Jump to content

HDL la saco del chongo y Murió

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL esta historia es de un amigo que iba a los chongos como muchos de nosotros ahí específicamente conoció una callejera del centro de lima a quien sería su esposa osea la saco del chongo callejero  todo bien con eso muchos dirán csm va cachar gratis ...la cosa es que esta chica dejo de putear por poco tiempo pero luego de un tiempo volvió a las andanzas ya que éramos un grupito que andamos en eso sabíamos todo ojo está historia ya tiene años ya que él la saco del Chongo hace casi 13 años y hace algunos años enfermaba esporádicamente ,en pandemia nos vendía a muchos conocidos polladas y esas cosas la cosa fue que el año pasado solo un año que no lo veía nos enteramos que tenía TBC y el pata estaba reflaco calavera claro también sabíamos que su esposa estaba igual pero sabíamos también que ella era prostituta en zepita alrededores  centro de lima ella ya está en base 4 y más  no es atractiva pero no sabrá hacer otra cosa como chongero sabemos que en calle hay mucho riesgo ya que no piden análisis a las caninas como en un chongo la cosa es que ayer fue su funeral donde nos enteramos que tenía sida también csm desde que estuvo con ella solo paso 13 años pero la enfermedad lo comió vivo lo más seguro que desde el principio la flaca tenía ya el bicho dentro csm , bueno HDL mejor cuidarse a estar andando con las pelucheras ya que es peligroso esa huevada uno pensaría que con el bicho te queda una vida larga pero jodida pero también puede avanzar rápido depende de cada cuerpo , en mi estadía como chongero habré caído un par de veces a peluche con caninas una con una chamita embarazada que encontré por photoestafa e hicimos clic y otra con una catira que salía y que saque el chongo brevemente pero estás a mi criterio a pesar se ser putas no eran recontraputas si me entienden ojo mejor cuidarse y hacerse el descarte de bichos raros yo ya me hice el año pasado por esos casos de estas chamitas y negativo papurris estoy sanito y así espero mantenerme más seguro el chongo que las callejeras , a cuidarse de las pelucheras ....FIN

Publicado

Buen aporte hermano y bueno está historia servirá a todos esos pajeros enamoradizos que quieren hacer sus mujeres a las kines 

Publicado (editado)

Pero hay chongos pelucheros tmb .

Pero eso de meterse con   una puta no es viable,,...   Aparte de contagiarte si se dal el caso..  Tmb te ata a una vida de mentiras,, engaños, peleas, amenazas,, su entorno de la puta es una weada( Delincuentes,, rufianas,,, alcohol, drogas si se da el caso)..  tmr.. nunca vas a ser feliz ... Prácticamente, la cagaste

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
Publicado

al final queda clara la moraleja no meterse con chicas de esta vida par algo serio, porque al final pueden volver como esta chica y traerte el bicho, mejor hermanos estas chicas solo para los servicios y una flaca fuera de este mundo para ser tu flaca

Publicado

Bien creepy esta historia , le van a creer?

Publicado

Qué bonita historia de telenovela mexicana.

El sillao puedes coger en cualquier lado, si eres promiscuo siempre con jebe y evitar las conductas de riesgo.

Si eres putero tarde o temprano vas a coger una ITS, por eso nunca creo a esos que dicen estar limpios luego de una prueba de Elisa, es más, dudo que lleguen a hacerse, solo a los que pasan por exámenes clínicos como los que trabajan en minas puedo creerles. Desde mocosos nos enseñan que debemos cuidar nuestro pipilin, así que siempre con forrito.

Publicado
En 30/11/2022 a las 15:54, escanor1228 dijo:

La chamita embarazada sigue atendiendo 

Si man, y sigue preñada