LOCOANAL Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Dando mis vueltitas por la zonaja, la carpa empezó a levantar y quería que me soben los huevos, así que me fui a buscar los masajes: 1. Tipo de Rostro: redondo, con bastante acné en el rostro, ojos delineados oscuros, labios delgados, nariz perfilada. 2. Edad: debe estar en 23 años 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: mediana en su punto ni gorda ni flaca. Cintura: algo cuadrada Barriga: algunos rollines Senos: medianitas se veian 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: por ser joven tiene sus caderas pronunciadas un poco Culo: mediano desde la faldita Piernas: piernona fue lo que me jaló 7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: la sacan por las falditas jean que casi siempre veo que se pone 9. Sexo vaginal: - 10. Sexo anal: - 9. Ajuste: - 11. Mamada: - 12. Relato del Servicio: esa faldita me arrecho csmr, estaba sentada en su banca de masajes y se le veía el calzón, fui para la consulta, me dice que hay masajes desde s/10, tomé el masaje de una hora, la jerma empieza por la espalda, sobaditas por acá y por allá, me hacía doler está csmr, nada de relajante tenía, al huevo dije así como masajeas debes dar tus sentones, duro mami, en esa ida y vuelta ella rozaba sus ricas patas con mi mano, estaba rico agarrar sus carnes, piernas heladitas y depiladitas de la conera, ricoo ricooo manoss, seguía con su huevada de sobar la espalda, y le digo amiga ya toca abajo, la hembrita se tapa los ojos jajajja media huevona como si me fuera a sacar el pájaro así nomás, bueno me saco el lompa y ya estaba por ponerme boca arriba y la hembra me dice que primero boca abajo, csmr ni modo, empezó por las piernas a masajear, saca a algunos conejitos, mi loquito ya estaba que hacía hueco esa camilla queriendo salír carajo, en eso toco claxon y le digo ahora sí amiga, me volteo y ella empieza a masajear cerca a mis huevos yo hacía maniobras para que me tocará el loquito, sobaba discretamente sus patas y me daba ganas de meter la mano debajo de esa falda y violentarla analmente jajajajaja, en eso entra la mami del local y me agarra con las manos en la masa, tenía mi mano en sus piernas rosandolas, la tía se hizo la loca pero una huevada que no hay privacidad, solo tapan las cortinas así que dudo mucho que se pueda hacer algo más en este cubil. La hembra al final saca una banquita escalerita y se sube a la camilla, yo pensando que iba cabalgar jajjjja, se pone a un costado me hace poner de espalda y me empieza a sacar más conejito, no se pudo hacer la consulta si había algún extra en la porción del menú, la tía de afuera estaba atenta a la jugada, creo que me vio con cara de cachero por eso no descuidaba el negocio. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: lo soñé 15. Precio: 50 x 1 oreja, al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: los Andes del Norte 17. Número de Habitación: segundo stand con cortinas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es algo limpio, pero no cambian sábana ni nada, pero en privacidad una real huevada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por las ricas patas que almenos pude tocar 20. Comentarios Adicionales: los del costado stand 1 y 3 se ven positivos porque tienen mamparas de vidrio, mejor privacidad, puede shell alguito más. Saludos Loquito 4nal 1
Publicaciones recomendadas