luego misionero, siendo necesario aclarar que ella te la chupa con normalidad entre cambio de pose, para luego terminar en piernas al hombro, te pasa paños para q uno se limpie.
13. Higiene Personal: buena
14. Besos en la Boca: no, pero da la impresion que puede llegar a darlos
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación:#12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: Buena atencion, poco ajuste es lo malo, le saque su numero pienso citarla uno de estos dias.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada pero milf, ojos claros

2. Edad: 36+-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/regular/con rollitos que no molestan/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo algo caido/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno

8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y blusa

9. Ajuste Vaginal: no mucho 4/10

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular se toma su tiempo,no visita bolas

12. Relato del Servicio: esto es de una excursión del reciente lunes, a esta kine ya le habia entrado en enero y fue un buen polvo, cuando quise repetir ya se habia ido pipipi creo que se quedo 1 semana noma aquella ocasión ,pero esta vez la volvi a ver y le entre altoque, pago y me desvisto, empieza con un baile y punteada donde le agarre todo, luego procede con el mamey primero de pie y luego echado, un tiempo regular nomas, luego se monto ,normal se dejo tocar las tetas, pero cuando quise chuparlas, como que se alejo, luego la pongo patas al hombro y quise aprovechar para besar sus tetas y como que se las tapo xd, luego la cambio a doggy y acabe.

13. Higiene Personal: ph nomas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: room 49 al lado del escenario, la primera vez que le entre estaba en la 2da fila recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2/10
.
20. Comentarios Adicionales: mi primera exp con esta kine fue mejor, porque se dejo normal chupar las tetas y tiene buen trato, pero estoy relatando mi ultima experiencia asi que esta queda xd

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro lacio

2. Edad: 34 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso con lipo / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, carnoso, con ayudin / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en muñeca der., y moretones en nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro y brasier blanco

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricooo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
buscando news valores encontre esta culocha de buena parada, en el test me dio buena espina y resbale, en la previa me recalento bene la pija, me meneo ese culantro contra el tuerto y quede cachondo melas, ahi mismo me bajo el cierre me puso el chullo y se mando con un rico gologolo con su atorada de gargy a place :beauty: quede al borde casi se me sale la avena ja ja ja, le dije stop maledeta un toke y me termine de sacar los trapos y recobrar cordura , ya en pelotas un poco mas de shushupe y listo ya el mohicano la puse en rintintin para darle matraka sintiendo ricoo esas nalgotas goldas con cada embestida, luego en patotas al hombro y segui con la hoja de ruta trazada , un paco mas de lubri para un mejor desliz y le aplike la ley :still_dreaming: como se debe ufff me abroche ja ja ja, como chungungo le estuve dando a mil rpm y ya pa coronar otra vez en firulais, donde despues de un ratico solte tutto el kuaker , el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz papus.
13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40  pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación: A-12  SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya tiene experiencia en el rubro, positiva en el kche, adioo.
This is the hidden content, please
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Semi redondo,  ojos pequeños,  nariz Aguileña, boca mediano,  cabello lacio 

2. Edad: 35 años aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / sip / con lipo / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Carnoso/  gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean negro, y blusa azul y calzón fuxia.

9. Ajuste Vaginal : Aún 

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Muy Buena 

12. Relato del Servicio: Dando mi caminata por los pasillos veo a esta culona hechada en su cama y ese culo me llamó..así que breve test y pa dentro. 
Se calateo en un dos por tres, y yo hice lo mismo luego se me acerco como para darme un picó y altorroque voltie la jeta nica beso kines...y comence amasar estas nalgotas cuando de pronto se agacha se me da una mamada muy buena con GP wue le saque lagrimas...comenzamos con vaquerita allí me puso los pecho en la cara.., luego prosiguió con invertida allí vi ese ojo de chacho que me hacía guiños..jajaja luego pasamos a misionero allí la condenada me abraza y nuevamente intenta jetear entonces por su atrevimiento le comencé a dar hardcord y comenzamos a sudor duro, de allí la puse a Piernas al hombre y después hize el sumo esta vez me salio mucho mejor .. le dije que cambiaramos a perrito y allí de di full cariño y embestidas con sonidos de piel...la cogi del cabello y seguí bombeando hasta terminar con una sonrisa de oreja a oreja.

13. Higiene Personal: Ella se lava y ami me ofreció solo ph

14. Besos en la Boca: al parecer si , pero yo no hago eso. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que proporciona el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es todo lo que puedo informar. 

This is the hidden content, please

• Haha 1