Jump to content

😏VALERIA/MASO QUE LE GUSTA LAMER EL CACHETE/ALGO SUMISA POSE DEL PERRITO/SIN CULO/NO SOCIALIZA😁

Publicaciones recomendadas

Publicado

LAMIDA DE CACHETE
Merodeando el local rápidamente taba con la hora, primera instancia era repetir con la potona Andreina del c 40 pero algo me detuvo, subo al b y casi le entro a la del b23 solo por la piel blanca, dije una vuelta mas bajo al C, y veo a esta flacuchenta que la ultima vez la vi por el Trocadero del Callao justamente en el cuarto 6 del 2 piso, aquel dia recuerdo que la mencione como las mejorcitas en semblante del local, consulta respectivamente, tocada de culo y para adentro.

1. Descripción del Rostro: pestañas largas que se notaban los rimels por los ojos / ligeramente la quijada marcada asumo por su contextura ya palo seco / mirada maso profunda/ ojos algo pequeños ojo que por los rimels de los ojos, ligero menton maso marcado/ poca frente/ nariz maso pequeña parecia natural/ labios semidelineados/ maso cara de chibola pasable 

2. Edad: le pongo sus 20 a lo mucho, asi aparenta su aspecto

3. Talla: en tacos su 1.65 debe estar

4. Color de Piel: trigueña maso oscura, el detalle es que la luz roja no ayuda, pero a las afueras del cuarto recuerdo que note un tono trigueño oscuro ligeramente color paneton, no es blanca/ piel de las nalgas maso aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ya casi palo seco , cintura dura al tacto el detalle que es no se le nota mucho las costillas bueno no vi que se les notaran como las muchas flacuchentas anorexicas, no recuerdo haber visto barriga, tetas pequeñas casi limones con las aureolas duras , no puso tetas a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente se le pronuncian con los tacos, sin tacos no la vi parada, no sabria decir, no senti exagerada sus caderas como muchas palo secos que se le siente sus huesos bueno con esta no senti sus huesos ni recuerdo haber visto/ culo pequeño natural algo chupado en perro medio cacheton / piernas cortas delgadas ya casi palitos de escoba

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por la teta izquierda arriba especie de corona de un tono negro con un nombre que no tome atencion, no recuerdo haber visto otro tatto

8. Apariencia / Vestimenta: tipo como mallas blancas transparentes por las piernas/ tambien especie de faldita blanca creo/ usaba tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste/ entre 60 % y 65 % a lo mucho/ usó lubricante un poco / igual apretaba esa concha 

10. Sexo anal: No quizo/ ligeramente vi su ano abierto cuando estaba montando de espalda

11. Mamada: monse siento que le falta un poquitito para que sea regular/ no bolas/ si Gp por ratos , casi al final se quedo con mi pene atorada en su boca, quemo en esa parte abajo, duró poco el oral aprox 1.5m 

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto no es de hablar mucho, senti un ambiente tenso , pero de a pocos algo se pudo hacer, luego del pago respectivo , se calatea y espera que te saques la ropa, empieza chupandomela yo parado y ella sentada, luego de ello pasamos al mate, primera pose en perrito como digo el ajuste fue exquisito, luego mando a que suba, primero de frente en esta parte se apega completa y como dice en el titulo media que le gusta lamer la cara, luego de ello sube  de espaldas, siguiente pose misionero donde no me aguanté y terminé.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ en la previa me echo alcohol por las bolas y pichula/ luego del cache me ofreció papel, vi que se paso Ph por la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 16 m / 40 VADERS / 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO 

17. Número de Habitación: C7/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ espejo en el cuarto / orinario pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 queda

20. Comentarios Adicionales: El oral siento que faltó un poco/ el ajuste fue lo mejor de la atención/ trato un poco apagada siento que le falta ser mas cachera/ en las poses dadas en casi todas cumplio las expectativas, maso senti en perrito que se iba para adelante para que no le entre toda mi pinga pero la agarre firme de la cintura y le di de alma a esa concha. Quiza repita pero ya para el otro año jejeje.

DARTH VADER

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos busque tema sobre esta teen, pero no encontré, por eso creo su tema de mi atención, es una flaquita bonita, curiosa, y chibola pinta de chica de instituto.

1. Descripción del Rostro:  Carita media redonda, cabello largo lacio, la flaquita es bonita, pinta de chibola

2. Edad: Base 2, 20 años cumplidos me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Media trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita media fitness, cintura plana cero rollos, senos pequeños de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeñas, culito mediano, normales acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: alrededor del 50%

10. Sexo anal: lo da por un adicional,  no lo tome en esta ocasión

11. Mamada:  me dio una mamada buena, succiona por poco tiempo, pero verla con esa carita pone

12. Relato del Servicio: En la consulta muy risueña, habladora, te explica que le puedes hacer, chupada de tetas, manoseo de todo, le pregunto por el adicional, me dice que si,  y me anime también por esa carita que tiene de chibola bonita y pa dentro, ya adentro conversamos mientras nos desvestíamos, la flaca te conversa bien, me comento que es de San Martin y que estaba recién por el bote, muy amiguera conversando, empezamos ella de rodillas para hacer la mamada descrita, se esmera haciendo la mamada, lo hizo por poco tiempo, igual viendo esa boquita como lo hacia me puso armani en one, luego le pido que se monte encima, empieza abrazándome mientras se movía y me daba besitos en el cuello y empezaba con gemidos pequeños, se sintió rico, el ajuste estuvo regular nomas, seguimos así buen tiempo luego le pedí misionero, donde empiezo despacio, luego le aplico duro y parejo, después le pongo piernas al hombro, no se queja cuando le aplicas hasta el fondo, mientras seguía soltando ligeros gemidos, finalmente le pido perrito donde le vi un culito bien bonito, acá le seguía dando por un gran rato, seguía gimiendo, y ya le estaba por pedirle el *, pero no aguante y salió el estrés con final feliz,  finalmente seguimos conversando un buen rato,  me cayo super bien la flaquita, me dijo que estaba varada por lo del paro y seguiría esta semana por eso, besito de agradecimiento, prometí volver como siempre y a mimir.

13. Higiene Personal: si papel, agua jabón y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 30 anal (Esta vez no lo tome por lo descrito arriba)

16.Teléfono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: hoy miércoles estaba en el c8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Buena opción, la flaca es buena onda, chibola bonita y bien curiosa, te llama la atención por lo chibola, volveré para probar su * :)

• Me gusta 1
Publicado
Ese día habían faltado varias de mis favoritas, y pensé que era un buen día para probar carne nueva. En eso vi a esta flaquita palo seco, y decidí probar.

1. Tipo de Rostro: Cara de flaquita conera. Bandida. Rostro delgado, nariz recta y labios delgados. Mirada coqueta. No exactamente de mi gusto, pero es agradable a la vista.

2. Edad: No pregunté pero es jovencita, debe ser 22.

3. Talla: Media, debe ser 1.6m sin tacos. Con tacos se ve algo alta

4. Color de Piel: Chaufa con poco sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es palo seco / cinturita delgadita / nada de barriga / dos peques que los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas de palo seco / culo mediano durito y paradito de chibola / piernas delgadas y largas que armonizan con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía algunos tatuajes pequeños por el cuerpo, pero no los recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día bikini de dos piezas engro

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, se tomó un tiempo regular. Pero no hizo GP ni visita a bolgonesi.

12. Relato del Servicio: Pacté en la puerta con las preguntas de rigor y pasé. Se le notaba buena onda a la flaquita, al menos de buen trato. Le pagué y pase a desvertirme.

La flaquita hizo lo mismo y me pidió que me echara para comenzar con la mamada. Se engolosinó por ratos, pero no fue algo sorprendente.

Luego se subió a cabalgar. Acá la flaca creo que se entregó a la pasión. Como yo estaba con el huevo bien razurado, la flaca se echó sobre mi y comenzó con movimientos hacía delante y hacía atrás pero rozando su clitoris con mi pelvis. Sentía que poco a poco comenzaba a acelerar y hacer gemidos silenciosos. Creo que la flaca se estaba arrechando porque comenzó a darme besos por el pecho y el cuello. Dejé que la flaca la viviera por un muy buen rato así. Luego la cogí de la cadera echados los dos y yo tomé el control y comencé a penetrarla.

Luego le pedí pasar a misionero, al momento de levantarse la flaca noté que toda mi pelvis se había mojado, creo que la flaca estaba arrecha y se mojó harto. Pero bueno, el misionero seguí bombeando mientras saboreaba sus ricas tetitas. Y para acabar pedí el clásico perrito, acá bombee por muy buen rato y boté la avena quacker.

Nos limpiamos y nos vestimos mientras conversábamos amenamente. Y luego para afuera.

13. Higiene Personal: Se pasó papel.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 40 boluartes de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: Botes FC

17. Número de Habitación: C8, las mazmorras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No normal en este muladar

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 porque la flaca lo vivió y por su cuerpito de palo seco.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, pero igual preferiría seguir buscando nuevos valores.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:tiene su gracia,cabello negro,seria para,ojos negros,algo de ñanga,se maquilla bien 
2. Edad:23
3. Talla:1.58
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ídem/0/pequeños que deja besar.Tiene presencia la flaca.
6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/mediano/acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba de la teta izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta:esa vez putifalda i brá,luego bikini 
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:no pregunté 
11. Mamada:regular,sin bolas ni g.p.;la mitad y 2 minutos creo,ya estaba al tope.
12. Relato del Servicio:casi muda,le dije algo que la hizo sonreír.Le cancelo,algo de chapes,suelta besos en el cuello y pecho...le indico parados contra la pared dale que dale,flop flop.Y vamos al misio mientras beso sus chichis,la chanco duro, le subo las patas al hombro bien doblada...ahh ricolino aquí,lubrica bien cuando froto su cucq...el clásico perrito mientras la veo por el espejo,sonaban sus cachetes a mi ritmo.Aguanta bien la niña hasta que exploto.
13. Higiene Personal:ok
14. Besos en la Boca:nop
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:51 ó 52 b hoy,pero es habitué del c8.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10)6
20. Comentarios Adicionales:es seria pero se deja cachar bien.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cara larga. Pequeña. Nariz perfilada. Esta perfecta. 

2. Edad:24.

3. Talla:160cm.

4. Color de Piel:canela la luz no ayuda mucho. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaka para los palos secos esta bien /pequeña /plana/bien chicos los deja chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas de acuerdo a su contextura/pequeño culito /larguitas flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una corona sobre la teta izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta:se le ve muy bien/ese día bikini y una faldita putera. 

9. Ajuste Vaginal:poco será sus 46%.Tiene una papa grande. 

10. Sexo anal:me dijo q no no insisti. 

11. Mamada:buena chupada se lo chupa y rechupa asta se dio golpesito y le di sus buenas atoradas agarrandola de la cabeza no puso peros. 

12. Relato del Servicio:ya le había visto a esta flakita pero esta vez le di la oportunidad consulta y como ya estaba decidido me lo negó el chikito así q entre no más dentro le metí su levantada y la solté para bajar ese sostén y chupar esa pequeñas tetitas una por una. Luego nos sacamos la ropita y empezó con la chupada descrita. Le pedí misionero al filo y sentí el poco ajuste sus respectivas variantesuna  patita levantada al hombro y dándole. Luego pido q cabalgue y se mueve bien como q me keria apurar porque me decía dame tu leche en la oreja la weba. Pido la pose millet dándole ahí. Luego perro para terminar bien feliz. Su respectiva aseada y pa fuera. 

13. Higiene Personal:se lava y ayuda a lavar al amigo. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Precio:40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote. 

17. Número de Habitación:A7 está vez. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada su habitación. 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.

20. Comentarios Adicionales:esta flakita es buen servicio solo q el poco ajuste. Kisas para temprano
esta bien. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:carita de Pocahontas , nariz pequeña y lozana 
2. Edad: dijo 20 y lo aparenta 
3. Talla:155 aprox
4. Color de Piel:canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /cintura y buena cadenita/senos pequeños/no tiene barriga .
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona en el hombro izquierdo .
8. Apariencia / Vestimenta:de chibola de barrio/ bikini color negro . 
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:por 20 mas
11. Mamada:lo básico. 
12. Relato del Servicio:esto fue el domingo que paso , recorrí 4 veces el corredor b y c, y. O quería irme sin votar la leche. Vi a esta flaca le pregunté su nombre. Recordé que los hermanos habían dado buenas referencias de esta flaca y decidi comprobar. Ya dentro del cuarto estuvimos charlando . Preguntando de dónde era respondió de Tarapoto . Mientras me calateaba. Y ella se sacos sus trapos. Se hecho lubricante en toda la concha .
Le dije quiero chupar tus tetas. Note que sus pezones era  de madre, y namarlos efectivamente, aún salí un poco de leche, me arreche y comencé a succionsrlos . Me puso el pre , y comenzó a chuparlo . Lo fue nada de otro mundo. Estába a media caña y dijo que pose quería. No quería malograr ni tarde así es que le dije al filo de la cama , le abrí las piernas y le meti todo el tronco. A mí parecer la flaca está recorridaza la comencé a bombear por buen rato. Le bese el cuello me dijo que no quería que haga eso. No encontré motivación en esa pose así es que le dije de costado dándole embestidas mientras la miraba en el espejo como rebotabas sus senos.
Ya me habia aburrido con esta puta , queria botar la leche de una vez. Y le dije que se pudiera en cuatro le comencé a dar cabalgadas .mientras ví que ese ano está recontra profanado y no me llamo la atención , así es que me le comencé a dar a todo galope, mientras le cogía los senos y ella decía dame toda tu leche papi. Me arrechecy bote toda la leche .
13. Higiene Personal:está limpia todavía . 
14. Besos en la Boca:no acepta. Igual no beso putas.
16.Telefono / Anuncia / Local:me lo dará en la siguiente visita. 
17. Número de Habitación:59- B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):6/10
20. Comentarios Adicionales: la outa es mecánica. Pero salve la tarde . Dice que no hace salidas 

Aún no puedo subir fotos.  Alguien sabrá cómo lo puedo hacer por otra vía ?.

hace 9 minutos, laloc dijo:
1. Tipo de Rostro:carita de Pocahontas , nariz pequeña y lozana 
2. Edad: dijo 20 y lo aparenta 
3. Talla:155 aprox
4. Color de Piel:canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /cintura y buena cadenita/senos pequeños/no tiene barriga .
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona en el hombro izquierdo .
8. Apariencia / Vestimenta:de chibola de barrio/ bikini color negro . 
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:por 20 mas
11. Mamada:lo básico. 
12. Relato del Servicio:esto fue el domingo que paso , recorrí 4 veces el corredor b y c, y. O quería irme sin votar la leche. Vi a esta flaca le pregunté su nombre. Recordé que los hermanos habían dado buenas referencias de esta flaca y decidi comprobar. Ya dentro del cuarto estuvimos charlando . Preguntando de dónde era respondió de Tarapoto . Mientras me calateaba. Y ella se sacos sus trapos. Se hecho lubricante en toda la concha .
Le dije quiero chupar tus tetas. Note que sus pezones era  de madre, y namarlos efectivamente, aún salí un poco de leche, me arreche y comencé a succionsrlos . Me puso el pre , y comenzó a chuparlo . Lo fue nada de otro mundo. Estába a media caña y dijo que pose quería. No quería malograr ni tarde así es que le dije al filo de la cama , le abrí las piernas y le meti todo el tronco. A mí parecer la flaca está recorridaza la comencé a bombear por buen rato. Le bese el cuello me dijo que no quería que haga eso. No encontré motivación en esa pose así es que le dije de costado dándole embestidas mientras la miraba en el espejo como rebotabas sus senos.
Ya me habia aburrido con esta puta , queria botar la leche de una vez. Y le dije que se pudiera en cuatro le comencé a dar cabalgadas .mientras ví que ese ano está recontra profanado y no me llamo la atención , así es que me le comencé a dar a todo galope, mientras le cogía los senos y ella decía dame toda tu leche papi. Me arrechecy bote toda la leche .
13. Higiene Personal:está limpia todavía . 
14. Besos en la Boca:no acepta. Igual no beso putas.
16.Telefono / Anuncia / Local:me lo dará en la siguiente visita. 
17. Número de Habitación:59- B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):6/10
20. Comentarios Adicionales: la outa es mecánica. Pero salve la tarde . Dice que no hace salidas 

Aún no puedo subir fotos.  Alguien sabrá cómo lo puedo hacer por otra vía ?.

Su nombre era Valeria tarapotiña de 20 años

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es pequeña delgada de cara   labios delgados  pelo negro lacio

2. Edad: 24

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada   la barriga no tan plana   tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas   poco culo  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini

9. Ajuste Vaginal: 50 a 40 % 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: solo para levantar a lazaro normalon 

12. Relato del Servicio: al inicio intercambiamos palabras  mano pa aqui mano pa alla  se deja pero no s einvolucra    ya con el condon agarro a lazaro y canto solo x cumplir   echados y ella montando hizo inversa peor no le pone ganas  x eso la lleve contra la apred la castigue duro pa q reaccione y ella sorda y muda  en miison ligera chupada de tetas despues piernas al hombro tamare parece muñeca inflable ya piara terminar se puso en 4 patas aqui le di con mas fuerza x algunos minutos y ella decia que termine pero yo seguia hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: si la note limpia

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 m   40 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote house 

17. Número de Habitación: b  16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: no s e que le pasa afuera ofrece cosas que no cumple, parece aburrida sin ganas de trabajar
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara delgada semi alargada, nariz pequeña semi recta, ojos medio pequeños, boca pequeña con labios semi delgados, cabello negro lacio.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga casi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño-mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien (solo entre una vez), recuerdo un tatuaje por el hombro (una corona o algo parecido), y otro más pequeño.   

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen seria / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, succionadas básicas por momentos acelera, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: A esta kine siempre la veo con su celular en la mano y con un rostro serial pero bueno quería probarla porque su cuerpito esta provocativo, hice la consulta y ella respondió de manera risueña (...), ya dentro del cuarto hubo previas pero fueron breves, después hizo una mamada cumplidora aunque fue regular, de ahí la puse al filo en misionero chupe brevemente sus teteras, fui moderado en los movimientos, después en piernas al hombro, le di con más profundidad, por momentos la kine suelta gemidos sutiles (…), después en costeño aquí ella se acomodó bien, me empujaba con su culo, se sentía rico, el ajuste mejoro, amase sus teteras mientras le daba con más intensidad, de ahí pasamos por un breve tiempo paraditos, después la deje cabalgar, ahí me di cuenta que ella sabe moverse pero no se quiere dejar llevar (…), hizo movimientos algo mecánicos de seguro para aburrirme xd ja ja ja, por eso tome el control del polvo y la clave de abajo hacia arriba, ella sorprendida no se dejaba meter todo xd (…), ahí estuvimos algunos minutos, después la puse de doggy, aquí por algunos minutos la clave duro y parejo, escuche chillidos pero yo seguí hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto (....).

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor A, room 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tiene un cuerpo apetecible sin embargo tiene algunas actitudes que espanta a los hdls, es muy seria en la puerta además está pegada al celular, sin embargo su performance es solo cumplidora nomas aunque por momentos la sentí mecánica, quizás mejore si entro más veces, pero la objetividad de un ranking se basa en la primera atención y/o segunda, en fin, seguiré probando mas kines, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 4
Publicado
Despues de pasar por todos los pasadizos,,veo a esta chica que me llamo la atencion.

1. Descripción del Rostro: Rostro largo,,pomulos algo sobresalidos ,labios delgado,cabello lacio negro.

2. Edad: 22 años.

3. Talla:1.62 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada,buena cintura,barriguita firme y senos pequeñito

6. Caderas / Culo / Piernas:Si tiene sus caderitass ,,buen culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi tres uno encima de la teta izquierda ,otro a la altura de el vientre y otro en la espalda,,si es que no me equivoco.:canny:

8. Apariencia / Vestimenta:Viquini blanco.

9. Ajuste Vaginal:Senti  al 50 %

10. Sexo anal:No quizo ni por un adicional,,PERO en perrito lo vi abiertazo.

11. Mamada:Se tomo su tiempo ,besitos en las bolas pero no se engolozina con las bolas ni GP.

12. Relato del Servicio:Bueno despues de la mamada descrita procedo a manosear por doquier,,le sobaba su clitoris y se lo metia y de a poco me lo chupaba sus pequeñas tetitas,de ahi procede a hacerme ranitas sobando su clitoris con mi falo,,gemidos tibios,,de ahi pasamos ranitas de espalda,,,y como que la kine queria que me venga en una,,pero precedi a ponerla piernas al hombro en sus variantes,,que tal aguante de esta chica,,ajuste mas o menos,,pero la kine realizaba contraccione para que me vengamas rapido,,como era peso pluma me la levanto en el aire,plop,plp,plp,,,le daba de alma a mas no poder de ahi le puse en perrito ,,clasico y parado,le di turbo y se mescaparon los negados.

13. Higiene Personal:Se limbio la papa.

14. Besos en la Boca:kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos a 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Número de Habitación:SCF ,HOY JUEVES SANTO EN EL CUARTO DE CLARITA 55 B.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Poca luz.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el aguante ,,no me jodio ningun momento por el tiempo.

20. Comentarios Adicionales:Lo que me hubiera gustado es que me diera el anis,,,porque no vi abiertote pero aun asi no quizo.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Martes 9 de abril, llegué a las 3:30, la vi cuando llegó, dije está es, pero antes me di vueltas, vi todos los ni eles y antes que alguien sea el primero, entré.

1. Tipo de Rostro: Chibola simpática. Rostro delgado, nariz recta y labios delgados.

2. Edad: No pregunté pero será de 21 a 23. Me dijo que es de Jaén.

3. Talla: Media, debe ser 1.6m. yo mido 1.65 y parados los dos ella era más baja. 

4. Color de Piel: trigueña de Jaén.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es palo seco / cinturita delgadita / nada de barriga / dos limones que no pude probarlos porque estaba concentrado en la acción de taladrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas de palo seco / culo mediano durito y paradito de chibola, bien rico / piernas delgadas y largas que armonizan con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: abajo calzón o parte baja de bikini negro y arriba sostén blanco.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No hace ningún adicional.

11. Mamada: Regular, poco tiempo. 

12. Relato del Servicio: la vi, entré, pregunté, dijo no anal, igual entré. 40 dinas. Antes de eso le acaricié la concha, y sus nalgas. Inicio misionero,  luego le digo ponte encima, me faltó decirle de vaquerita, pero se puso encima mío y se echó, se meneaba rico me daba besitos en el hombro y me decía "dame tu lechita" jijji para hacerme venir rápido. Así que le dije perro. Y vi ese rico potito de chibola, durito y tierno. Le doy rico y me pasó saliva por los dedos para acariciar su conchita, me vio porque la puse de perro mirando al espejo, y me diji no seas cochino. Se limpió, continuamos vote el kuaker

Nos limpiamos y nos vestimos mientras conversábamos amenamente. Y luego para afuera.

13. Higiene Personal: Se lavó en el wáter.

14. Besos en la Boca: No quiso, no pagando.

15. Precio: 40 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Número de Habitación: A33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 porque la flaca se mojo en perro , los piquitos en mi.hombro y su hermoso culito.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, pero igual preferiría seguir buscando nuevos valores.

• 6 months later...
Publicado

rankin 44 aprendiz 

1. Tipo de Rostro: rostro medio delgado -  labios delgados - cabello lacio negro 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1,55 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - poca barriga  - senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par d tattus peques  -  tattu peque d coronitas x encima d uno de sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no quiere  - ese hueco esta trajinado 

11. Mamada: maso fue breve  - no garganta prof tampoco esferas 

12. Relato del Servicio: ya q mi cacerita madurita estaba ocupada -  vi a esta ninfa m provoco aunq en la entrevista la senti apagada pero entre con fe jejejeje  - apenas me dejo acariciar su cuerpo x unos segundos  luego el mameluco x cumplir  -  al inicio mision y piernas al hombro full plac plac plac logre chupar sus senos pero la note incomoda luego tijeras y milechi escuche sus gemidos fingidos mala actriz  - la deje q chambee y suba  ahi se movia x 2 minutos la note mecanizada y no m gusto q diga esas palabras "dame tu lechita" senti q m estaba relojeando  - ya estaba aburrido x eso  pedi firulais  ahi full plac plac plac termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si se lavo 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: A37 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  

20. Comentarios Adicionales: polvo aburrido x cumplir  - muy mecanizada  

a favor : tiene su cuerpito  - no jode con las poses pero x momentos parece maniqui 

en contra  : aburrida mecanizada  - gemidos muy fingidos  -  no da culito a pesar q ya esta trajinado 

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Rating #25

Valeria - A esta chiquilla la había visto ya varias veces, siempre disponible, por lo leído en el foro me desanimaba, pero ya luego de la decepción con la más laureada decidí que la mejor manera de comprobar la atención de una kine es probándola personalmente, así que al verla otra vez le entré en una y sin pensarlo.

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, triangular diría yo, cejas ligeramente gruesas, ojos pequeños algo rasgados, nariz pequeña, cabello negro no muy largo sujetado con una margarita blanca de plástico en uno de los lados

2. Edad: Le echo sus 20 +/-

3. Talla: Bajita será 1.50 mtrs

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada talla XS / cintura de chibola delgada / barriga normal / senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas / culo normal / piernas delgadas acorde a su contextura, se le ve bien y rico en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro izquierdo una corona, texto en el vientre lado izquierdo, texto en zona cercana debajo del seno derecho, en la espalda parte superior de la columna, flores o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini tipo hawaiano colores cálidos, naranja / amarillo, tacos beige

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Yo de pie, ella de cuclillas, sencilla y rica, se la metió toda, lo hace con paciencia, para cuando le pides 

12. Relato del Servicio: Una vez acordados los términos del servicio pasamos y a los previos, se dejó maniobrar a gusto por el tiempo que quise, puntazo a favor!, pasamos al oral descrito y de ahí como primera pose pedí perrito, para seguir degustando sus nalgas y muslos juveniles, luego me jaló el nepe a la puerta de su vagina y sentí buen ajuste, que rico! allí noté que me dejaba la chamba a mí, así que le di suave nomás para no agitarme, entonces para compensar le pedí vaquera y aquí sí se puso diligente, daba buenos movimientos, como chica de casa, je,je, le metió más intensidad y le salió el oficio, estuvo rico...hicimos varias poses, a la mitad del tire se puso calientita y aproveché en pedir misionero para unos minutos de trato de amante, a lo cual ella correspondió con suaves palabras arrechantes, casi como susurros, uff...eso me prendió, la puse de costado y a bombear, de ahí boca abajo y para terminar le pedí sentones, rico ver ese cuerpito rebotando, ya me dejé llevar y terminé con un gran suspiro. Feliz 

13. Higiene Personal: La encontré limpia

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: Ese día A8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo de teen delgada 7, trato 8 es buena conversadora , desempeño sexual 7 por sumisa, en algunas poses chambea en otras no, si fuera parejo le ponía más puntaje

20. Comentarios Adicionales: Chica bastante agradable, tratable y sumisa, me gustó que sus palabras arrechantes fueran suaves y en momentos precisos, acompaña con sus manos, a diferencia de otras que parece que quieren frenar en lugar de acoger. Me parece un buena opción para empezar o terminar una jornada.