Jump to content

Estefany / Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Stefanny Veneca

Domingo 21.12.2019

1. Tipo de Rostro: rostro medio cuadrado, cabello largo.
2. Edad: 25-26
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura acorde a su contextura / Barriga no tienen , es planita / senos chicos, casi nada.
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ culo poco / piernas delgadas y formadas. es flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni recuerdo, pero si tiene
8. Apariencia / Vestimenta: con putijean y unos cubre pezones fuccia
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: regular a buena, hace GP.
12. Relato del Servicio: Se porta bien, no te hace sentir mecanica, no te apura, es buena onda, no te pone peros en las poses. y te hace pasarla bien, no tengo quejas. hicimos poses de perrito, misionero, piernas al hombro, filo de la cama, y en todas se porta bien.
13. Higiene Personal: ok
14. Besos en la Boca: no beso Puta
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 en trato se porta bien, en polvo particularmente si me gusto, le pongo un 8/10, por las pocas tetas, pero ojo que es para los que les gusta las delgadas, por que es media palo seco.

Eso es todo amigos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este rating esta muy dudoso, 9/10 y con una descripcion vaga y esta veneca es fria en consulta ex kama

This is the hidden content, please

• Gracias 2
  • 2 months later...
  • 3 years later...
Publicado

La atención con esta flquita es de hace unos días, no sé si tenga ya tema en el Bahia porque me comentó que hace algún tiempo estuvo ya en el Bahía, aunque yo la conocí hace como un año en el local que está cerca al óvalo Huanchaco, si ya tiene tiene tema no sé si se pueda unir.

https://hermanodeleche.com/topic/99318-stefany-delgadita-ex-kv-y-br/

Si no me equivoco ese es su tema en el otro local.

1. Tipo de Rostro: Es simpática, rostro algo fino, ese día tenía un poco de ojeras no recuerdo si siempre tiene, un poco bocona.

2. Edad: 25 maso aunque se ve muy joven

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, por ser delgada tiene cintura, no tiene rollos, senos pequeños que los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, ahí masomenos el culito pero se forma bonito en ciertas poses, piernas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos pero no recuerdo exactamente en dónde.

8. Apariencia / Vestimenta: Parecía una chibola en una noche de discoteca, ese día con un Short y un top.

9. Ajuste Vaginal: La verdad no sentí mucho ajuste, no sé si porque era tarde o es que ya está muy usada esa cuca.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se esmera en la mamada, es muy buena, y se toma su tiempo, hace como un año que me atendí con ella 1 sola vez y igual recuerdo que su mamada fue buena. No lame bolas pero tampoco es que me guste.

12. Relato del Servicio: Pues luego de haberme atendido con otra chica, estaba camino a los baños y la veo de espaldas parada en el cuarto 27, y la reconocí 😅 en eso se despide y empieza a caminar porque ese no era su cuarto, la sigo y al llegar a su cuarto voltea y era Sthefany que como dije antes me atendí con ella hace como 1 año, por cierto esta flaquita atendía en pandemia en 2020 y parte del 2021 si no me equivoco, seguro la reconocerán cuando la vean. Bueno cuando me ve de frente le dije pasó..  y ya en su cuarto nos saludamos, y le comento que la conozco y todo como para entrar un poco en confianza, me dijo que era primer día que estaba y que había regresado, por algunos motivos ya no estaba trabajando pero que al final estará un tiempo nuevamente. Luego empezamos a desvestirsnos, me dijo que me lave y luego que me acueste en el filo de la cama, y yo en ml mente ya sabía que se venia una rica mamada, así fue, aunque en un momento metió algo de muela como que un ligero dolor pero dolor rico, luego me dice como quieres para empezar, y le dije así  filo está bien, se pasa su lubricante y se monta, primero yo acostado en la cama y luego levanto la espalda de la cama y sigo sentado mientras ella seguía cabalgando, fue rico esa pose, luego yo encima de ella, algo normal, la flaca gime rico, por momentos parece real aunque no lo sé Rick parece falso xd , luego le dije al filo de la cama, en la esquina ella acostada, luego perrito, y al final parados frente al espejo. Luego me lavo me cambio y despedida.

13. Higiene Personal: Olía bien a pesar que ya estaba por terminar su jornada. 

14. Besos en la Boca: No, aunque con ella no sería tan malo algunos besitos.

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: No recuerdo si 31 o 32, es el primer cuarto de la entrada a la izquierda. No sé si estará rotando o seguirá ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de mismo de siempre, espejos delgados y camas ya con mucho uso 🤨

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 aunque la mamada un 7.5

20. Comentarios Adicionales: Me volvería atender con ella, aunque me parece que desde que la conocí está más delgada pero aún así es una buena opción.

Saludos HDL.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro delgado alargado de facciones finas, un poquito bocona de labios medianos,  de nariz respingada,  pelo lacio negro hasta mas abajo de los hombros, por temporadas se pinta a castaño o rubio, es simpatica para mi gusto.

2. Edad: aprox. 25  

3. Talla: 1.60 más o menos con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco, delgada / poca cintura / sin barriga es flaquita/ senos pequeños, los da para lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo pequeño pero de bonita forma / piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de colores notorio en el abdomen algo como una flor.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo ceñido al cuerpo y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 5.9/10 regular ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Aplica un buen gologolo, su mamey es bueno, succiona la pieza por buen tiempo, se lo engulle toda en GP, no visita las bolas, aprobada con buena nota en la mamada.

12. Relato del Servicio: Al entrar al chongo encontré gran cantidad de parroquianos aglomerados en la entrada cerca del room 34, así que empecé a dar unas  respectivas vueltas por el local para ver la calidad de kines pero luego esperé un rato para ver a la kine que estaba atendiendo en el 34, en eso abrió su puerta y vi a esta kine ya conocida; a inicios del 2022 la había visto en Pantaleón luego desapareció. Los cherokas entraban al toke así que tuve que esperar que se despeje un poco. Abrió su puerta me acerqué, la saludé, preguntas de rigor, pactamos servicio y para adentro no más. Nos calateamos y se mando un karaoke bastante bueno yo sentado al filo de la cama y ella en cuclillas. Luego iniciamos el cache en pose de misionero donde se deja dar besos por el cuello y da de lactar sus tetas sin poner resistencia, punto a favor de la kine. Luego ahí le hice una torsión de nalgas para darle de costadito. Luego la pongo patas al hombro para darle matraca un buen rato se sentía sus piernas suaves al tacto. Ahí hice la variante de poner sus dos piernas en mi hombro derecho para seguir con la matraca y la kine daba algunos gemidos haciendo su chamba. Finalmente le pedí que baje de la cama y se ponga al filo de la cama dándome la espalda ahí le di matraca primero yo parado cogiéndola de los hombros por regular rato, y luego la puse a 90 grados sobre el colchón para darle matraca acelerada hasta botar la avena tres ositos. Su aseo de rigor y fuga. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se asea la concha después del cache.

14. Besos en la Boca: No intenté, no busco eso en kines.

15. Precio: 50 x servicio normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / BR

17. Número de Habitación: la encontré en la hab. 34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pasable para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10

20. Comentarios Adicionales: Es amable, no pone peros en las poses, da un buen gologolo, sí volvería a atenderme con esta kine. 

Editado por sandro562
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Curiosa: rostro pequeño y alargado, nariz pequeña, labios delgados y pequeños, ojos de tonalidad oscura y tiene el cabello lacio desteñido hasta la altura de lo hombros

2. Edad: 

25 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era casi de mi tamaño, 1.58 cm aproximadamente, pero usa tacos un poco altos.  

4. Color de Piel: 

Tez trigueña media

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura delgada / Cintura pequeña / Abdomen plano / Senos naturales pequeños de aureolas y pezones medianos.

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero de pequeño a. mediano, pero con buena forma y tacto / Piernas delgadas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes:  en lado derecho del abdomen. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

Vestimenta: conjunto de una pieza y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste 6.5/10

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Satisfactorio 6.5/10: buena técnica realizando de arriba a abajo sin meter diente con algo de gp, pero sin websites. 

12. Relato del Servicio: 

Llegue un poco más temprano de mi horario habitual en la noche con algunos amigos y la vi a ella que se veía accesible, coqueta y maniobrable, deje a mis amigos que sigan su búsqueda y me acerque a consultar, llegando a convencerme. 

Adentro le cancele mientras conversamos para entrar en confianza, una vez listos comenzamos la acción con algunas previas (baile y senos a disposición), el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama y se deja coger a buena intensidad, cowgirl donde se mueve bien y a buen ritmo, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar). 

En las poses la note envuelta en el momento, siendo un encuentro agradable. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No :sweet_kiss: pero se deja besar el cuerpo. 

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

No recuerdo :faill:al poco tiempo empezó a llover y estaba más preocupado en regresar para salvar mi humilde hogar de adobe y esteras ubicado en la punta del cerro. :too_sad:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6.5/10: servicio agradable, amable y colaboradora con las poses, pero con algunos puntos por mejorar en su performance. 

20. Comentarios Adicionales: 

Flaca no me claves
Tus puñales
Por la espalda
Tan profundo
:matrix:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 3 months later...
Publicado
🟡:evilish:🇻🇪 Stefany 🇻🇪 :evilish:🟡Palito seco :adore:

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado rectangular, teliteñida con mechones rubios, labios pintados rojo , bien maquillada 

2. Edad: 27 Años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox + zapatillas

4. Color de Piel: Trigueña - Amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco | Delgada - pequeña - imperceptible - de medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña - de mediano a pequeño - delgadas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el abdomen al lado derecho una especie floral y estrella, usa reloj negro

8. Apariencia / Vestimenta: Universitaria tímida :bouaaaaah:| Short y top

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, de regular aspecto, peladita

10. Sexo anal: :bouaaaaah:Ni pregunte

11. Mamada: Aceptable, se toma su tiempo, acaricia las pasitas, lengüetea por el tronquito y se concentra en el glande

12. Relato del Servicio: Como llegue tarde al local, empecé a mirar a las féminas de las cuales esta me llamo la atención por su contextura, consulta de rigor y entre, le pague, nos desvestimos, empezamos con los tocamientos,

empezó con el oral y como había estado tomando alcohol antes, ya estaba por terminar, así que le dije que continúe  y termine :bouaaaaah:Me dio toallita para desinfectarme y pase a retirarme.

13. Higiene Personal: Se desinfecta luego del servicio (tetas y cuerpo), también se pinta nuevamente los labios 

14. Besos en la Boca: :bouaaaaah:Nunca solicito este servicio :bouaaaaah:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min | 50 FujiLapicitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Huanchaco | Bahía Rosa

17. Número de Habitación::bouaaaaah:No recuerdo estaba alcoholizado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, ventilación natural :pissedoff:LA HABITACIÓN MEJORARIA SI LE PUSIERAN UN ESPEJO GRANDE FRENTE A LA CAMA PARA VER EL ACTO SEXUAL :pissedoff:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen servicio, le falta tonificar el abdomen, tal vez no maquillarse mucho, ya que parece mimo 

20. Comentarios Adicionales::evilish:Nada que agregar

• Me gusta 1
  • Haha 4