Khal Drogo Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cabello largo lacio negro, algo de pecas en la cara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: +30 3. Talla: 1.60 máximo 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de Barriga pero no incomoda, tetaa medianas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería fucsia 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: Te la debe (dice) 11. Mamada: Se esmera pero normalón 12. Relato del Servicio: Sin nada que ver fue la que me llamó la atención, estaba happy en sus 420 así que nos metimos un dancing a ritmo de reggaeton se sobada mientras me sacaba la ropa me empuja a la cama y me pone el pre solo para el falo, luego me pidio poses de pie y perruña al filo de la cama pa sacar la lechada. 13. Higiene Personal: Se lavó 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: std 19. Puntaje de Atención (0/10):7.0 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 1 1
SUGURO GETO Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Dejo su tema por Zepita y alrededores (LIMA) https://hermanodeleche.com/topic/85254-mónica-veneca-recontra-blancona-en-alf-ugarte/?do=findComment&comment=709925 1
Esta es una publicación popular Ryuzaki_L Publicado 2 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Diciembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro delgado alargado, cejas bien marcadas, nariz recta, labios delgados, algo dientoncita. Cabello lacio negro. Usa lentes 2. Edad: le pongo sus 30 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ con cintura / un rollito al sentarse, en el abdomen se le nota que pasó por el cirujano / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culon sin ser exhuberante, piernas las noté delgadas para ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo de mallas transparente color rojo 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: se lo traga hasta la mitad con succión, luego se mete solo cabeza y empieza a succionar y jugar con su lengua. Un par de veces mirándote a los ojos 12. Relato del Servicio: la vez pasada ya la había marcado pero estaba de salida, asi que ya la tenía en la mira. Me doy unas cuantas vueltas y veo que abre su puerta. Me acerco le hago las consultas me ofrece buen trato, y por 10 soles más se dejaba chupar las tetas, no le atraqué. Así que entramos solo por el servicio normal que debería estar incluído las tetas, pero como le tenía ganas, ni modo jeje. Me pide que primero le pagué, luego se va sacando sus trapos, me acerco para manosear y se empieza a mover al ritmo de la música apegando el culo. Ya desnudos me pide que me eche en la cama para que me chupe el sable. Luego se sube encima enseñando el culazo y comienza a ranear un rato, después de costa rica con la kine con una pierna arriba. Luego la pongo en mision imposible otro rato. Después la perra a 4 patas y yo de pie sadiqueandome con ese culo blanco por buen rato, hasta terminar de botar hasta la última gota. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la veneca no es un polvazo, al contrario la sentí algo mecánica, no la vive. A parte la caga porque pide 10 soles más por dejarse chupar esas tetas. Lo que la salva un poco es el oral @CAMPEADOR @JUGG Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Diciembre del 2022 por Ryuzaki_L 7 4
Publicaciones recomendadas