Jump to content

Jenny / Milf quisquillosa ecuatoriana / scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pelo lacio largo, rostro ovalado ligeramente cacheton, cejas pintadas y frente mediana, ojos semi abiertos, nariz algo ancha y boca con labio mediano, a mi gusto es simpaticona...

2. Edad: sera 32 ya milf pero la cara le hace parecer algo menos

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca que en pasado fue palo seco rica pero ya media gorda / algo no mucho quiebre / si guata chelera no muy grande aun / senos medianos caines x los criters

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / regular no tanta carne pero se ve tubeable / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre la teta izquierda como un lobo con flores, como una hoja x la cadera, el name de su marido Guillermo x algun lado tb

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: poco, olla

10. Sexo anal: no pedi,

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular, no le mete muchas ganas

12. Relato del Servicio: vi a esta milf y le pregunte, me contesta sonriente que daba tal y tal cosa, que me excito y ps le entre, ya adentro ps empieza con paleteo media cariñosa, luego de eso nos desnudamos un poco su guata chelera me bajo pero me gusto su culo aunq no es grande se ve bien sodomizable, la mamada empieza y no fue buena, la dejo a medio parar pero igual con el morbo se puso dura luego de una pajeada, de ah ps empezamos el cache ella parada al filo de la cama empece a cacharla, ahi me salio con que le dolia la pata y que cambiemos, luego en misionero le segui dando, ps un punto muy malo es la kine dice cosas como para desconcentrarte

pase luego a perrito, ahi segui un buen rato mientras me metia una relojeada disimulada y muestras de falso dolor que notaba xq casi ni ajuste sentia

de ahi ps bombee un rato mas hasta acabar, luego zafe ..

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no,

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 40 , las kines estan que rotan cada dia, aveces no chapan cuarto y se van al 7 y 7 y medio por la remodelacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, esta en construccion full moscos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 monse,

20. Comentarios Adicionales:

• Gracias 1