Iori Yagami Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, Cabello negro largo lacio, cejas delineadas formadas, ojos negros un poco grandes con pestañas postizas, naríz mediana con un bultito en medio, labios gruesos. 2. Edad: 19 Añitos. 3. Talla: 1.60 Aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (Palito seco por su edad), cintura formada, barriga plana, senos pequeños como dos naranjitas con aureolas oscuras y pezones pronunciados. 6. Caderas / Culo / Piernas: No hay cadera, culo chico con poca forma, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo izquierdo hay como 2 o 3 juntos, el más resaltante al verla de frente es un Ovni por su cuello, debajo de la garganta y un piercing en forma de arete recondo en el orificio de su nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: Chibola tranqui de barrio. 9. Ajuste Vaginal: 65% Buen ajuste, vagina peladita, rasurada. 10. Sexo anal: No lo da ni por adicional. 11. Mamada: Mamada cumplidora, solo para parar la bazuka, no hace GP, no visitó a su héroe Bolognesi, no lo disfruta, le faltó gracia. 12. Relato del Servicio: La atención fue de la semana pasada, salía del chinarro ya ordeñado y bajé a Plaza del sol a cenar un wok de chifa y para bajar la panza decidí caminar hasta la iglesia San Francisco. Ya pasando por la Av. San Martín y Pacasmayo estaba esta chamita con su amiga, me mira coquetamente y le hago un guiño, sonríe, seme paró la bazuka y le dije "vamos", alo que ella me dice sígueme; yo palteado a que me vea la gente la seguí como a 5 metros tras de ella, ya subiendo las escaleras le consulto cuánto me va a cobrar y me dice 100 la media hora. Le dije que solo un polvo y me jalo, ya 80 me dijo, atraqué y entramos. Era algo seca, pero si respondía lo que le conversaba, nos desvestimos, me dijo la hora en que empezamos (No me gustó que lo diga, pero no lo dijo de mala manera). Empieza con la mamada descrita, luego exigió que apague la luz porque le da roche y solo dejara la del baño (Otro punto en contra), como ya estaba al fierro la pongo en misionero y poco a poco entraba la bazuka; tenía buen ajustón la chamita (Lo único bueno), lubricaba sola, comienzo a mamarle sus limones sin queja alguna, cambiamos de pose, la pongo de costa rica y siente la pegada, ahí la veía gemir rico mientras le agarraba sus teticas, de buen rato le dije para que se ponga en firulays para terminar y no quiso porque le va a doler dijo, tmr (Ok ponte a la orilla de la cama y abre las piernas) atracó y sentía buen ajuste, aumenté las revoluciones y boté el estrés. 13. Higiene Personal: Se lavó el secreto de verijá y tetitas. 14. Besos en la Boca: No, aunque casi peco. 15. Precio: 80 Castillos + 25 de hostal (Careros esos csm) 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de la Av. San Martín, Calle Bolivar y alrededores. 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio es cuarto con baño propio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Hubiera sido menos, por su edad y por su marucha que ajustaba, solo por eso le doy. porque además de ser flaca y chibola era una vaquita y algo mecánica, no vivía el cache (Tal vez será por la falta de experiencia), habría que volver de acá a algún tiempo o visitarla más a menudo para que se desenvuelva y me trate como a marido. Pero mientras tiene ese puntaje. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas