Jump to content

MILF con Letrero Bolivianita Elizabet, ENSARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: MILF de facciones algo finas pero envejecida, cara algo redonda

2. Edad: Más de 30

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media sin cintura y con barriga, senos no los ví porque no se saca el Brasier 🤬

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera estrecha, algo de culo, piernas acordé pero sin mucha tonicidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con falda andina corta de lentejuelas, con vincha de orejas de gata y una blusa que tapa su abdomen abultado, usa Tapaboca para disimular la edad.

9. Ajuste Vaginal: No Hay

10. Sexo Anal: Ni pregunté

11. Mamada: Menos de un minuto, sin gracia

12. Relato del Servicio:

Pase por este local y vi a esta MILF de COCHABAMBA curiosamente vestida y con una vocecita suave y una risa similar, pero usaba tapaboca así q' me arriesgué, y tranzamos, pero dentro cambio la historia.

Se quitó su traje y todo cambió porque realmente era mayor de 30, era tabla y cuadrada, además no quiso sacarse el Brasier siquiera para tocar, oral apenas medio tronco y menos de un minuto, no hay sensación, luego un par de poses tradicionales y estaba apurando así q me fui sin culminar el acto.

13. Higiene Personal: Solo papel y se viste, tuve a limpiarme solo pero me dejó ardiendo los huevos como si tuviera ácida la vagina.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 20 soles pa' la mierda

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraíso de Tacna

17. Numero de Habitación: Entrando a la mano Izquierda, esquina detrás de la Boletería.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación sin mucha higiene, sin baño, falta de mejoras

19. Puntaje de Atencion (0/10): 0 puntos por ser una estafadora y relojera, no sacarse el Brasier, oral fugaz, y encima su falta de Limpieza.

20. Comentarios Adicionales:

Boliviana con atuendo como para bailar Saya y usa lazos o vincha de orejas en la cabeza, además tiene mucha acidez en sus partes íntimas por su falta de limpieza, tuve q ir a lavarme rápido porque sino me corroe el sable.