Jump to content

Rating De Angie / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

No si Brother @@joaquin199026 te doy la razón si la flaca se fuera al gym o hiciera alguna dieta estaría mejor, veo en tu relato que le caiste bien, mas bien si te animas pero allá tú si es lo tuyo, si le pagas una hora a Angie es toda tuya, a nada le dice no, es sumisa, es sumisiiitaaa, saludos

Publicado

Brother @@joaquin199026 ella me cobró en el 2014 unos S/. 150.00 la hora, no sé si seguirá cobrando así, nunca le pregunté por sexo anal, te cuento a la mayoría de ellas no les gusta y si te lo aceptan ya por que en fin porque necesitan lana, pero en el sexo anal te lo dan cuando estás por terminar, es por eso que a ninguna de ellas les pido sexo anal, saludos mi Brother

Publicado

Si mano hay d todo y mas si tienes tu miembro grande no lo sueltan por nada a menos q t des cuenta q la flaca tiene un pozaso atras ay si t lo dan pero antes ya an tenido q tirar por el ano con otro hermano q habrio camino y aun asi se ponen especiales claro a menos q les des un señor billlete tipico d las colombianas porq me ah tocado alguna ecuatorina pulenta q si son de aguante y economicas

Publicado

ah verdad Brother @@joaquin199026 la gran mayoría de Colombianas son muy acomplejadas no se si será su cultura, son bien subiditas de humos y hasta negociantes, y en algunos casos estafadoras, aunque hay excepciones, pero si hablamos de Ecuatorianas, las de Ecuador son mas accesibles, buena honda, al menos la gran mayoría de ellas tratan de quedar bien contigo, tratan de darte un buen servicio para que te animes a regresar, por ejemplo yo tengo un pata que vives en Estados Unidos, y me contaba que salía con latinas, y me hablaba muy mal de las Colombianas, que la gran mayoría de ellas son bien sangronas, y machistas porque quieren que todo le pague el hombre, en cambio me contó que las Ecuatorianas y las Peruanas son mas accesibles, que no son sangronas, son mas tratables y chvr's saludos. 

Publicado

Asi es mano yo admito q si las coloxas me encantan tienen un aire d putas q solo ellas lo tienes pero a la hora d caxar si le creo mas a una ecuatoriana son mas cara de palo y muy amigables y sobre todo economicas chvr man