Goku_fans1 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: es simpática no lo niego, carita redonda , cabello crespo 2. Edad: 25 dice que tiene 3. Talla: 1.50 le calculo 4. Color de Piel: blanca leche pero ya un poquito quemada por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes mamables, es un poquito gordita , barriga por el sobre peso 6. Caderas / Culo / Piernas: ya no tiene cintura , culo grande medio aguado , Piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el más resaltaste en una tigresa con 2 tigres en el brazo izquierdo, atrás de la espalda izquierda un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en lencería 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: si lo da pero no lo tomé 11. Mamada: una rica mamada, se lo come todo hasta atragantarse, lo muerde suavemente, pasa lengua , chupa glande, aquí le pongo un 8/10 12. Relato del Servicio: las otras nenas del centro no contestaban así que ella contesto rápido y decidí ir por ella, me dijo el lugar y fui, ya luego de la ruca mamada ella se puso en misionero, le di fuerte y parejo, piernas al hombro , en tijereta , luego al filo de la cama, le abrí completamente las piernas y le di a full, la chica aguanta castigo , luego me monto, le chupe esas tetas , la flaca sabe moverse ,ya sentía que me venia así que la puse en perrito, le di con furia , esas nalgas grandes sonaban , luego parados ella contra la pared le di despacio para controlarme , yo acariciaba sus tetas , y ya para terminar la llevé a la cama ella boca abajo y aquí le di por varios minutos y acabé, la chica no me apuró para nada , el cache demoro como 20 minutos y en total con el tiempo conversando habrá sido media hora , fui el primer del día 13. Higiene Personal: se fue a la bañar , ya la había encontrado bañadita al principio 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel real +51 943 151 010 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): en atención le pongo 8/10, me atendió sin apurarme y fue un rico polvo 20. Comentarios Adicionales:
El manchas Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Esta atención fue hace como dos meses o algo más pero ahí no tenía perfil en HDL, recién la he creado y por eso me animé a comentar. 1. Tipo de Rostro: simpática, algo cachetona, muy diferente a las fotos que publica en FB. 2. Edad: me dijo 25 pero para mí que tiene más. 3. Talla: no pasa de 1:55, es chata 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / nada / sí / regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: por lo mismo que es gordita es caderona y algo de culo, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: sí pero no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: me esperó con lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: estaba por el centro y me puse a buscar en FB, le escribí a algunas que pero no respondían, y como ella me respondió al toque pues me animé por las fotos que publicaba, pero en las fotos se veía muy diferente. Me mandó ubicación, me dijo que le avise cuando estaba afuera para que me pase el número de habitación, así lo hice, cuando llegué le mandé mensaje pero demoró algo de 5 minutos para contestar, ya me iba y respondió, subí, golpeé la puerta y abrió otra flaca que estaba en algo, pensé que era ella, la saludé pero ni me respondió, salió con una cara de mrd, creo que habían estado jugando a las tijeras y yo les había malogrado el plan, total, que entré y cuando la vi me llevé una gran decepción, era totalmente diferente a lo que vi en foto, pero entre mí dije, qué mrd, ya estoy aquí, caballero, besito en el cachete, me desvestí, ella igual se sacó lo que tenía, empezó, me puso el pre, siguió con el mamey solo por cumplir, luego me acosté y ella montó, luego invertido, luego al filo de la cama, le puse las piernas al hombro y finalmente en doggy, aquí sí se le ve un buen culo, buen panorama y ajusta algo, le di duro, sonaban esas nalgas en cada embestida, me concentré y se me vino toda la chele. Eso sí, no dejó que la saque hasta que salga la última gota. Al final me alcanzó papel y ella se fue al baño a lavar. 13. Higiene Personal: la encontré limpia, sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no, nica 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Real, +51 943 151 010 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, cómoda. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo que es amable y te da buen trato. 20. Comentarios Adicionales: la flaca no es fea, es simpática, es xvr, amable, pero para mí lo malo que está un poco subida de peso, pero si eres de los que les gustan las llenitas pues aquí es, pero en lo personal no es de mis gustos, por eso no volvería. Bueno HDL, este fue mi primer ranking, tengo otros encuentros más que apenas tenga tiempo les compartiré.
njord Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 Acá un aporte de esta kine. La atención es del día Jueves en la tarde y como estaba con ganas y andaba viendo varias kines y me anime por esta aunque en su foto se ve algo llenita pero me llamo la atención su culo 1. Tipo de Rostro: es simpática la flaca, es pelo lacio 2. Edad: 25 me dijo que tiene 3. Talla: 1.50 tendrá, es chata 4. Color de Piel: blancona mas o menos, no me percate bien porque el cuarto estaba oscuro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no tiene mucha cintura, tiene barriga no chelera pero un poco, buenas tetas pero flácidas aunque para mi tamaño normal 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas , su culo es mas o menos aunque flácido, buenas piernas tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho de cuantos pero lo que si me dijo es que se había hecho recién uno en el brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en lencería 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste mas aun con el lubricante 10. Sexo anal: si lo da pero no lo tomé 11. Mamada: acá si voy hacer critico, la mamada pues para mi es normal, no es cosa del otro mundo, lo chupa hasta medio tronco, tuve que agarrarle la cabeza para metérsela toda, y aun asi pues no disfrute mucho, no visita boloñas. También hecha alcohol a la herramienta(con pre puesto) 12. Relato del Servicio: como dije arriba estaba buscando kines y pues esta me llamo la atención, fue a su telo y le avise y me dio su numero de cuarto. Me abrió y su besito y tocada de culo. La flaca es risueña trata de hacerte entrar en confianza. Me quite la ropa y pues la flaca me puse el pre. Le chupe las tetas pero no se deja mucho dizque que le hacia muy duro(punto en contra) mas aun por ese puto tatuaje que dice que se había hecho no dejaba agarrarla bien porque decía que yo le rozaba y estaba sensible ese tatuaje. Aquí en el pre se ve que la flaca trata de cuidarse bastante ya que no me la mamo hasta que el pre no me llegara hasta la base de mi pinga y mas aun como el pre se paraba subiendo y no la mamo hasta que estaba como ella quería(esto si me incomodo un poco). Mando a dar su saludos, yo parado y ella arrodillada, la flaca llega hasta medio cuerpo y se entretiene con la cabeza, al final le agarre la cabeza y se la metí hasta el fondo de la garganta y la atore(la flaca no aguanto mucho atorándola). Después me dijo como quería y pasamos a la cama en misionero(la cama es bien baja e incomoda), se hecho su gel y pa dentro la pinga, no sentí mucho ajuste, quería mamarle las tetas pero como la cama es baja pues no pude mucho, cambie de pose a piernas al costado para terminar en cuatro para verle su rico culo, estuve dándole con furia y se me vino los herederos. Me dio PH para limpiarme pero le pedi su ducha pero me dijo que su ducha no funcionaba asi que con vasito me lave la herramienta. 13. Higiene Personal: después del mate se fue a dar su limpieza, no la encontré con oleres 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel real +51 943 151 010 17. Número de Habitación: tercer piso 309 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio aunque el cuarto es pequeño y hace calor, el ventilador no ayuda mucho 19. Puntaje de Atención (0/10): en atención le pongo 6/10, me atendió sin apurarme y la flaca trata de ser amable 20. Comentarios Adicionales: Lo que si no me gusto es que la flaca no te la mama hasta que el pre no esta como ella quiere pues no te hace nada, además no se si era cierto o no, pero el hecho que tenia ese tatuaje no me dejo chuparle bien sus tetas lo cual jode, quería disfrutarle bien. Me dijo que ya desde hace seis meses viene por acá y que en febrero se va a Ecuador por elecciones. La flaca como dije trata de ser bacán y que entres en confianza, no se si volviese pero sino hay mas volvería. Espero que apoye mi aporte
Publicaciones recomendadas