Jump to content

madura blanquita caleta - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cachetona agraciada 

2. Edad:45

3. Talla:1.72 por ahi

4. Color de Piel: blanca tirando para leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  tiene cintura no se le nota Barriga pechos duritos y paraditos para su edad 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal se le forma en 4 piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: llego con licra y polo 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: dice que no pero se le ve trabajado

11. Mamada: se toma su tiempo la tia 

12. Relato del Servicio: bueno andaba buscando una madura pero de esaas que no se anuncia no encontraba hasta que entre  aún grupo de wsp de kines y ahí consulte por una madura un pata me salio escribiendo me dijo que conocía una caleta pero que tenia que hablarle bonito porque es recontra caleta su fachada era vender cosas por delivery entonces le escribí me ofreció ropa que vendía me dijo que si me podía llamar para hablar le acepte llamo con su voz nomas me éxito ahí conversando y riendo me dijo que andaba con problemas y que necesitaba ayuda y ahí le ofrecí la tranza y acepto quedamos en vernos en la posada suits llegue al hotel ella llego a los 20 min vestida como lo escribí arriba cuando se quito la ropa wauuu para la edad que tenía se mantenía muy pero muy bien la mejor madura que había visto en una me la paro me vio se agacho y comenzó con el oral ya me venia le dije vamos a la ducha fuimos nos tocamos y ahí nos metimos el primer polvo que rico paradita nomas de ahí entramos  a la cama  me l a comenzó  a mamar de ahí se monto encima y comenzó a cabalgar de ahí la puse de cucharita ahí le daba rico mientras le manoseada los pechos y que rico suspiraba para terminar le di de a perrito que buen panorama fue que no aguante y salio todo que rico de ahí descansamos un rato y para el tercero empezamos con el oral de ahí la puse filo a la cama le di rico que gritaba la tia de ahí la tire a la cama y la puse piernas al hombro mientras le chupaba las tetas de ahí la puse boca abajo y yo encima ahí le daba duro y ahí terminé que rico fue deliciosos polvos que dio la tia de ahí nos fuimos a bañar de ahí le cancele lo acordado y se despidió la mejor experiencia con una madura 

13. Higiene Personal:llego oliendo rico

14. Besos en la Boca: si los da y duraderos

15. Precio: 120 fuera del hotel y no vs cualquiera suites o bungalows 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946588753 

17. Número de Habitación: la posada suits

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10 si diera el anal sería 10 de 10
20. Comentarios Adicionales: me gustaría volver a verla ahora me encuentro fuera de trujillo por chamba pero fin de años para fiestas regreso y espero volver a verla 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita simpatica

2. Edad: 45 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene cintura no tiene Barriga lo mejor paraditos para su edad 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal en cuatro se le nota más el culo y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa deportiva 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: si lo hace 

11. Mamada: tiene experiencia visita hijos 

12. Relato del Servicio: bueno me pasaron el número de la tía la primera vez que le hable me bloqueo jajajajjaa compre otro chip y le volví a escribir porque me entró la curiosidad por saber de ella pero le entre por donde me habían dicho porque me dijeron que vendía ropa como pantalla bueno le hable de la ropa acordamos en vernos entramos en confianza y ahí ella me dice que necesitaba ayuda económica justo como me habían dicho que hacia entonces le ofrecí ir al hotel la lleve llegamos nos desvestimos y wauuu para su edad estaba bien conservada hacia gym me dijo bueno empezamos con el manoseo me prendí de su ricas tetas luego ella bajo a cantar que rico lo hacía luego me echo en la cama y subió a montar como ajustaba de ahí le dije de perrito para apreciar su culito y después piernas al hombro donde bote la Milk descansamos para el segundo comenzó agarrándome el nepe y se comenzó a parar y empezó a cantar entonces le dije que se pusiera boca abajo y empezó denuevo ahí fue donde le dije para anal y normal acepto pero se paro a traer su lubricante se echo y en una entro ya estaba trabajado ese anito de ahí la puse filo de la cama y se vino otra vez la Milk volvimos a descansar y para el tercero nos fuimos al yacuzzi ella quería ahí nos metimos comenzamos a manosearnos se me paro en una y se trepó tipo caballito y de ahí se puedo boca abajo que rico ajustaba y de ahí piernas al hombro y wauuu salio toda la Milk que ricos polvos que da la tia la mejor madura que probé enserio

13. Higiene Personal: llego oliendo rico 

14. Besos en la Boca: si los da y buenos 

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local:
No se anuncia es caleta se le entra por la pantalla que es la ropa 946 588 753 
17. Número de Habitación:
Fue en la posada suites 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 de 10

20. Comentarios Adicionales:  buena madurita solo hay que saberlo entrar pero recomendable ahora estoy por chepen pero ni bien regrese la vuelvo a buscar ojalá no haya cambiado de número 

Publicado (editado)

@CAMPEADOR @JUGG en el punto 19 le da 10 de 10 cafe a la Vista 

@Miguel24seas pendeyvis pe pollo toy casi seguro k eres la misma puta te as clonado el. Mismo rating del 30 de noviembre con este post y encima le pones 10 de 10 a a una puta de 45 años siguiendo la regla de k se reducen los años debes ser base 5 ya 

https://hermanodeleche.com/topic/110876-madura-blanquita-caleta/#comment-899961

Hakai 

Editado por Diego Bertie
  • Me gusta 1
Publicado

@CAMPEADOR @JUGG 

This is the hidden content, please

En 30/11/2022 a las 7:19, Miguel24 dijo:

2. Edad:45

10. Sexo anal: dice que no pero se le ve trabajado

11. Mamada: se toma su tiempo la tia 

15. Precio: 120 fuera del hotel y no vs cualquiera suites o bungalows 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946588753 

17. Número de Habitación: la posada suits

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10 si diera el anal sería 10 de 10
20. Comentarios Adicionales: me gustaría volver a verla ahora me encuentro fuera de trujillo por chamba pero fin de años para fiestas regreso y espero volver a verla 

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/111990-madurita-caleta/#comment-908413

Se a clonado este rsting de hace 1 mes hoy dia

@CAMPEADOR @JUGG

• Me gusta 1