Jump to content

Rating De Angie / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tiene cara de milf se parece a una actriz peruana pero no me recuerso su nombre es simpatica

2. Edad:debe tener mas de 30

3. Talla:1.70 con sus tacos era de mi tamaño en su puerta se le ve mujeron

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco gruesa poca cintura cuando se sienta le sale un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido tenia un mal presentimiento

9. Papita:tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno mientras lo chupa te acaricia los huevos con las manos

12. Relato del Servicio:esto fue el dia jueves despues de la victoria de peru llegue como a las 9.30 varios cuartos cerradoa quise aplicar a la del cuarto 33 pero estaba bien ocupada luego me la descobre bueno estuve dando mis vueltas algunas nuevas pero no me llamavan la atencio hasta que vi a esta milf de buen tamaño como me gustan pero estaba con vestido me dio un poco de duda pero le consulte y me convencio ya adentro la flaca es conversadora me dijo que era colombiana de bucaramanga parece que recien a venido a pero xq dice que estuvo 3 dias viajando en bus recien era su primer dia en monaliza y si le va bien se quedaba pero bueno luego de la conversa se quito la ropa y aqui note que tenia un corte debajo del ombligo parece que le hubieran hecho la lipo xq era un corte grande parece que se lo hiso antes de venir al peru xq se notaba algo rojo luego empezo con el oral no hubo paleteo chess.. luego se monto encima y empezo a cabalgar da unos gemidos bien ricos aca esruvo un rato luego pasamos a perrito aca apego su cara a la cama y volteo mirandome mientras yo le daba a full y ponia una cara de placer mientras ella movia la cola de arriba hacia abajo luego se hecho en la cama y yo me puse encima de ella y le empese a dar despacio xq ya se me venia la leche y le quise bajar un poco las revoluciones despues de un rato la aumento la velocidad hasta que bote la leche

13. Aseo Personal:se lava despues del cache te da agua pa q te laves

14. Trato de pareja:de puta a cliente pero no te trata mal

15. Precio:40 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la colocha tiene buena presencia pero cuando se saca el vestido se malogra todo comones un poco gruesita tiene estrias y algo de grumos por el culo y aparte lo del corte debajo del.ombligo se nota que le sacaron grasa por eso su cuerpo es asi ayer estaba con un enterizo negro que le cubria todo el cuerpo me miro y sonrio es polvo es bueno pero su cuerpo la malogro en conclusion la flaca no es recomendable saludos.....

Publicado

Ayaa asi que se llama Angie y es colocha, toda una caballona, bien alta la MILF, si ps a mi tambien me entraban las dudas de por que tan cubierta ?? y de las botas negras hasta las rodillas, o pareciera que tuviera frio  :cold:  Pero man eso de que digas no es recomendable solo por el cuerpo, no es motivo pa hacerla quedar mal, ya que varios cherokas le entran a todo, ah no ser que te halla tratado mal o relojeado ahi si seria no recomendable o por una falta de higiene.. xq tambien dices el polvo es bueno pero el cuerpo la caga suena como algo contradictorio, pero en fin, solo queria aclarar esos puntos, buen rating hno. Saludos

Publicado

Hasta Messi le entro a esta milf y no vanga querer entrar otros hermanos o párrocos cada quien tiene su gusto y no hay razón para hacer quedar mal a la kine lo que resalta es su performance la higiene ya es personal y cuestión de cada uno... Así que tranquilo no más que acá hay de todo.. Ángie últimamente escucho esos nombres en kines de categoría milf.. acá en villa hermosa también hay una pero no quiero entrar en detalles..

suerte la próxima man..

Publicado

Hasta Messi le entro a esta milf y no vanga querer entrar otros hermanos o párrocos cada quien tiene su gusto

Jajaja a ya me acordé, ese messi se metio su pichanga con la colocha, estaba happy por el pase a semi-finales  :haha:

Publicado

Si hermanos creo que me exedi un poco en las descripciones para la prox evitare dejar mal a las kine y solo comentare el performance el dia viernes la volvi a ver y me sonrio como para que vuelva a entrar derrepente en otra oportunidad la vuelva a visitar

Publicado

puta si pz esta flaca esta fuertota pero al verla toda tapada me entraba la duda ya sabia que algo escondia pero al parecer segun tu relato tan mal no se ve, yo me imginaba lo peor tipo manchas de quemaduras o hasta problemas en la piel pero si solo es en la wata yo creo que si le entro , ya sera para la proxima

Publicado

Disculpen soy nuevo aquí, como puedo publicar mi historia en los burdeles, gracias.

Publicado

1. Rostro: ojos achinados y guapa.

2. Edad: Me dijo que tiene 33, y se nota.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Tez algo morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Estaba con un vestido corto claro, al momento de sacárselo tenia algo de barriga, pero no se le veía mal, pero tenía un corte en el vientre, que tampoco no se le veía mal, pero si pagaba, tenía unas ricas tetas (te las deja lamer, pero no las muerdas).

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rescatable, y piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al parecer no tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido corto, y con unas botas negras altas elegantes de gamuza que la hacía ver como una Catwoman, se le veía sexy y elegante, olía bien.

9. Papita: Ajusta en algo.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Estaba desnuda solamente con sus botas, y me la chupó en pose del perrito, no lo hacía mal.

12. Relato del servicio: Fui el 29 de junio de 2015, eso de las cuatro, siempre asistiendo bien bañado, y oliendo bien, le pregunté por el servicio y me dijo que es 40, yo le preguntó cuanto tiempo sería 40, ella me dijo lo necesario no creo que demores mucho, en eso le pregunté y cuanto la media hora, ella me dice te cobro 100 por la media hora, en eso me inmolo, se dejó besar y chupar sus grandes y ricas tetas, pero me decía que no las muerda, le empezaba a lamer su espalda desnuda y sus gordas piernas, como tenia media hora le pedí que se ponga en pose del perrito para besarle su culito, empezaba a lamer los cachetes de su chancho, fuck...! que rico sentir ese chanchazo en mi cara, lo besaba despacio, ya que así nomas no me entregaba la colita, se lo besé con cariño y en eso gemía, y poco a poco se dejó que le besé la Conchita Alonso, de allí le metí la lengua a la concha, gemía y decía palabras como que rico, después le di un piquito a su anito que no olía a nada, se ve que esa flaca se refriega bien el ojete, después me lamió la pija, me la levanté en misionero, estaba con sus piernas abiertas, pero que rica gata carambas, deseo regresar, después de la batalla hablamos un rato, para que tiene tema de conversación, ella siempre sonriente, y accesible (al parecer con los patas que se cuidan en su aseo personal).

13. Aseo Personal: Se lavó bien el ojete y la concha después del mate, es bien aseada, eso era tanto lo que me excitaba de ella.

14. Trato de pareja: Al parecer te puede dar algo similar, pero me dijo que no da besos.

15. Precio: S/. 40.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa (Ica)

17. Ubicación (número de cuarto): cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto es limpio, y ella es pulcra, después del mata pasa ambientador.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios y datos adicionales: Angie es Colombiana, si eres de los patas que te gustan las aseadas, que visten elegantes y sexys, y sobre todo que visten como gatas (bien a las botas altas), ella es para ti, te recomiendo que vayas bañado.

Publicado

Asi se transmiten las enfermedades de transmisión sexual  :waaaht:

Te recomiendo que no lo hagas, no sabes con quien ah tenido relaciones y si esta enfermera, por favor se más conciente Hermano 

Publicado

Disculpen soy nuevo aquí, como puedo publicar mi historia en los burdeles, gracias.

Si se trata de rating es muy fácil man pones "abrir nuevo tema" en un cuadro rojo que sale a la derecha y directamente te sale la plantilla de protocolos que debes completar con la atención de kines lo públicas y listo..

Si quieres informar acerca de los prostíbulos puedes entrar en el mismo thread del mona lisa o chinarro dependiendo aque lugar acudas.. :byebye:

Suerte..

Publicado

Buen relato man veo que te fue bien con la flaca y respeto tus gustos como dice un hermano por un momento pensábamos que la flaca era mecánica y que no atendía bien pero sin embargo has aclarado las cosas como deben en ser para que otros hermanos tenga en consideración este rating..

Por otro lado ya abrieron el rating de Ángie y justo fue un hermano nuevo haber si el módem los une para que no haya malos entendidos mucho menos confusiones ya que se habla de una misma kine.

PD: No soy nadie para criticar tu actitud sin embargo te aconsejo que no intentes hacerlo de nuevo eso de hacerle la sopa a una kine esta mal entiendo que la arrechura gana man pero debes pensar primero en tu salud recuerda que estas teniendo sexo con puta y no eres el único que se atiende con ella..

Suerte man y bienvenido al foro de los HDL.. :big_smile:

Publicado

Gracias Tiesto, y gracias Ozner, tienen razón, para la próxima seré mas responsable, gracias por sus consejos, un saludos para todos.

• 7 months later...
Publicado

Colombiana Angie

1. Rostro: Simpatica cabello negro

2. Edad: 38 kisas mas

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de barriga, unas tetasas solo deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas,buen culo en perro tarrazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y botas

9. Papita: Xuxasa la tia es grande px

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Buena mamada sobre la cama un par de minutos

12. Relato del Servicio: Dando unas vueltas por el local me anime por esta yegua le pregunte me dijo 40 pepas y daba xupada poses caricias y besos en sus tetasas le pedi una rebaja riendome luego me rebajo a 35 y pa adentro una pequeña manoseada le pague nos kitamos la ropa ay ves q no esta muy tonificada pero sus tetas me encantaron pero solo me dijo q los bese despues me dijo q me echara en la cama se sento encima de mi pierna me dio una pajeada para pararme la pichula y me puso el gorro luego me dio una mamada buena justo cuando se la iba a meter se iba a hechar lubri y le dije q mejor se hechara saliba se rio pero me hizo caso se subio cabalgo bien lo mejor me dejo lamer sus tetasas luego se volteo despues perrito hay vez un culazo siempre ella gimiendo un poco y hablandote luego misionero y yo seguia lamiendo esas tetasas perrito al filo d la cama y para terminar le dije q se pusiera boca abajo ay bote mi leche me kede adentro de ella un rato luego me sali de su xuxasa me dijo q me habia demorado muxo solo me rei me dio papel para sacarme el poncho no me lavo la pinga puro papel luego conversamos un rato mientras nos cambiabamos me dijo q si regresaba de nuevo y le daba una propina me dejaba mamar a mi antojo sus tetasas luego me dio un pico y me fui

13. Aseo Personal: Solo me dio papel ella orino y se lavo

14. Trato de pareja: No

15. Precio: Me rebajo a 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. #1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Publicado

Si curiosa d rostro y ta buena lastima q sea floja y no vaya al gimnasio se pondria super bien sus tetasas me salvaron porq ya me estaba echando para atras mano @@Lechenator, saludos