IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: -Como dije tiene su gracia de ojos grandes cejas deliniadas, rostro ovalado es algo cabezona x asi decir pero es pasable, labios semi gruesos algo cachetona pero va con su sonrisa acorde en si si tenia pinta de colocha aun asi talvez sea floro pero si llevaba el dejo rico q se manejan esatas laycas, pelo negro lacio largo con corte o peinado al costado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Le pongo unos 27 años.. 3. Talla: -Chaturris sin tacos unos 1.56 de talla... 4. Color de Piel: -Trigueña mas no se la luz roja caga ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Algo gruesa pero con curvas y de poca cintura igual hay de donde agarrar, la barriga se le nota al sentarse se nota q ya se hizo sus jalones en la panza , senos regulares medianos de tamaño algo caidos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Poca caderas la de esta layca almenos el culo si lo tenia cacheton pa maltratar , piernas 2 no mentira gruezas cortas x lo chata que es algo tosquita camina como pinguino debe tener una desviacion en las patas jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No le encontre tatoos ya estaba ciego x esa luz de mela... 8. Apariencia / Vestimenta: -Ese dia llevaba bikini de 2 piezas ... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste.. 10. Sexo anal: -No me lo dio o solto... 11. Mamada: -Regular espere q fuera una super mamada de colocha arrechona pero nada , basico tronco y cabeza nada de chupada de bolas ni dejarlo babeado hasta mas no poder... 12. Relato del Servicio: -Regresando x este local pa ver quien me relogea me encuentro con esta layca en el 2do nivel, su carita me ponia luego de consultarle mas su dejo q no se si era falsete decidi entrarle solo x la data y ese culito q ponia, adentro se porto cariñosa x ratos coqueta siempre sonriente le cancelo el polvorin y procedemos al caleteo , en una pero antes una pasada de alcohol y procede con la chupada monse q se dio yo parada y ella en cuclillas , mamada fugaz luego aunque no estuvo tan al palo el ciclope la puse de doggy de arranque para darle de alma al borde de la cama , mejor parado q en ese catre de mierda, duro y parejo cogi ritmo y todo jajaja no chillaba lo bueno no era teatrera solo se encogia y aguantaba las envestidas, ya luego puse freno y deje q se maltratara solo y la puse a cabalgar pa eso si es buena la chata ya q se daba buenos sentones , en misionero si ya me ponia caras ya con eso me arrechaba mas lo bueno q si se dejaba clavar pa nada me ponia o me jodia con las piernas , boca abajo la puse y ahi la termine mucho bombeo a ese culo me dejo cansado 13. Higiene Personal: -Limpia no persibi malos olores se lavo la papa trapecio y listo aun manejan alcohol... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Relojeras vip 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en el cuarto 92... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ratonera q habia olvidado q era, puta uno no se puede acomodar en ese catre de mierda... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5.5 puntos polvo regular no merece mas puntaje .. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo q era nueva jajaja talvez en el local pero me parece haberla visto en otro lado, estoy cagao de la memoria igual solo desguste x su carita q me empilo ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas