Jump to content

Daniela - ecuatoriana paloseco con culito y brackets -Room 103 segundo turno - ESTOFADO


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, me jalo q tiene cara de chibola, tiene brackets eso fue loq  termino por cagarme :XD:

2. Edad:  segun esta chupapinga tiene 21 años si parece

3. Talla: 1.55 facil estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / ligero rollito pero casi nada / chikitos pero no limones

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo / culito chikito pero cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia unos cuantos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 

9. Ajuste Vaginal: como es delgada ajusta su conchita, ah y q dio a luz por cesarea y no natural asi q tiene cierto ajuste me ahorcaba el arlequin :bouaaaaah:

10. Sexo anal: me lo ofrecio por 10 mas pero estofado ahi les cuento como paso la nota :onfire2:

11. Mamada: normalita aunq un par de intentos de gp monses

12. Relato del Servicio: ese dia taba de malas, con esta chupapinga fue la segunda q me estafo ese mismo dia csm xD en fin la habia visto saliendo de su cuarto ese culito cacheton me llamaba, aunq algo me decia q no entrara, pero cuando sonrio y le vi los brackets se me paro el arlequin al toq csm, entro y me empieza a contar q despues de tiempo  vuelve q la csm como si me importara, y luego me cuenta q el lubricante la tenia irritada q ella usaba una crema especial q no se q chcuha, desde ahi ya como q sentia q algo iba a pasar, me la empieza a chupar poniendo antes el pre y bueno ahi normalita vivia la musica  me arrechaba su perfume de puta barata, y se monto delicadamente xq segun echa le dolia la concha y luego cambiamos a misionero, luego perrito a la justas y cuando le pido el ano hace su  "intento" de dejar q entre pero nada ps me hacia hora y hora y al rato me dice q ya se estaba acabandop el tiempo q no se q mas, asi q me pare me cambie y saque la cola. 
 
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: ñofi solo phillia besa kines :XD:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: el basural de la miel

17. Número de Habitación: ese dia 22/11 en el 103 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: miel no va de la mano con limpieza gaaaaaaaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.0 solo porque su perfume era arrechante de ahi nada mas pta conchatuamre xD

20. Comentarios Adicionales: segun escuche q hablaba con la otra prostituta amiga de zully le decia que despues de años q la veia, q estaba back al parecer su cachudo la dejo y necesita mantener el hogar en fin tan adevertidos :seriousbusiness:
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado (editado)
Paseando por el segundo piso del antro vi a esta jerma en bikini negro subiendo las escalera para el tercer piso. Me llamo la atención y le segui, en la consulta acepto mis requerimientos, sin darme cuenta que saldría estafado 
 
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, cara medio redonda, nariz pequeña  medio lorito, boca pequeña,  cabello negro

2. Edad: promedio sus 22 a 24 años

3. Talla: 1.55 promedio

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poco / ligeros rollitos, pero no se notan mucho por su contextura delgada / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco /  redondito / delgadas pero le dan algo de forma a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Lo básico

12. Relato del Servicio:  Le dije mis requerimientos y aceptó(Me engañó la csm) , asi que padentro. Ya dentro de su room me dice 40 el polvo, le pagué(No  le reclame para no estropear el polvo), luego en eso la manoseada, alli como que se puso seria y defrente me dijo que si keria eso y la chupada de tetas son 40 soles mas, ala csm. Bueno le di los 40 soles mas para que no joda y empiezo con la manoseada, se deja un poco y después se aleja y me dijo que me desvistiera(csm ya me olia a estafa), segui la corriente, empezó a ponerse mandona, me pone el jebe y la mamada sera menos de un minuto, lo dejo cuando se armo mi ganso. Se echa en la cama y yo me subo y trato de chuparle las tetas , me dijo solo picos,, alli le dije : ¿Y el trato que fue, se te olvido? la flaca se pone en modo renegona y me dice que le va doler y otra mrd. Lo deje pasar, su cuerpito me hizo sentir morbo y se la penetre en misionero, traté de apegarme y me dijo que no me apegue mucho(Practicamente ya estaba rayada la weona) yo se la meti defrente y empece a cacharla, ella estaba seria mirando para otro lado, en eso le chupo una teta y me grita diciendo: Me duele! Csm de afuera se oye una voz diciendo: ¡Chata ya terminaste! (Parecia uno de esos perros de seguridad) La weona respondió: Ya voy acabar! Ptmr,  su cuerpo lo rescataba a esta perra de mrd,  segui cachandola, empecé a taladrarla y bote la leche.  La babosa trato de conversar, me llego al pincho, me cambie y safé 

13. Higiene Personal: Maso

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 40(Adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: El antro

17. Número de Habitación: 315 (Tercer piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso / privacidad para nada, tremendo espacio abierto que hay arriba de las puertas se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Perra mentirosa en la consulta me engañó / Se puso en modo seria, despues modo mandona / No cumplio con los requerimientos como debe de ser /  Nunca mas volveré, ni me acercaré a esta csm !
 
En caso lo sea , unirlos por favor,  Mods:  @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR
Editado por Economista12
  • Me gusta 1
  • Sad 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...