Jump to content

Marisol palito teen Ecuacha 1er Llonja #22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi cuadrado pequeño, con frente estrecha, cabello lacio largo amarrado con gancho en cola de caballo, ojos semi achinados, nariz recta pequeña, boca grande de sonrisa amplia, carabina agradable a la vista.  

2. Edad: 20 o 21 

3. Talla: 1.58 - 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta delgada, poca cintura, barriga cero, senos pequeños como dos conitos chatos y algo caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras casi nada, culo con poca carne y alguna que otra marcas de estrías, piernas largas y delgaduchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo, abajo de una teta, y en la zona del centro de una nalga un pequeño fuego. Aparte tenia piercing en ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro tipo lencería con pelusa fucsia en la parte de los senos.

9. Ajuste Vaginal: 60 o 65%

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: echaito y ella de costado, empezo con delicadeza se lo metia y sacaba, de ahi haciendo circulos moviendo su cabeza, luego su GP que no dejaba nada a la vista, estuvo buena su atorada lo hacia con ganas, le sacaba provecho a sus minutos de fama con el microfono.  

12. Relato del Servicio: me le acerco a la consulta y altoke se me apega más para sobarse en mi brazo, respondio en tono creible y entre, una vez adentro parecia más tímida a las justas me saludo y se reía tímidamente, le pague, una platica rápida mientras me quitaba todo, volvió a pegarse y me dio ligeros besitos al cuello, mientras le amasaba ese culito, luego se dio la vuelta y se meneo otro tanto más, hasta ahi estaba en fase 2, me tire a la cama y procedió con el oral, luego como primera pose la coloque en filo del catre, version perrito, se la ensartaba toda pero despacio y de cuando en cuando paraba, donde ella empezaba a moverse arriba y abajo medio raro, de ahi la puse al filo mirando al techo, se abrio bien de piernas, la bombeo más fuerte por varios minutos soltaba sus gemidos creibles, luego le doy al hombro donde salen los sonidos de aplausos mas fuertes, como guinda del pastel al centro del ring, en perrito la acomodo sus piernas y le doy a toda las revoluciones, hasta venirme, y con removida extra al final que me hizo ella hasta botar todo el colageno.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, al acabar se fue al baño a orinar

14. Besos en la Boca: nones, solo en cuello.

15. Precio: S/40so

16.Telefono / Anuncia / Local: primer llonja

17. Numero de Habitación: #22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: sumisa q puede seguir mejorando, en un rato se apago, pero cuando recibio el money se activo de nuevo. Puede cher una segunda vez q  caiga en su cuartel, faltaron algunas poses y probar las chichi peralta, no los consumi porque salia un tio antes.