Jump to content

KATY ESTAFA, ESTRECHASA Y MECANIZADA # 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado cara simpatica
2. Edad: 25 x ahi
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita / regular / normal / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera/ mediano / acordes formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en nalga izq con letras q dice FIRE y tatuajes en toda su columna
8. Apariencia / Vestimenta: un topcito con un short
9. Ajuste Vaginal: ESTRECHASASASA
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: monse, mecanizada sin tecnica 
12. Relato del Servicio:Fui para ver si habia mejorado la colonial y chekeando veo esta perrita bonita echada se venia que tenia buen body y formadita. entre entonces nos desvestimos luego ella le pone el jebe al muñeco estubo un minuto a lo mucho era mecanizada sin tecnica estaba en nada la jerma. luego pasamos ya la accion en poses ella se pone abajo yo encima, entonces inclusive habiendole puesto a la pija harto lubricante a mi pinga esta entraba con las justas porq su conchita de mrd era ESTRECHASA yo dije csm esta es estrecha ya me jodi csm. asi estubimos en esa pose nada que ver ya que no era fluida la cachada ptm. Tambien me decia q no queria q le tocara el cuerpo ademas q era demasiado fria en el cache luego pasamos otra pose de perro igual habia q empujar pa q entre la vaina si no ni mrd q fea nota y no habia ni pincho de fluides esto hizo q se me bajara ptm. luego al final ya no tenia ganas de terminar encima q la jermita me decia q ya terminara. tuve q terminar con otra jerma pa concha.
13. Higiene Personal: maso, te da alcoholcito y papel toalla
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial de Cix
17. Número de Habitación: 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto semi oscuro luz azul
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10
20. Comentarios Adicionales: No entraria mas a La colonial si no cambian, mucha relojera y mecanizada no pasa nada!