Jump to content

INGRID ECUATORIANA MORENA Y CARNUDA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes esta atención es del día 29/11/22 para acabar el mes

1. Tipo de Rostro: R ostro ovalado ojos redondos labios chicos y nariz perfilada cabello largo de color azabache

2. Edad: Debe tener sus 25 máximo

3. Talla: 1.60 por allí es baja

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta bien taypa, no es gordo / cintura ancha / por allí un rollito / senos grandes pero caídos de pezón grande color marrón oscuro los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / redondo y duro de perrito ps saca un rabaso / piernas anchas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido animal print

9. Ajuste Vaginal: 5/10 de perrito se da su maña

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: nada del otro mundo 5/10 lo hace despacio no hace garganta profunda y tampoco visita webos

12. Relato del Servicio: Llegue al local y me puse a dar vueltas vi las mismas de siempre y quise probar otras carnes, recuerdo que en el 2010 había mas variedad de flacas, en eso la veo en su puerta parada y me acerque pactamos el precio en la consulta y pa dentro, le cancele nos desvestimos me hecha alcohol y me tiro a la cama boca arriba y ella empezó con el mamey y aproveche acariciar ese cuerpo empezando en su entrepierna cerca de sus labios su trasero su espalda y sus enormes senos, empezó ella arriba de vaquerita en sus dos versiones luego misionero donde empecé a chupar esos senos y para finalizar de perrito donde se ve un enorme trasero primero despacio y pa finalizar rápido donde se vino la leche.

13. Higiene Personal: Me dio papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Solo en su cuello y cuerpo

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial / el milagro

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: A la flaca le falta vivir el momento y mejorar en el oral, le falta algo de gym para refinar ese cuerpo, no me apuro en ningún momento, te hace la conversa para romper el hielo, una opción para botar la leche y los hermanos que le gusta las carnudas  morenas.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1