LionelMESSI123 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Bueno manos Saludos a todos los que vean esto, yo soy un joven que recien empezo en esto del mundo puteril, eh cachado con todo tipo de prostitutas, de chongo, callejeras, paginas, etc. Pero hasta ahora nunca intente pulsear a alguna fichera dentro de un bar o nigh club, ya que muchos de mis amigos me dicen que ellas no dan servicio asi de facil o algunas hasta se ofenden y te pueden agredir o tienes que ganarte su confianza y ademas que si lo dan cobran algo fuerte de dinero. Entonces mi pregunta es la siguiente como les digo a las flacas que deseo servicio y no gastar tanto en tragos y eso, ya que en la provincia de donde soy hay un bar de puras ficheras chamitas y la verdad es que les tengo un hambre bravo pero no se como decirles xd. Algun consejo.
The Edge Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Si quieres perder tu sueldo en una noche y tal vez sin ni siquiera tirar, es un lugar para ti.. Bar de ficheras es para tios que ya no les funcionan y encuentran consuelo chupando con jermas que fingen 🥰amarlos de alguna manera... La fichera es igual una chambera, solo que en lugar de como una puta de chongo sacar sus 600 lucas con 20 patas, busca sacarlas con solo 1, osea con tus amigos y para que los patas suelten su platica, ps tienen que generar ansiedad, hacerles creer que se van a tirar a una virgen cuando es tremenda olla.. algunas dobletean van x temporadas a los chongos, otras en estos nights.. Ps la idea es ser directo o le dices si fuera de su horario de chamba, la quieres ver, si no le has mostrado signos de alerta para que piense que va a acabar en una bolsa en la torrentera, pepeada o molida a golpes aceptara.. En los nights cobran un monton de cosas, comunmente un cuartucho que aveces ni cama tiene, por ejemplo a 100 lucas x 15 minutos, x salud de tu bolsillo no te recomendaria cachar ahi ....
LionelMESSI123 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2022 hace 8 minutos, The Edge dijo: Si quieres perder tu sueldo en una noche y tal vez sin ni siquiera tirar, es un lugar para ti.. Si justamente por eso hice la pregunta, muchos amigos me dicen que ahi no es seguro que te caches a las ficheras y seria solo plata al agua. hace 9 minutos, The Edge dijo: Bar de ficheras es para tios que ya no les funcionan y encuentran consuelo chupando con jermas que fingen 🥰amarlos de alguna manera... Jajaja no lo sabia xd, mas que nada es por un fetiche que siento y por que me llaman la atencion las chamitas que atienden por que la verdad son bien guapas. hace 10 minutos, The Edge dijo: Ps la idea es ser directo o le dices si fuera de su horario de chamba, la quieres ver, si no le has mostrado signos de alerta para que piense que va a acabar en una bolsa en la torrentera, pepeada o molida a golpes aceptara.. Jaja no nada en ningun momento les mostre que las quiera violar o algo asi :v, voy a ese bar continuamente a beber con mis amigos pero nunca les dije o la encare para decirles para cachar o algo asi, pero si lo que me llamaba la atencion de esto es que muchas de estas chamas se van con patas despues de fichar buen rato, toman sus motos y se van, crees que se las llevasen a cachar o a seguir tomando en otro bar?. hace 12 minutos, The Edge dijo: En los nights cobran un monton de cosas, comunmente un cuartucho que aveces ni cama tiene, por ejemplo a 100 lucas x 15 minutos, x salud de tu bolsillo no te recomendaria cachar ahi .... Entonces no me recomiendas gastar mi dinero en las ficheras?...
Vlad Tepes Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 A mi, lo que me daría miedo, es cruzarme con una pepera.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 En 30/11/2022 a las 23:21, LionelMESSI123 dijo: Entonces no me recomiendas gastar mi dinero en las ficheras?... Está pregunta ni le preguntaba a mi otro yo de hace 20 años, es por las huevas .
MARCELO BIELSA Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Mala idea , aunque eh ido un par de veces a uno de la colmena en el cemtro pero tome solo xk no corre , muy caro y es peligroso
JuanSheput Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Me han dicho que para ligar en bares es lo mejor. Cuando estas con trago eres mas atrevido y abierto para interactuar con las chicas que van. Ojo bares normales donde va gente de todos lados. Aunque siempre se infiltran las putas, tener cuidado.
Sugar Daddy Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Supongo que te refieres a un night club hermano, mi consejo es que si tienes las fichas suficientes para divertirte bailando, manoseando, y/o conversando con las ficheras anda con todo, pero si vas a ir a las justas mejor vete al chongo, ya que de fresa vas al cache.. En 30/11/2022 a las 23:07, The Edge dijo: Bar de ficheras es para tios que ya no les funcionan y encuentran consuelo chupando con jermas que fingen 🥰amarlos de alguna manera... No hagas caso a ese tio de arriba, piensa que todos tenemos el mismo gusto de ir de fresa al cache, cada uno tiene sus preferencias de diversión. Pero como consejo si vas a gastar bien, vete a nights exclusivos por ejm por miraflores, donde en mis tiempos venian argentas, chilenas, españolas, modelos vip A1.. esas no se comparan nada con las putas de chongos... si te gusta la carne fina tienes que saber a donde ir y gastar bien... Para resumir ir a un night exclusivo es como ir a un restaurante fino de clase, ir a un chongo es como ir a la tia veneno. 1
juancarriolon Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 hace 17 horas, Sugar Daddy dijo: Supongo que te refieres a un night club hermano Mejor ponte a buscar en los temas de este foro para que te enteres, no es lo mismo un bar con ficheras que un night club.
RICARDO BADANI Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 En 30/11/2022 a las 23:07, The Edge dijo: Si quieres perder tu sueldo en una noche y tal vez sin ni siquiera tirar, es un lugar para ti.. Bar de ficheras es para tios que ya no les funcionan y encuentran consuelo chupando con jermas que fingen 🥰amarlos de alguna manera... En los nights cobran un monton de cosas, comunmente un cuartucho que aveces ni cama tiene, por ejemplo a 100 lucas x 15 minutos, x salud de tu bolsillo no te recomendaria cachar ahi .... Coincido plenamente contigo en estos puntos, esa gente piensa que una fichera es psicóloga. El chongo es para gente que quiere botar el veneno y ya, nada de cosas cursis como gilear a ficheras, además la mayoría de los night clubs tienen espacios para el privado horribles y pequeños. En lugar de gastar tanto billete solo para tomar y recibir caricias, mejor inviertelo en una amante de verdad, comidas, paseos y cache. 2
Noaleph Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 En mi experiencia, pues es un lugar para gastar mucho dinero, si aún quieres tener la experiencia pues te recomiendo ir tarde, cosa que algunas ya están medio mareadas y es más fácil de que atraquen cachar, claro no siempre ocurre. Saludos.
josant Publicado 17 de Diciembre del 2022 Publicado 17 de Diciembre del 2022 De acuerdo a mi experiencia ficheril te diría que el 99% hace servicio pero ojo ellas son las que deciden a quien le atracan ya sea porque les puedes gustar un poco o que te vean que manejas tu billete. En eso se diferencian de las puticas tradicionales. Si vas a un night club vas a gastar mas de hecho asi vayas a los centro sin nisiquiera tener un polvo garantizado y si no tienes mucho billete mejor ve a un chongo. Te recomendaría ir con tus patas y si ves a una que te gusta invertir en unos tragos y sacarle el fono con el floro de quedar otro día a cenar, disco, cine, etc. Si te da peros o te dice que vuelvas otro día o que no da fono dejarlo ahí. En tu caso dices que te gustan las chamas, no se bro hay mas peligro ahí me imagino. Las ficheras con las que he podido salir por fuera han sido peruanas. Lo que si no te enchuches o enamores porque puedes terminar mas pelado que pollo en mercado. Es una experiencia diferente pero requiere mayor inversion dependiendo de la fichera con las que salgas.
Sartrexxx Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 No es recomendable es muy probable que te encuentres con su cafetal y cagaste, muchos de los casos son así, es más común aún que en un chongo. Te lo digo por experiencia. Así piensa bien lo que harás, con respecto a tu bolsillo y mira hacia otros lados hay muchos peces en el mar huevonazo, y las pendejas por las que moqueas pronto te seguirán cuando no les des bola, macho lomo plateado.
Publicaciones recomendadas