Jump to content

😏VALERIA/MASO QUE LE GUSTA LAMER EL CACHETE/ALGO SUMISA POSE DEL PERRITO/SIN CULO/NO SOCIALIZA😁

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media angular de carabina  ... nariz pequeña  .....   labios delgados ..... cabello negro 

2. Edad: 25  

3. Talla: 1,55 por ahi  

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ...  barriga con rollitos  - senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderasss ... poco culo  ... piernas delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un par  ..... lo que mas recuerdo es  un tatuaje pequeño de coronita encima de sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso pa bajo  

10. Sexo anal: no quiere  - ese hueco esta muy abierto , lo da para los tios de cañon corto me dijo 

11. Mamada: lo normal pensaba que lo iba hacer mejor porque esta flaca ya tienen buen tiempo en el chongo, pero nada fuera de lo comun ..... no gp menos las pelotass 

12. Relato del Servicio: estab arrecho , varios cuartos ocupados y esta chica siempre la veo desocupada  pregunte me dijo lo normal , la arrechura me gano  y entre  .....  al principio se dejo acariciar pero no le pone pasion ni ganas solo se dejaaa ........ la mamada normal sin pasion ni ganas ..... al principio deje que chambee hizo ranitas  y costado la vi que por momentos se frotaba pero solo un momento de la nada se puso seria .......... la seguimos en mision piernas al hombro milechi era como tirara una muñeca inflable , al menos engañame peroooo nada ..... otra vez en mision quise chupar los senos pero estaban con saliva seguro del anterior cliente , que ascooo .....  le pedi para terminar en firulais se cuadro olia ese tubo ya para eso el gusano estaba cayendo , me quito las ganas, solo le dihe ya fue flaca , me cambie y sali ... y ella normal parece q no se dio ni cuenta 

13. Higiene Personal: habia saliba en sus senos y olor en su culo ... jalada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: me sali a los 10 minutos por  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botex

17. Número de Habitación: A 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo comun del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3  

20. Comentarios Adicionales: sincomentarios